Mitsubishi Electric MPEZ-100VJA Conductos Power Inverter
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Mitsubishi Electric MPEZ-100VJA Conductos Power Inverter

Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC MPEZ-100 VJA power inverter, Potencia de 9,5 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8170 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 120 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 2,27 Kw/hora en frío y 2,60 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-40MAA, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace

Mitsubishi Electric Standard Inverter MPEZ - VJA con R32

3.059,00 € (impuestos inc.) 2.528,10 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 2-5 días

Mitsubishi Electric MPEZ-100VJA Conductos

El gigante Mitsubishi Electric siempre ha sabido destacar con respecto a sus competidores por ofrecer productos basados en la última tecnología y fabricados con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado. La mejor prueba para comprobarlo es la Serie Power Inverter de aires acondicionados, situada en el punto más alto de ventas gracias a la eficiencia energética que presta a todos sus usuarios, alcanzado el A+ o A++ sin apenas esfuerzo.

Características

Los compresores han sido diseñados con la mejor tecnología, reduciendo drásticamente el consumo energético que realizan, lo que se traduce en un coste reducido en la factura de la luz.

Para que el proceso de intercambio de calor sea lo más efectivo posible, se ha necesitado trabajar en los intercambiadores, transformándolos en un producto de alta eficiencia demostrada, alcanzando la temperatura adecuada en menos tiempo.

A nadie le gusta tener que hacer frente a un ruido molesto cuando se enciende el aire acondicionado. Por ello, sus ventiladores y rejillas están especialmente diseñados para ello.

Las tuberías tienen una longitud más amplia y una mayor flexibilidad, pudiendo instalarse de una forma más rápida y sencilla.

Los conductos PEAD-M de las unidades interiores son los encargados de responder a las necesidades que cada usuario tiene.

Posee unas dimensiones de 250 mm de alto, haciendo de este dispositivo uno de los más compactos que se pueden encontrar.

Ninguna instalación es igual que la anterior, por ello, se ha conseguido que exista una mayor flexibilidad en el retorno de aire.

El nivel sonoro está situado en los 26 dB y 29 dB.

La bomba de drenaje es perfecta para realizar la instalación en un techo con baja altura.

Dispone de adaptador Wifi (opcional) con el que controlar el dispositivo mediante ordenador, Tablet o Smartphone.

En cualquier sitio

Esta serie de Mitsubishi Electric está formada por conductos Inverter MPEZ-VJA con tensión monofásica, consiguiendo que los rangos de eficiencia energética estén más desarrollados gracias a la inclusión de las tecnologías más avanzadas, propiciando el ahorro económico y energético y alcanzando el A en modo calor y A+ frío.

Los modelos 71 y 100 son capaces de alcanzar los 55 y 100 metros de distancia. Si a esto le sumamos su nuevo ventilador y rejilla, sus compresores Twin Rotary y DC Scroll y el intercambiador más eficiente que se puede encontrar, estarás disfrutando de un clima agradable durante todo el año.

Instalación Flexible

La presión estática que dispone puede alcanzar 5 tipos de rangos diferentes, llegando a los 150 Pa. Al ser un aire acondicionado por conductos, es más cómodo que nunca decir adiós a tu modelo más antiguo y proceder a la instalación de este dispositivo, aprovechando las tuberías existentes y adaptándose perfectamente a todo tipo de necesidades y características.

El retorno de aire puede ser colocado en la parte inferior de la unidad o en la parte trasera, ofreciendo una flexibilidad que muy pocos productos pueden permitirse. Mitsubishi Electric MELCloud (opcional) se encarga de que puedas controlar tu electrodoméstico desde tu propio dispositivo móvil, Tablet u ordenador con tal solo pulsar un botón.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MPEZ - VJA power inverter conductos

053000611
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar