LG S09ET Aire acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG S09ET Aire acondicionado 1x1

Aire Acondicionado LG S09ET con gas R32, potencia de 2,5 kw en frio y 3,2 Kw en calor. Control wifi integrado. Eficiencia energética A++/A+. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Tecnologia inverter. Baja sonoridad (19db)

Aire acondicionado Lg S09ET con wifi integrado

425,00 € (impuestos inc.) 351,24 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

LG S09ET 1x1 con wifi

El aire acondicionado LG S09ET no solo se encarga de enfriar o calentar la estancia donde ha sido instalado, sino que también crea un ambiente limpio y puro debido a su efecto de purificación, permitiendo que sus usuarios disfruten de un mayor confort durante todo el año.

Gracias a la tecnología Inverter con la que este dispositivo ha sido equipado, puedes modificar la frecuencia de corriente de aire entre el 10 % y el 100 %, consiguiendo que la potencia que se consume sea siempre la necesaria.

LG S09ET: Características

Este aire acondicionado equipado con la mejor tecnología posee las siguientes características:

  • Clasificación energética: A++/A+
  • Control activo de energía
  • Enfriamiento ultra rápido
  • Filtro de protección dual
  • Autolimpieza
  • Compresor con 10 años de garantía
  • Nivel sonoro: 20 dB

LG S09ET: Funciones

Algunas de las funciones con las que está equipado este dispositivo son:

1) Nivel sonoro

La eficiencia energética ha alcanzado un nuevo nivel gracias al ventilador oblicuo y al motor BLDC, eliminando los ruidos innecesarios y permitiéndote instalarlo en tu habitación sin la necesidad de tener que despertarte por las noches.

2) Ambiente limpio y agradable

Los filtros purificadores estarán en todo momento alejándote de virus y alérgenos presentes en las partículas de aire y eliminando todos esos olores desagradables sin aumentar el consumo eléctrico.

3) Ahorro energético

El compresor con el que está equipado se encarga de ajustar la velocidad automáticamente, así, siempre disfrutarás del nivel de temperatura que tanto te gusta. Si quieres ahorrar aún más, la gama LG Smart Inverter consigue que los compresores convencionales queden en segundo plano.

4) Eficacia demostrada

Los usuarios son los encargados de ajustar el nivel de consumo y la capacidad de refrigeración dependiendo del momento y/o la situación gracias al control activo de energía.

5) Diseño

Por mucho que las funciones cumplan con su propósito a la perfección, ninguna persona se fijaría en uno de estos dispositivos si su diseño no es elegante, moderno y discreto. El LG S09ET no solo cumple con estas características, sino que te facilita la limpieza y su instalación.

6) Control Activo de Energía

Mediante esta función podrás disfrutar en todo momento de un ambiente fresco, agradable y en el que gusta estar. Tus invitados se sentirán como en casa y dejarás de tener miedo o hacer una comida o una cena con tus amigos y/o familiares.

7) Confort Air

Para evitar flujos de aire directos, que pueden molestar a los usuarios, la función Confort Air te permite ajustar la pala en la posición que deseas y controlar la dirección del aire, aumentando el confort de todos sus usuarios.

8) Enfriamiento ultra rápido

El LG Smart Inverter se encarga de que no tengas que esperar si quieres enfriar una estancia o toda la casa. Expulsa el aire más lejos y ahorra energía en el proceso.

9) Instalación rápida

LG siempre se ha caracterizado por querer facilitarle la vida a sus usuarios y por ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio. Sus dispositivos pueden instalarse de una forma rápida, precisa y fácil.

Aire acondicionado LG Serie S ET con control wifi integrado

EX-LGS09ET
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
Hasta 25 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
Hasta 2500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Juan Raúl Linares el día 2020-03-05 14:29:25
Consulta: 

Lleva el wifi incluido?

Respuesta: 

Hola Juan, si, este modelo en concreto lleva wifi integrado. Para cualquier otra consulta también puede consultarnos llamando al 96 220 42 55 o a través del correo info@expertclima. Un saludo 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar