EAS Electric E-Advanced EMX35K 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EAS Electric E-Advanced EMX35K 1x1

El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX35K posee 3,52 Kw, 3010 frigorías y cuenta con una clase energética catalogada en A++. Utiliza gas refrigerante R32 y su nivel sonoro es de 21 dB. Recomendada para estancias de hasta 32m cuadrados.  Lleva WIFi integrado

Aire Acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX35K

El nuevo modelo de aire acondicionado Split de la marca Eas Electric cuenta con más ventajas que sus predecesores. Así como su sistema de modo súper silencioso o el ionizador, que se encarga de purificar el aire de ácaros y bacterias por medio de filtros de carbono, entre otros. 

Con todas estas nuevas características y funciones EAS Electric cumple su objetivo principal, ofrecer a sus clientes equipos eficientes energéticamente y con poca repercusión medioambiental. Por eso todos ellos cuentan con certificados que cumplen las normativas exigidas por la Unión Europea. 

Detalles del aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX35K

Refrigeración instantánea

El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX35K utiliza tecnología de alta frecuencia de arranque, por lo que el flujo de aire frío se genera de manera instantánea con el gas refrigerante R32. 

Conexión Wi-Fi

Con este modelo puedes controlar tu aire acondicionado por medio de tu smartphone o tablet, ya que cuenta con conexión WIFI para controlar desde donde desees cuándo se enciende y cuándo se apaga el equipo. Es una forma de llegar a casa y disfrutar de la temperatura perfecta. 

Tuberías de alta eficiencia

Las tuberías del aire aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX35K permiten reducir considerablemente el consumo eléctrico debido a la alta eficiencia de sus tuberías. Estas cuentan además con una longitud máxima de hasta 50 metros, y un desnivel de tuberías máximo de 25 metros.

Autolimpieza

Este modelo cuenta con una función de autolimpieza, la cual trabaja automáticamente a través del enfriamiento mismo del equipo para limpiar la batería. Para realizar esta función simplemente hay que dar al botón Self Clean, y el equipo comenzará la autolimpieza. Con esto conseguirás que tu equipo sea más eficiente y tenga una vida más larga. 

Follow Me

A pesar de que todos los equipos cuentan con un sensor de temperatura, el mando del Split E-Advanced EMX35K tiene también un sensor de temperatura. Por lo que ésta se puede controlar de una forma más precisa y evitarás sufrir cambios de temperatura bruscos. 

Diagnóstico inteligente

Con esta función es posible hacer un diagnóstico inteligente para controlar el estado de nuestro aire acondicionado. El Split E-Advanced EMX35K de EAS Electric ofrece a sus usuarios una aplicación para el teléfono móvil, la cual te permite mirar el estado de casi 100 parámetros distintos. Por lo que se sabe en todo momento el estado del aparato y así podemos prolongar su vida. 

 

En caso de haber algún fallo, el propio display lo indicará. De manera que con la aplicación podremos detectar los 97 parámetros distintos y actuar en base al fallo que se ha encontrado y arreglarlo lo más pronto posible. 

 

Aparte de todas estas ventajas, este modelo cuenta con una conexión de drenaje a derecha e izquierda. Además de un detector de fugas de refrigerante y un control eléctrico hecho con material ABS que tiene la característica de ser un retardante de llama.

 

Por último, es importante destacar el tipo de intercambiadores de calor que tienen las unidades que van al exterior, las cuales llevan un material anticorrosivo para aguantar la lluvia o el aire salado.

EMX35K
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar