Haier Geos+ Green 35 Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Haier Geos+ Green 35 Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Haier Geos + Green 35 de gas R32, con una potencia de 3,6 kw en frio y 4,2 kw en calor, equivalente a 3096frigorias. Etiqueta energética A++/A+, con un consumo de 1,11 Kw/hora en frio y 1,13 kw/hora en calor. Presión sonora de solo 21 db. Mando de control incluido

Aire acondicionado Haier Geos Green con R32Tecnlogia Inverter Haier gas R32

374,00 € (impuestos inc.) 309,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible entrega 24/72 horas

Haier Geos+ Green 35

El aire acondicionado Haier Geos + Green 35 está fabricado con las mejores tecnologías y materiales que se pueden encontrar, ofreciendo unas características perfectas para todos los usuarios que han tenido la suerte de probarlo.

Que utilice este nuevo modelo de refrigerante significa que el electrodoméstico funcionará de un modo más eficiente, ecológico y económico que el resto de sus competidores. Es completamente seguro y existe la posibilidad de instalarlo para el uso doméstico. No daña la capa de ozono y su GWP es conocido por ser el más bajo del mercado. Permite el reciclado al necesitar una menor carga para realizar sus funciones.

Eres tú quien elige si quiere la incorporación de esta función, que permite controlar el equipo mediante un Smartphone o Tablet. Lo único que hay que hacer es instalar un módulo USB Wifi (KZW-002 - Opcional).

Super silencioso

No notarás que está ahí. Gracias a la incorporación de su función QUIET, sus parámetros pueden ser configurados automáticamente para que se reduzca la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor. ¿El resultado? Un ruido que no supera los 21 dB, perfecto para dormir con él puesto.

La ventaja de hacer uso de la tecnología Inverter DC es que es posible hacer frente a estas cualidades en un dispositivo sin la necesidad de que el consumo energético se dispare. Por otro lado, sus conductos han sido diseñados de forma especial para conseguir que el ruido sea imperceptible gracias al ajuste QUIET. Dormitorios u oficinas de trabajo pueden sacar el máximo partido a esta función.

Cuando el dispositivo detecta que existen variaciones en la temperatura (como ocurre cuando se abre una ventana), se ajusta automáticamente con precisión para que la estancia siga estando a la temperatura adecuada.

Esto es fruto del control Inverter PID (proporcional integral derivativo), que es el encargado de que el valor del desajuste de la estancia pueda ser revalorado con la máxima precisión, haciendo que las diferencias que existen no dañen el proceso. Si estas consignas no coinciden, él mismo se encarga de reaccionar de forma rápida, precisa, estable, sin aumentar el coste energético y con una diferencia máxima de 0,1 grados.

Un aire acondicionado inteligente

Dependiendo de si quieres aire frío o caliente, el aire irá dirigido hacia arriba (frío) o hacia abajo (calor), consiguiendo que toda la estancia esté a la temperatura adecuada sin que se alcance a las personas de forma directa.

La gran ventaja de los sistemas Haier de aire acondicionado, es que tienen un diseño optimizado con el que el ventilador y el conducto son capaces de suministrar aire a una mayor distancia, llegando hasta los 15 metros en este modelo.

Cuando una persona necesita sentarse delante del aire acondicionado o si la temperatura no es la que estaba buscando, esto se convierte en una gran ventaja, ya que las habitaciones especialmente grandes dejan de ser un problema y pueden aclimatarse como el resto de estancias.

Aire acondicionado Haier Geos Green de gas R32

EX-HR-GREEN35
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


questions David el día 2019-07-01 10:43:33
Consulta: 

Queria saber precio con instalacion de este haier y si el aparato es de 3000 frigocalorias

Respuesta: 

Hola David, efecvitamente esta máquina de aire acondicionado es la de " 3000 " frigorías. Respecto a la instalación puede contactar a nuestro teléfono 96 220 42 55 opción dos y mis compañeros de instalaciones le informaran sin compromiso.

Saludos!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar