Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR25VF Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR25VF Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR25VF con gas R32 compuesto por 2 unidades internas de 2000 frigorias cada una y recomendado para estancias de hasta 22 m2. Unidad exterior de 4 Kw de potencia. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 1,05 Kw/hora en frío y 0,91 Kw/hora en calor. Nivel sonoro de sólo 22 dB. Tecnología Replace

Aire acondicionado Serie HR gas r-32 mitsubishi electricGas aire acondicionado R-32

  • Sin control Wifi
  • Con Control Wifi MAC-567IF-E
1.225,00 € (impuestos inc.) 1.012,40 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 horas
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 2

Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR25VF

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR25VF contiene una unidad exterior MXZ-2HA40VF + unidad interior MSZ-HR25VF + unidad interior MSZ-HR25VF. Este producto obtiene una capacidad de frío nominal de 4,3W y de calor nominal de 4,3KW. Además contiene el nuevo gas R32, siendo más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente.

Clasificación energética

Los equipos de Mitsubishi, cumplen con la normativa ErP, en concreto, este modelo, tiene una clasificación energética de A ++/A+, por lo que en la utilización de este equipo obtendrás un mínimo consumo eléctrico, junto a un alto rendimiento de la máquina. 

Tecnología Inverter

Otro de los aspectos a destacar de la marca Mitsubishi, son los novedosos avances, en lo que destacamos la tecnología DC Inverter, en la que el compresor detecta los cambios de temperatura y  alcanza la temperatura deseada, en el menor tiempo posible, consiguiendo un ahorro energético considerable.

Control autónomo de las unidades

En la serie MXZ de Mitsubishi, podemos obtener una mejor climatización de cada estancia. Esto es posible a la capacidad de combinar sus unidades exteriores 2x1 hasta sistemas más desarrollados, en lo que tendremos un control totalmente independiente de cada unidad interior, así el usuario podrá proporcionar a cada estancia la temperatura deseada, según sus necesidades.

Disminución de costes de mantenimiento e instalación

Otro de los aspectos a destacar de la serie MXZ es la reducción considerable de los costes en cuanto a mantenimiento e instalación se refiere, gracias a la tecnología Replace, que posibilita el cambio de equipos, sin necesidad de modificar los tubos ya existentes.

Bajo nivel sonoro

Gracias al modo de funcionamiento silencioso que incorporan los splits de pared, permiten al usuario obtener un descanso placentero, además este modo, asegura el nivel de ruido más bajo en funcionamiento.

Aire más puro

Las unidades interiores de la serie MXZ, contienen unos filtros mejorados en su equipo, permitiendo así, un aire más puro para sus usuarios. Debemos destacar el plasma Quad, que es capaz de eliminar en un porcentaje muy elevado de eficiencia  las bacterias y virus existentes en el ambiente. 

Otro de los sistemas a destacar de estos equipos es el filtro- nano platinum, el que permite recoger todas las partículas relacionadas con  el olor.

Ficha técnica Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR25VF

Mitsubishi Electric MSZ-HR VF multisplit aire acondicionado

EX-MT-2x1-HR01

Pulse aquí para dejar su opinión

Me ha salido defectuoso
rating 6
El envió todo correcto, rápido, pero la maquina no funciona!! 3 semanas para que el SAT me reemplazara la unidad exterior!
Aire mitsubishi de calidad
rating 10
Se nota la calidad en cada detalle, en el mando, el tacto de la interior. Sin duda una buena opci?n y silenciosa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar