Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

EMISORES TÉRMICOS 

Hay 43 productos.
  • Rointe

    ROINTE

    Rointe es por excelencia, la empresa y marca líder en sistemas de calefacción eléctrica. Se han preocupado de desarrollar los más eficientes radiadores eléctricos, con diferentes diseños para el agradado de cualquier usuario, y con la tecnología más avanzada con el fin de satisfacer las necesidades climáticas del hogar.

    Rointe es una empresa multinacional que lleva de 30 años de experiencia en el sector de la climatización eléctrica. Empezó como una pequeña empresa familiar llamada en sus orígenes como Royal Termic.

    El éxito de Rointe se basa principalmente en la fuerte inversión y apuesta en su departamento de I+D+I, con el fin de conseguir los productos mas competitivos al menos precio posible, además en los últimos años, se han esforzado por modernizar el concepto de calefacción eléctrica adaptando los radiadores eléctricos a las nuevas tecnologías, como por ejemplo, poder controlar los radiadores eléctricos via internet o Wifi.

    Precios Rointe

    Actualmente al gama de productos de Rointe se basa en 3 series:

    •          Rointe Sygma
    •          Rointe Kyros
    •          Rointe Delta Wifi

    Cada serie aporta características y diseños diferentes, con el fin de poder cubrir las necesidades existentes en el mercado, haciendo de esta gama de productos, la mas competitiva.

    Oferta Rointe

    Dependiendo del modelo del radiador, presentamos un precio muy competitivo. Los precios indicados en Expertclima, son siempre con impuestos incluidos y envío gratis. Son precios finales, sin sorpresas.

EMISORES TÉRMICOS

Emisores térmicos

Los emisores térmicos funcionan a través de la red eléctrica y otorgan calefacción fija a todos los ambientes del hogar. En líneas generales, podemos decir que son fabricados en aluminio, gracias a sus propiedades de transmisión de calor sumamente elevadas.

Elegir el tipo de calefactor que se instalará en una casa no resulta ...

Emisores térmicos

Los emisores térmicos funcionan a través de la red eléctrica y otorgan calefacción fija a todos los ambientes del hogar. En líneas generales, podemos decir que son fabricados en aluminio, gracias a sus propiedades de transmisión de calor sumamente elevadas.

Elegir el tipo de calefactor que se instalará en una casa no resulta ser nada fácil, debido a la gran oferta que existe en la actualidad en el mercado. Precisamente, lo ideal es tener en cuenta no solamente las funcionalidades que presenta el tipo de calefacción elegida sino las necesidades que requiere cada usuario y el tipo de ambiente a calefaccionar.

Cualidades de los emisores térmicos

Una de las cualidades que tienen los emisores térmicos es que efectúan un menor gasto que cualquier otro sistema de calefacción eléctrico, ya que reparte el calor de manera gradual hacia todo el ambiente, manteniendo la temperatura constante por mucho más tiempo. De esta manera, se diferencian de los sistemas eléctricos convencionales pues necesitan menos energía para seguir calentando y mantener una temperatura adecuada.

Otra de las ventajas que presentan los emisores térmicos es su fácil instalación, pues solamente se necesitan unos soportes atornillados a la pared y obviamente conectarlo a la red eléctrica para que funcione de manera inmediata y sin ninguna clase de inconvenientes. Asimismo, es válido destacar que es un sistema de calefacción que no reseca el ambiente ni genera humo ni obviamente gases contaminantes. De esta manera, resulta ser absolutamente seguro para instalarlo incluso en la habitación de los niños del hogar. Es un calor absolutamente limpio y sin olores molestos, integrándose mejor en cada ambiente, ya que tienen un método de radiación más confortable que los sistemas tradicionales.

Precisamente, cada emisor térmico incluye un programador a través de la cual se puede elegir durante qué horas del día está encendido, lo cual permite consumir solamente la energía que se  necesita, lo que se traduce en un mayor ahorro en tiempo real.

Otra de las funcionalidades que tienen es que presentan cronotermostato los cuales permiten seleccionar la temperatura y tiempo de funcionamiento en relación al deseo de cada usuario. Cómo se puede realizar una programación distinta para cada día de la semana además de exponer la temperatura exacta que tiene en el momento de uso.

Tipos de emisores térmicos

Existen diferentes tipos de radiadores eléctricos entre los que están, los secos, los de fluido y los cerámicos. La primera opción se caracteriza por presentar unos paneles internos que acumulan el calor y calefaccionan el ambiente de manera rápida. Sin embargo, si se necesita calefaccionar ambientes amplios y por mucho tiempo, no son recomendables.

Los denominados fluidos se caracterizan por tener un líquido interno, a través del cual circula por todo el emisor, para irradiar calor de manera uniforme. Además, se caracterizan por tener una inercia térmica más duradera, por lo cual, brinda un uso continuo de hasta ocho horas seguidas, siendo ideales para hogares que necesitan una temperatura cálida durante todo el día.

Por último, es válido mencionar que si bien los cerámicos se caracterizan por tardar un tiempo en alcanzar la temperatura máxima, mantienen el calor por mucho más tiempo gracias a su inercia térmica.

Teniendo en cuenta cada una de las características descriptas anteriormente, se podrá elegir el tipo de calefactor que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario de manera conveniente. Precisamente, para elegir el emisor térmico se deberá tener presente la potencia que presenta, para que sea acorde al ambiente que se debe calefaccionar. En el caso de necesitar un tipo de calefactor de calentamiento rápido con pocas horas al día, lo ideal es un emisor de calentamiento seco.

Más