Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Rointe 

Hay 46 productos.
  • Rointe Sygma

    Rointe Radiadores Sygma

    Los radiadores eléctricos Rointe Sygma presentan la mejor solución para nuestra vivienda cuando requerimos de calefacción eléctrica, pues presentan un conjunto de ventajas que no pueden ser pasados por alto. La característica principal de estos radiadores eléctricos es su bajo consumo, gracias a la tecnología usada en su fabricación y montaje (Optimizer energy plus) que hacen que se diferencien de los demás radiadores y los hacen únicos en el mercado. Los radiadores Sygma obtienen una media de consumo de solo el 40% de su potencia.

    Los radiadores Rointe Sygma han sido fabricados con materiales de primeras calidades, con cuerpo de aluminio inyectado de alta pureza, con cierres laterales en ambos lados del radiador eléctrico haciendo de este un radiador de alta fiabilidad y robusto.

    Hay que destacar la sofisticada electrónica con los cuales se han diseñado, una electrónica avanzada denominada SMD, Electrónica multicapa de montaje superficial con microcontrolador incorporado Rointe ULP4 Ultra low Power, así como una batería de litio de larga duración.

    La eficiencia de los radiadores Rointe Sygma es una de las más elevadas del mercado, siendo esta su baza más fuerte para diferenciarse de la competencia. Sus elementos consumen 110 W consiguiendo una transmisión del calor equilibrado. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los radiadores eléctricos del mercado consumen entre un 15% y un 45% más por elemento que los radiadores Sygma de Rointe, dependiendo de la marca a comparar.

    Oferta y precios Rointe Sygma

    En cuanto al diseño, cabe destacar, que aparte de conseguir un diseño elegante y que no desentona con la decoración de nuestro hogar, también se ha tenido en cuenta el diseño de la espada y las aletas para conseguir un óptimo rendimiento, así como los 98 mm de profundidad de cada elemento para permitir un volumen de hasta un 50% más que cualquier otro radiador del mercado.

    Los radiadores Rointe Sygma presentan una pantalla frontal TFT de 177” de alta calidad y resolución, para poder ser visible desde cualquier ángulo de la habitación, desde donde podremos programar a través del teclado nuestro radiador las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, para poder personalizar su funcionamiento justo a nuestras necesidades diarias.

    Los radiadores eléctricos Rointe Sygma disponen de una garantía desde fábrica de hasta 10 años para el aluminio y hasta de 2 años para todos los componentes eléctricos. 

  • Rointe Kyros

    RADIADORES ROINTE KYROS

    Los radiadores Rointe KYROS han sido especialmente diseñados para poder disfrutar de un radiador moderno, bajo consumo, compacto, elegante y con un acabado que armoniza con la decoración del hogar.

    Los radiadores Rointe Kyros  se han fabricado con la mas avanzada tecnología, denominada Fuzzy Logic Energy Control, que consigue obtener un rendimiento equivalente de consumo de tan sólo el 38% de su potencia nominal, que junto a sus cierres laterales garantizan un producto de máxima fiabilidad y robustez con el mínimo consumo energético.

    El diseño de los radiadores eléctricos Rointe Kyros han sido pensados para poder transmitir el calor de forma más gradual, gracias al diseño de la espada y las aletas, que permite disipar el fluido térmico hasta un 50% mas que otros radiadores eléctricos del mercado, además incorpora electrónica novedosa y avanzada (SMD) Electrónica multicapa de montaje superficial con microcontrolador incorporado Rointe ULP8 Ultra Low Power, batería de litio de larga duración y Triac como elemento de corte.

    Oferta y precios Rointe Kyros

    Cada elemento del Radiador Kyros de Rointe consume 110 W, el cual transmite y disipa el calor de forma muy eficiente, en comparación con otros radiadores de la competencia que pueden llegar a consumir entre 120 y 170 W por cada elemento, sumando en su conjunto, un derroche de energía innecesario., siendo por tanto mucho más agravantes para nuestra factura de la luz, elevando el consumo energético

    Cada conjunto de radiador Kyros incorpora una pantalla TFT de 1,77” retroiluminada, de alta calidad, haciéndola visible y perceptible desde cualquier ángulo de la habitación, que junto al teclado que también incorpora podremos manejar y programar de forma automática el funcionamiento de nuestro radiador Kyros, para mejorar nuestro bienestar y confort. También hay que señalar que el radiador incorpora la función ventanas abiertas,  que activa el modo anti-hielo.

    Todos los radiadores eléctricos Rointe KYROS vienen provistos de la garantía oficial por parte del fabricante de 10 años para el aluminio y hasta de 2 años para los componentes eléctricos.

  • Rointe Serie D
  • Rointe Toalleros

    Secatoallas Rointe

    Rointe presenta la gama de secatoallas más amplia del mercado con diferentes potencias y acabados para instalar en tu baño el producto más adecuado que proporcione a tu baño un toque de elegancia y el mejor confort.

    Además, los accesorios para colgar toallas facilitan que tu ropa de baño esté siempre templada cuando sales de la ducha.

    ELEGANCIA Y ESTILO

    Los secatoallas Rointe están fabricados en acero de 1,5 mm de espesor y diseñados en exclusiva con líneas elegantes y armónicas, que les confiere un alto grado de distinción frente al resto de toalleros estándar del mercado. Su diseño está pensado para que su instalación no rompa la estética del cuarto de baño al tiempo que proporcione el bienestar de tener las toallas siempre calientes.

    DIFERENTES ALTURAS

    La gama de secatoallas Rointe es la más amplia del mercado, con alturas que van desde los 800 mm hasta los 1.800 mm. Esto permite dimensionar adecuadamente el producto en función del tamaño del cuarto de baño.

    FUNCIONES DE AHORRO

    Al igual que en la gama de radiadores, los secatoallas Rointe incorporan la función ventanas abiertas que permite la desconexión del producto si este detecta una bajada de temperatura de 4º grados en media hora.

    FÁCIL INSTALACIÓN CON PLANTILLA Y SOPORTES INCLUIDOS

    Todos los secatoallas y radiadores Rointe incorporan una plantilla de montaje para que la instalación del producto sea lo más fácil posible. Además, se incluyen los soportes, tacos y tornillos para que el instalador del producto no tenga que preocuparse de nada y realice una perfecta instalación, clave para el correcto funcionamiento del producto.

    TEMPERATURA SUPERFICIAL UNIFORME

    Las resistencias eléctricas utilizadas en los toalleros Rointe tienen una mayor longitud que el resto de la competencia, para que proporcionen un calor más equilibrado a lo largo de todo el toallero obteniendo así un calor más uniforme y un secado de las toallas más homogéneo.

Rointe

ROINTE

Rointe es por excelencia, la empresa y marca líder en sistemas de calefacción eléctrica. Se han preocupado de desarrollar los más eficientes radiadores eléctricos, con diferentes diseños para el agradado de cualquier usuario, y con la tecnología más avanzada con el fin de satisfacer las necesidades climáticas del hogar.

Rointe es una em...

ROINTE

Rointe es por excelencia, la empresa y marca líder en sistemas de calefacción eléctrica. Se han preocupado de desarrollar los más eficientes radiadores eléctricos, con diferentes diseños para el agradado de cualquier usuario, y con la tecnología más avanzada con el fin de satisfacer las necesidades climáticas del hogar.

Rointe es una empresa multinacional que lleva de 30 años de experiencia en el sector de la climatización eléctrica. Empezó como una pequeña empresa familiar llamada en sus orígenes como Royal Termic.

El éxito de Rointe se basa principalmente en la fuerte inversión y apuesta en su departamento de I+D+I, con el fin de conseguir los productos mas competitivos al menos precio posible, además en los últimos años, se han esforzado por modernizar el concepto de calefacción eléctrica adaptando los radiadores eléctricos a las nuevas tecnologías, como por ejemplo, poder controlar los radiadores eléctricos via internet o Wifi.

Precios Rointe

Actualmente al gama de productos de Rointe se basa en 3 series:

  •          Rointe Sygma
  •          Rointe Kyros
  •          Rointe Delta Wifi

Cada serie aporta características y diseños diferentes, con el fin de poder cubrir las necesidades existentes en el mercado, haciendo de esta gama de productos, la mas competitiva.

Oferta Rointe

Dependiendo del modelo del radiador, presentamos un precio muy competitivo. Los precios indicados en Expertclima, son siempre con impuestos incluidos y envío gratis. Son precios finales, sin sorpresas.

Más