DAITSU

¡En oferta!

Daitsu ASD12KI-DC Aire Acondicionado - 1X1

Aire acondicionado Daitsu ASD12KI-DC , Potencia de 3,2 Kw en frío y 3,4 Kw en calor, equivalente a 2752 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 30 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 0,99 Kw/hora en frío y 0,94 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.

Aire Acondicionado Daitsu 

Daitsu es el mismo fabricante que la mundialmente marca conocida Fujitsu. Esto supone una gran ventaja para todos los usuarios ya que pueden disfrutar de las mismas garantías y servicio que una de las mayores marcas mundiales ofrece a todos sus usuarios. 

Aire Acondicionado Daitsu: Características 

Cuando nombramos un aire acondicionado Daitsu estamos hablando de una de las marcas que menor consumo eléctrico proporcionan, algo beneficioso si quieres ahorrar más en tu factura de la luz y no desaprovechar energía. 

La tecnología Inverter está presente en esta marca, haciendo que el ahorro de energía aumente hasta en un 50 % si lo comparamos con otros aires acondicionados convencionales, haciendo que sea una opción de compra inteligente. También es capaz de alcanzar rápidamente la temperatura deseada. 

Todos los productos con los que disponen son de alta gama y conseguirán que no te arrepientas de su inversión. El gas refrigerante R32 se encarga de emitir el mínimo número de contaminantes al medio ambiente, aumentando así su protección. 

La reducción de ruidos también es un factor importante tanto para los individuos dentro de la vivienda como para el medio exterior. Daitsu te proporciona un descanso confortable, tranquilo y sin tener que despertarte a mitad de la noche por ruidos molestos. 

La compra de un dispositivo adecuado es necesario tanto si vives en una zona muy fría como calurosa. Un aire acondicionado de calidad es indispensable para satisfacer tus necesidades de climatización. Daitsu se encarga de porporcionarte todos los medios necesarios para hacer frente a las condiciones exteriores y hacer que te sientas cómodo en casa. 

Aire Acondicionado Daitsu: Funciones 

Estos dispositivos han sido diseñados hasta el más mínimo detalle con el objetivo de que su uso, instalación y mantenimiento sean los más adecuados para cada usuario. Como resultado, ofrecen la máxima comodidad y confort en todos sus productos, sin importar si es para climatizar una vivienda, una oficina o un espacio industrial grande. 

Entre las funciones de los aires acondicionados Daitsu podemos destacar las siguientes: 

  • EWPE Smart: Se encarga de controlar las unidades interiores y te permite acceder a distancia desde un Smartphone o Tablet. 

  • Smart Swing: Ofrece la posibilidad de que escojas hacia qué zona será dirigida el aire. 

  • Nivel sonoro: Eres tú mismo quien controla el nivel sonoro de tu dispositivo. 

  • Modo Sleep: Nadie quiere despertarse por ruidos molestos mientras está durmiendo. Gracias a esta función podrás controlar, de forma fácil, la temperatura y el nivel sonoro durante la noche. 

  • Temporizador Semanal: Selecciona cuándo quieres que se encienda y se apague tu dispositivo durante toda la semana para no tener que preocuparte por nada. 

  • Control Escenarios: Mediante los escenarios podrás establecer diferentes modos de funcionamiento para las situaciones típicas de cada día. 

  • WiFi: Despídete de tener que levantarte para cambiar los ajustes de tu aire acondicionado, gracias al control WiFi, puedes acceder siempre que lo desees y hacer uso de todas las funciones sin la necesidad de levantarte del sofá. 

Modos de autolimpieza: Para aumentar la vida útil del dispositivo él mismo se analizará y te indicará cuando es necesario proceder a la autolimpieza