Mitsubishi Electric MSZ-AY25VGKP aire acondicionado - 1x1

0130001593

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AY25VGKP 1x1. Cuenta con 2150 frigorías en modo frío y 2752 en modo calor. Eficiencia energética A+++/A++. Consumo de 0.6 Kw/hora en frío y 0,78 Kw/hora en calor. Equipo recomendado para estancias de hasta 22m2. Presión sonora de tan solo 18 dB. Modos de autolimpieza. Recubrimiento Dual Barrier. Control wifi integrado compatible con Alexa. Filtro Plasma Quad integrado de serie.

788,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Mitsubishi Electric MSZ-AY25VGKP aire acondicionado - 1x1

Mitsubishi es una empresa líder en muchos sectores de la industria. Concretamente es un referente en el sector de la climatización. Junto con Daikin, es una de las marcas líderes del mercado, cuidando los detalles al máximo para ofrecer la mejor calidad en sus productos.

En este caso, vamos a conocer con un poco más de detalle el nuevo aire acondicionado MSZ-AY25VGKP, el cuál viene con la última tecnología de la compañía. Con este aire acondicionado, Mitsubishi ofrece un sistema de climatización tanto en frío como en calor de alta gama. Vamos a conocerlo mejor.

Características principales del nuevo MSZ-AY25VGKP

Este aire acondicionado de alta gama busca satisfacer las necesidades de todos con un rendimiento superior. Para ello han tenido en cuenta factores como el sonido que produce en funcionamiento o la capacidad que tiene de filtrar el aire. Todo es importante cuando se trata de ofrecer un producto de gran calidad en un sector tan competitivo como es el de la climatización.

Capacidad de filtrar el aire

  • Este aire acondicionado lleva incorporado el nuevo Plasma Quad Plus. Lo ha desarrollado Mitsubishi y es capaz de eliminar 6 tipos distintos de amenazas, como virus, bacterias, etc.
  • Batería recubierta de Dual Barriel. Esto asegura que el aire esté limpio de impurezas, por lo que mejora el rendimiento del aire acondicionado.
  • Modo Self-Clean. Evita la aparición de moho gracias a que se asegura de que la batería quede completamente seca.
  • Lleva integrado V Blocking Filter. Por lo que se mejora la calidad del aire interior, facilitando la tarea de capturar virus, bacterias, alérgenos, etc. del aire de nuestro entorno.

Mejora de rendimiento

Este aire acondicionado, además de la gran capacidad que tiene para purificar el aire de nuestro alrededor, también supera al resto con su capacidad de climatización. Disfrutarás de una agradable sensación de confort, ya que aumenta su rendimiento y disminuye su potencia sonora. Por lo que no escucharás ruidos molestos y te ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

  • Ultrasilencioso. Trabaja a una presión sonora de tan solo 18 dB.
  • Fácil instalación. Cuenta con una placa de instalación mejorada con una toma a tierra mejorada. También hay más espacio para que los instaladores puedan trabajar más cómodamente.
  • Mejor eficiencia energética. Tiene un SEER mejorado, por lo que reduce el consumo eléctrico y te permite ahorrar en la factura de la luz.
  • Aumenta el rango de funcionamiento en Modo calor a -20ºC.
  • Control wifi integrado compatible con Alexa. Gracias a la conectividad MelCloud para mejorar la conectividad del wifi.

Diseño de vanguardia

Mitsubishi ha querido que el aire acondicionado aporte un valor añadido a la decoración de nuestro hogar. Para ello ha utilizado unos acabados en mate que perfectamente pueden mejorar la estética de la pared. Gracias a este acabado, es más fácil limpiar el equipo y mantenerlo en buen estado por más tiempo.

Este equipo destaca por su elegante acabado mate, en el que encaja de manera perfecta con las estancias en el que va a estar instalado el equipo. Entre otros aspectos, su diseño permite facilitar la limpieza de la máquina y más difícil de ensuciar o rayar.

Ficha técnica

Ficha técnica Mitsubishi MSZ-AY

Eficiencia energética
A+++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
Hasta 25 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
Hasta 2500
Etiquetado Energético (Calor)
A++
ac
rating 10
La máquina es una maravilla y el precio bueno. Muy recomendado.