Johnson JT52K Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Johnson JT52K Aire Acondicionado 1x1

Aire Acondicionado Johnson JT52K de 4472 frigorías. Unidad interior JT52NT y unidad exterior JT52EX, Con un Consumo de 1,53 kW/hora en frio y 1,48 kW en calor. Etiqueta energética A++/A+. Potencia sonora de solo 21 dB. Display LED en el frontal del Split.

Garantia aire acondicionado Jhonson

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Aire acondicionado Johnson JT 52K 1x1 de 4500 frigorías

Johnson destaca por ofrecer una gran calidad en sus productos, junto con una nueva línea de fabricación altamente destacada, proporcionando al usuario un equipo con las últimas innovaciones del mercado. 

Además, los equipos Johnson, ofrece en sus productos, la incorporación de materiales de primera calidad fabricando equipos con el máximo rendimiento y la mayor eficiencia energética posible, para ello, han sido sometidos a controles exhaustivos de calidad. Estos equipos ofrecen una seguridad destacada siendo una marca altamente segura.

El aire acondicionado Johnson JT52K cuenta con un total de 4.472 frigorías, con una unidad interior JT52NT y una unidad exterior JT52EX. Este equipo, ofrece un consumo de 1,53 kW/hora en frío y 1,48 kW en calor

Aire Acondicionado Johnson Inverter

La tecnología Inverter, permite ofrecer en sus compresores un rendimiento verdaderamente excepcional, alargando de manera considerable la vida útil del producto, reduciendo en todo momento y de manera verdaderamente drástica los costes en cuanto al producto se refiere.

El aire acondicionado Johnson, lleva incorporados en sus equipos las últimas innovaciones tecnológicas, consiguiendo  un equipo adaptado a un mercado cada vez más exigente. 

También debemos tener en cuenta la incorporación en sus modelos Johnson, las prestaciones verdaderamente excelentes, obteniendo un hueco de entre las marcas más destacadas del sector de la climatización como uno de los equipos destacados en cuanto a innovación se refiere

Aire acondicionado Johnson con R-32

Este equipo contiene el, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medio ambiente, reduciendo de manera nuevo gas R-32 considerable las emisiones nocivas, siendo este producto, totalmente respetuoso con el medio ambiente. 

Además, la marca Johnson destaca por tener un desarrollo altamente sostenible, pasando unos controles exhaustivos, proporcionando un equipo con un cuidado y respeto por la naturaleza .

Aire acondicionado Johnson con Wifi Opcional

El aire acondicionado Johnson JT52K, trae la opcionalmente la posibilidad y compatibilidad para ser controlado mediante control por wifi a través de nuestro móvil desde cualquier punto geográfico, gracias a la interfaz de conectividad wifi.

Los controladores wifi, permiten controlar nuestro aire acondicionado de una manera fácil y didáctica, realizando diferentes programaciones y funcionalidades a través de la app del móvil de una manera rápida y versátil. Sacando el máximo partido y provecho a tu aire acondicionado Johnson JT52K Premium.

Filtrado Aire acondicionado Johnson 

Este modelo lleva incorporado unos filtros anti-catalíticos y antibacterianos, por lo que proporciona un aire más puro y saludable. Equipo recomendado con problemas respiratorios, reduciendo de manera drástica también futuras enfermedades en lo que al sistema respiratorio se refiere. Este tipo de filtros eliminan hasta el 99% de bacterias, polvos, y alérgenos que se encuentran en la estancia.

Eficiencia Johnson

El aire acondicionado Johnson JT52K, contiene una clasificación energética A++/A+, dentro de la nueva normativa ErP, siendo este, un equipo altamente destacado en cuanto a eficiencia energética, reduciendo de manera considerable los gastos en cuanto a consumo se refiere. El usuario obtendrá un ahorro verdaderamente importante en la factura de la luz, por lo que la adquisición de este equipo supone una inversión más que un gasto.

El modelo Johnson ofrece en sus equipos una gran eficiencia energética, además, centra sus objetivos en ofrecer en su producto las mejores innovaciones en cuanto a las exigencias de un mercado cada vez más a la vanguardia. 

Equipos silenciosos

El aire acondicionado Johnson JT52K, permite proporcionar al usuario un verdadero descanso, sin ninguna clase de interrupciones, ofreciendo una baja presión sonora, consiguiendo una sensación de paz y armonía en la estancia. 

Otro de los aspectos a destacar y que permiten obtener de este producto, un equipo verdaderamente diferencial es la funcionalidad incorporada Timer y Sleep, adaptándose perfectamente al descanso nocturno, programando en todo momento su encendido y apagado. 

Aire acondicionado Johnson 1x1 con gas R32

013300596
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

BUEN PRODUCTO
rating 10
La compre para mi comedor de 42m2, llevo 1 semana utilizándola y en definitiva puedo decir que estoy muy contento de la compra. Ademas puedo manejar la maquina desde mi móvil este donde este, enfría a la perfección. No hay dudas, una maquina muy potente a muy buen precio.
Maquina con wifi economica
rating 10
La maquina con wifi mas economica del mercado que ge encontrado
Economica
rating 10
No esta nada mal para el precio que tiene, lo mas economico en wifi y potente
Va como un tiro
rating 10
Muy potente a un precio muy competitivo. Atencion buena, PERFECTO

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)