Mitsubishi Electric MSZ-AY35VGKP aire acondicionado - 1x1

0130001594

Aire acondicionado MSZ-AY35VGKP 1x1. Tiene una potencia en frío de 3010 frigorías y en calor de 3440 frigorías. Por lo que puede climatizar una estancia de hasta 30 m2. Su clasificación energética es de A+++/A++, por lo que tiene un consumo de 0.99 kW en frío y 1.03 kW en calor. Presión sonora de 18 dB. Control Wifi integrado compatible con Alexa. Modo noche, lama horizontal y vertical y corte de consumo en stand-by. Filtro Plasma Quad integrado de serie.

839,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Mitsubishi Electric MSZ-AY35VGKP aire acondicionado - 1x1

Mitsubishi Electric se fundó en Japón en 1921. Desde entonces ha ido desarrollando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y ofrecer un mejor servicio. Con sus más de 100 años de experiencia en el sector, ha conseguido hacerse un hueco en la cima de un mercado tan competitivo como el de la climatización.

A continuación vamos explicar con más detalle el último aire acondicionado que ha diseñado esta gran empresa. Se trata de una nueva línea de fabricación que ha entrado en el mercado para ofrecer la mejor versión de la compañía. Vamos a ver las funcionalidades que lleva incorporadas el nuevo aire acondicionado MSZ-AY35VGKP.

Características del nuevo aire acondicionado MSZ-AY35VGKP

Este aire acondicionado es el resultado de años de estudio y formas de mejorar la climatización tal y como la conocemos. Concretamente este aire acondicionado está diseñado para climatizar una estancia de hasta 30 m2. Es perfecto para aquellos lugares donde se busque un equipo con un alto rendimiento y un bajo sonido. Las principales características del aire acondicionado MSZ-AY35VGKP son las siguientes:

Aire limpio y saludable

Hoy en día con la contaminación a la que estamos sometidos, es muy importante cuidar el aire que respiramos. Por este motivo Mitsubishi ha puesto especial cuidado en este punto. Estas son las cuatro cosas que debes conocer.

  • Incorpora el nuevo Plasma Quad Plus. Este sistema de filtros lo ha diseñado Mitsubishi y es capaz de eliminar hasta 6 tipos diferentes de partículas, como virus, bacterias, etc.
  • La batería está cubierta por Dual Barriel. De esta manera se asegura que el aire esté limpio de impurezas y mejorar el rendimiento del aire acondicionado.
  • Modo Self-Clean para evitar la aparición de moho y conseguir un aire más limpio.
  • V Blocking Filter integrado para mejorar la captura de virus, bacterias, alérgenos, etc.

Rendimiento mejorado

Además de todo lo mencionado anteriormente, el nuevo MSZ-AY35VGKP rompe con lo establecido mejorando las características de sus antecesores. Este aire acondicionado trabaja a una presión sonora ultra silenciosa y consume menos energía que otros modelos de la propia marca. Estas son las mejoras más destacadas.

  • Ultrasilencioso. Trabaja a tan solo 18 dB, por lo que descansarás sin darte cuenta que está encendido.
  • Eficiencia energética mejorada. Este aire acondicionado mejora el SEER, por lo que consume aún menos energía y te permite ahorrar en tu factura de la luz.
  • Lleva Wifi integrado compatible con Alexa. Además, la conectividad MelCloud mejorará la conectividad Wifi.
  • Fácil instalación. Se ha mejorado la placa de instalación aumentando el espacio para que el instalador trabaje más cómodamente. Además, se ha mejorado la toma de tierra.

Complemento decorativo

Este aire acondicionado puede brindarte la posibilidad de formar parte de tu decoración. Gracias a su diseño y a su acabado en color mate, tiene un aspecto verdaderamente bonito. También cabe mencionar que su color favorece su limpieza y evita que se ensucie en gran medida.

La marca Mitsubishi ofrece un diseño lineal, por lo que se adapta a la gran mayoría de estancias, proporcionando una sensación de diseño e innovación a la altura de muy pocas otras marcas. 

Ficha técnica

Ficha técnica Mitsubishi MSZ-AY35

Eficiencia energética
A+++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A++
Muy bueno!
rating 10
No consume nada y además la potencia es perfecta, en nada climatiza el ambiente.