LG kit 3x1

LG MU4R25 + PC09SQ + PC12SQ + PC18SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 3X1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado LG 3x1 MU4R25 + PC09SQ + PC12SQ + PC18SQ Confort Connect gas R32 con compresor de 7 kw y 1 split de 2200 frigorias apto para estancias de hasta 22 m2, 1 de 3000 para 32 m2 y otro de 4500 para 45 m2. Etiqueta Energética A++/A+. Consumo de 1,46 kw en frio y 1,83 kw en calor. Nivel sonoro de sólo 19 dB. Control Wifi integrado

Aire Acondicionado 3x1 LG Multisplit

Un sistema multisplit consiste en la conexión a través de conductos ocultos en el falso techo de un aparato exterior donde se centraliza todo el rendimiento de climatización conjuntamente a dos, tres o más conductos interiores que permiten la climatización de diferentes estancias de un mismo hogar.

 

Este sistema multisplit ofrece diversas ventajas, entre ellas permite que con un solo aparatado exterior podamos climatizar todas las estancias que deseemos para poder garantizar un confort en todo el hogar, además su instalación es adaptable a nuevas ampliaciones de splits con el tiempo por lo que no será necesario reiniciar las instalaciones si queremos ampliar nuestro confort y por ende no sufriremos obras en casa.

 

Los sistemas de climatización multisplit permiten automatizar y gestionar de forma independiente diferentes núcleos habitacionales del hogar por lo que podrá adaptarse cada estancia a las preferencias y requisitos de cada uno de los inquilinos.

 

La categoría multisplit de LG 3x1 ofrece dentro de la gama de productos LG un sistema de conductos de hasta tres aparatos interiores con un solo sistema exterior de control y gestión. Dentro de la categoría LG 3x1 contamos con una línea de productos con la mayor eficiencia y rendimiento posible garantizando un ahorro del consumo energético inigualable .

 

Los compresores de la categoría LG 3x1 se compone de 2 modelos con diferentes potencias dependiendo de las necesidades de la estancia.

  • Modelo LG MU2R15 de 4,1 kW para frío y de 4,7 kW para calor
  • Modelo LG MU2R17 de 4,7 kW para frío y de 5,3 kW para calor

Además, ya que las unidades internas dependen del tamaño de la estancia, LG ofrece hasta seis modelos distintos con los que poder elegir dependiendo del tamaño:

 

-   Unidad interna LG PC09SQ para habitaciones de hasta 22 m2

-   Unidad interna LG PC12SQ para habitaciones de hasta 32 m2

-   Unidad interna LG PC18SQ para habitaciones de hasta 42 m2

-   Unidad interna LG PC24SQ para habitaciones de hasta 50 m2

 

Este sistema permite cualquier combinación entre modelos de compresor y unidades internas de forma que pueda adaptarse a cada habitación y hogar siempre manteniendo la categoría energética A++/A++ en toda su línea de productos. Como podéis ver toda la gama de productos LG independientemente de ser multisplit de 2x1 o 3x1 ofrece cualquier alternativa a los problemas que se puedan dar por lo que son una gran alternativa para obtener el confort y rendimiento que uno desea en su hogar o local.