Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Rointe Sygma 

Hay 17 productos.
Rointe Sygma

Rointe Radiadores Sygma

Los radiadores eléctricos Rointe Sygma presentan la mejor solución para nuestra vivienda cuando requerimos de calefacción eléctrica, pues presentan un conjunto de ventajas que no pueden ser pasados por alto. La característica principal de estos radiadores eléctricos es su bajo consumo, gracias a la tecnología usada en su...

Rointe Radiadores Sygma

Los radiadores eléctricos Rointe Sygma presentan la mejor solución para nuestra vivienda cuando requerimos de calefacción eléctrica, pues presentan un conjunto de ventajas que no pueden ser pasados por alto. La característica principal de estos radiadores eléctricos es su bajo consumo, gracias a la tecnología usada en su fabricación y montaje (Optimizer energy plus) que hacen que se diferencien de los demás radiadores y los hacen únicos en el mercado. Los radiadores Sygma obtienen una media de consumo de solo el 40% de su potencia.

Los radiadores Rointe Sygma han sido fabricados con materiales de primeras calidades, con cuerpo de aluminio inyectado de alta pureza, con cierres laterales en ambos lados del radiador eléctrico haciendo de este un radiador de alta fiabilidad y robusto.

Hay que destacar la sofisticada electrónica con los cuales se han diseñado, una electrónica avanzada denominada SMD, Electrónica multicapa de montaje superficial con microcontrolador incorporado Rointe ULP4 Ultra low Power, así como una batería de litio de larga duración.

La eficiencia de los radiadores Rointe Sygma es una de las más elevadas del mercado, siendo esta su baza más fuerte para diferenciarse de la competencia. Sus elementos consumen 110 W consiguiendo una transmisión del calor equilibrado. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los radiadores eléctricos del mercado consumen entre un 15% y un 45% más por elemento que los radiadores Sygma de Rointe, dependiendo de la marca a comparar.

Oferta y precios Rointe Sygma

En cuanto al diseño, cabe destacar, que aparte de conseguir un diseño elegante y que no desentona con la decoración de nuestro hogar, también se ha tenido en cuenta el diseño de la espada y las aletas para conseguir un óptimo rendimiento, así como los 98 mm de profundidad de cada elemento para permitir un volumen de hasta un 50% más que cualquier otro radiador del mercado.

Los radiadores Rointe Sygma presentan una pantalla frontal TFT de 177” de alta calidad y resolución, para poder ser visible desde cualquier ángulo de la habitación, desde donde podremos programar a través del teclado nuestro radiador las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, para poder personalizar su funcionamiento justo a nuestras necesidades diarias.

Los radiadores eléctricos Rointe Sygma disponen de una garantía desde fábrica de hasta 10 años para el aluminio y hasta de 2 años para todos los componentes eléctricos. 

Más