Mitsubishi Electric MGPEZ-125 VJA PRO R32 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MGPEZ-125 VJA PRO R32 Conductos

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-125 VJA PRO de gas R32, Potencia de 12,1 Kw en frío y 13,5 Kw en calor, equivalente a 10500 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 150 m2 aprox. Este equipo dispone de un consumo medio de 4,17 Kw/hora en frío y 3,85 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control y bomba de condensados. Tecnología Replace

Gama PRO Mitsubishi Electric R32Mitsubishi Electric Gas R32

2.599,00 € (impuestos inc.) 2.147,93 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 6

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-125 VJA PRO R32 de 10000 frigorías 

La amplia gama de tecnologías de las unidades exteriores de la gama Mr Slim, ha sido desarrollada para garantizar una gran fiabilidad en cualquier instalación. En este caso, la Serie Pro proporciona el máximo confort con un precio verdaderamente competitivo. 

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución Inverter más competitiva del mercado, teniendo en cuenta en todo momento las últimas novedades incorporadas dentro del sector de la climatización. Además, debemos tener en cuenta que este modelo contiene materiales de primera calidad en su fabricación, por lo que ofrece un equipo con un gran rendimiento y grandes prestaciones.

Mitsubishi Electric con Control PAM, tecnología Vanguardista

Este equipo dispone de un consumo medio de 4,17 Kw/hora en frío y 3,85 Kw/hora en calor, siendo la marca Mitsubishi Electric una de las más eficientes dentro del sector de la climatización en este ámbito de equipos de aire acondicionado por conductos, siendo un equipo de aire acondicionado con un perfil de alta capacidad

La marca Mitsubishi destaca en sus equipos, por proporcionar al usuario un rendimiento verdaderamente excelente, gracias a la incorporación de materiales de primera calidad, además de estar siendo sometidos a verdaderos controles exhaustivos de calidad, por lo que estamos hablando de un producto con unas características verdaderamente destacadas a la altura de muy pocas otras marcas

Bomba de drenaje agua condensados

Una característica a destacar en este producto, es la incorporación de la bomba de drenaje, facilitando el desagüe de la unidad interior, siendo un toque diferencial de este equipo, a la altura de muy pocas otras marcas, dentro del sector de la climatización.

Diseño compacto Aire acondicionado Conductos

Este equipo destaca por ofrecer un diseño verdaderamente compacto, con tan solo 250 mm de altura, siendo una de las más compactas del mercado, siendo posible la integración en cualquier espacio ofreciendo grandes soluciones al usuario, incluso en techos bajos con el mínimo espacio disponible. 

Otro de los aspectos a destacar en este equipo es la incorporación de materiales altamente cualificados, además de estar sometidos a controles exhaustivos de calidad.

Mitsubishi Electric MGPEZ-125 VJA PRO con gas R-32

El modelo de aire acondicionado MGPEZ-100 VJA PRO de Mitsubishi Electric, contienen el nuevo gas R-32, un gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono, siendo un equipo con un desarrollo verdaderamente sostenible. 

La marca Mitsubishi destaca por ser de las marcas más centradas en ofrecer en sus equipos, la mejor prestación, junto a las mínimas emisiones a la atmósfera y a la capa de ozono.

Fácil instalación Aire acondicionado Conductos

Debemos destacar el amplio rango de presión estática disponible, pudiendo establecer hasta 5 rangos diferentes con un máximo de 150 Pa, utilizando conductos largos, adaptándose en todo momento a las necesidades de la instalación, permitiendo la colocación del retorno del aire en la parte trasera o en la inferior de la unidad. 

Además debemos tener en cuenta las necesidades de una instalación verdaderamente adaptada a las exigencias del mercado. En este caso, el usuario verá reducido de manera considerable, los costes en cuanto a mantenimiento e instalación se refiere.

¿Qué es la Tecnología Replace? 

Mitsubishi Electric equipa la tecnología Replace en sus aires acondicionados, totalmente exclusiva de la marca Mitsubishi Electric, evitando en todo momento muchos inconvenientes cuando se precisa sustituir un aire acondicionado antiguo, reutilizando las tuberías sin necesidad de limpiarlas, de esta manera se reduce tanto el tiempo necesario para la instalación como el coste de la misma

Mitsubishi Electric con Control wifi MAC-5671F-E

Mediante el accesorio opcional Wifi MAC-5671F-E es posible controlar tu aire acondicionado de conductos a través del teléfono móvil, tablet o PC, desde cualquier lugar, por lo que el usuario obtendrá un control total del equipo, en cuanto a rendimiento y programabilidad se refiere, siendo esta interfaz de las más destacadas del mercado.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ PRO gas R32

EX-MGPEZS125
Eficiencia energética
A
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
más de 125 m2
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
más de 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión

Cpacidad y poptencia
rating 10
Muy potente, impresionante. No hay palabras para la capacidad que tiene este aire acondicionado. Da gusto tocar su mando de control, se nota que es calidad, lo mejor sin duda alguna
Excelente
rating 10

Una autentica pasada de maquina. Enfría que da gusto y lo mas importante de todo, no se escucha!!!!

Máquina silenciosa.
rating 10
Esta máquina me sorprendió muy positivamente, además tiene un rendimiento excepcional!
Espectacular maquina
rating 10
Que pasada de maquina! La aconsejo al 100%, llegar a casa y apreciar la temperatura tan ideal con un silencio reconfortable.
Muy contento
rating 10
La mejor maquina que he visto. Vengo de una Fujitsu y he de admitir que aunque no esperaba algo mejor... Me he encontrado con una sorpresa. Muy buena maquina, sileciosa y consume menos que la anterior que tenia, se ha notado el cambio
Maquina conductos mitsubishi
rating 10
Una maquina que funciona perfectamente, el instalador no nos hizo un buen trabajo. Pero gracias al asesoramiento de expertclima pudo montarla y ya esta funcionando perfectamente. Enfria muchisimo, veremos despues de verano el consumo electrico si ha bajado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)