Categoría: EAS Electric

Filtros activos

El Aire acondicionado Eas Electric: recomendado por su alta calidad y resistencia

La marca de aire acondicionado Eas Electric se esfuerza siempre por ofrecer productos de alta calidad y buen precio, como el EMX35K, el cual cuenta con las siguientes características:

  • Detector de fugas de refrigerante para evitar malas experiencias
  • Conexión de drenaje a izquierda y a derecha
  • Tuberías de alta eficiencia por su buena calidad
  • Refrigeración inmediata
  • Silencioso
  • Conexión Wi-Fi integrada que que puede tener el control del Aire Acondicionado con un Smartphone o Tablet a través de internet
  • Autolimpieza, entre otras más.

El aire acondicionado en la actualidad es de suma importancia en todos lados. Principalmente en casa, que es en donde deseamos estar bien y a gusto el mayor tiempo posible. Y tú, ¿sigues dudando en comprar uno? 

La AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) en la recopilación de datos que hizo sobre aires acondicionados, menciona que cada año son más las personas que adquieren estos aparatos. 

Sus encuestas arrojan que en el año 2018, la venta de aires acondicionados domésticos y residenciales tuvo un incremento de más del 11% en comparación con el 2017. El cambio clmático nos ha forzado a tener en cuenta la necesidad de contar con uno de estos aparatos para mejorar la sensación climática en nuestro hogar.

Hay épocas para comprar artículos que convienen más que otras. Ya sea por el hecho de utilizarse en cierto momento del año o no, y en este aspecto los aparatos de aire acondicionado no se quedan fuera. Los fabricantes buscan las temporadas en las que el frío se acentúa en el país para bajar sus precios, así que no te hagas esperar, el otoño es la mejor época para adquirirlo.

¿Cuándo es la mejor época para comprar un aire acondicionado?

En otoño se pueden conseguir aires acondicionados de muy buena calidad y a precios inmejorables gracias a la baja demanda que hay de ellos en este tipo de comercio. Sobre todo en las ventas de estos artículos específicos para la pasada temporada de calor.

En esta temporada es cuando se tienen más posibilidades de encontrar verdaderas ofertas, comenzando su bajada de precios en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Ya que es cuando los precios bajan notablemente. Esto se debe a que las tiendas tienen la necesidad de sacar ciertos productos a la venta los cuales se les han quedado en su stock.

De mayo a julio son los peores meses para adquirir un aire acondicionado. En esta temporada este tipo de aparatos generalmente ya se han terminado en las tiendas, y los instaladores están muy ocupados por exceso de trabajo al dar comienzo la época de más calor. Además, los precios incrementan de manera incontrolable debido a la necesidad que existe por tener un clima más fresco en casa.