Samsung AJ040TXJ2KG/EU + AR09 + AR09 Cebú Kit 2x1

Samsung
020501970

Aire acondicionado Samsung AJ040TXJ2KG/EU + AR09 + AR09 Cebú Kit 2x1 con potencia de 4 kW enn frio,  con compresor BLDC Twin RotativoCon 2 Unidades Interiores AR09 de 2200 frigorías para climatizar estancias de hasta 22 m2. Con Control Wifi Incluido Controlador por Voz Bixby

1.166,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Samsung AJ040TXJ2KG/EU + AR09 + AR09 Cebú Kit 2x1

Calidad y producto eficiente con altas prestaciones. Efectivamente, así se denomina y denominamos la Serie Cebú de Samsung.

Este aire acondicionado Samsung AJ040TXJ2KG/EU + AR09 + AR09 Cebú, Kit 2x1 está equipado bajo estándares de calidad y altos protocolos de fabricación así como también de funcionamiento. Y es que sus dos unidades interiores AR09 tienen un protocolo de comunicación denominado por tecnología Samsung como NASA.

Esta tecnología implementada por el propio fabricante hace que la comunicación entre sus componentes sea de alta velocidad, permitiendo una mayor respuesta de funcionamiento así como de rendimiento.

Además, sus dos unidades interiores de 2200 frigorias permiten climatizar estancias de hasta 22 m2. Su capacidad gracias a su fabricación con R32 permite climatizar y trabajar a un alto rendimiento.

Su capacidad de rendimiento con este gas es mucho mayor que el gas predecesor. Ya que su poder refrigerativo es mucho mayor y su cantidad para funcionar, precisa de hasta un 33% menos.

Características

  • Controlador por voz
  • Controlador wifi integrado
  • AI Auto Confort
  • Triple protección en el compresor
  • Sistema de comunicación NASA
  • Compresor con tecnología Digital Inverter Boost de Samsung

Controlador por Voz

Caracterizado por despuntar en la eficiencia y prestación de sus electrodomésticos, siendo uno de los líderes en este sector. Implementa la misma tecnología en sus aires acondicionado, siendo el primer fabricante puntero en esta tecnología en el sector de la climatización.

Gracias al controlador por voz Bixby permite controlar este equipo mediante la propia voz del usuario.

Controlado wifi Integrado

Además, el aire acondicionado Samsung AJ040TXJ2KG/EU + AR09 + AR09 Cebú permite ser controlado a través del smartphone con tan solo un clic, gracias a su controlador wifi integrado. Permitiendo obtener un mayor control y funcionamiento sobre los equipos, además de facilitar el buen uso de los equipos gracias a su interfaz intuitiva.

Fabricado con gas R32

Siendo denominado como un gas ecológico que es respetuoso con el medio ambiente gracias a su bajo índice de calentamiento atmosférico. Este gas tiene un alto poder de refrigeración, hasta la fecha nunca visto. Ya que respecto a su gas predecesor, puede trabajar hasta con un 33% menos de cantidad.

Samsung aire acondicionado 2x1 serie cebu con gas R32

Impresionante
rating 10
No hay palabras, creía que seria algo flojo. Pero es una autentica pasada. Controlo las maquinas a través de mi voz. UNA GOZADA Silencioso y con control en mi móvil también