Haier GEOS-R 35 aire acondicionado 1x1

Haier
109001637

Aire acondicionado Haier Geos-R 35 de gas R32, con una potencia de 3,2 kw en frio y 3.4 kw en calor, equivalente a 2924 frigorías. Para estancias de 32m2 aproximadamente. Etiqueta energética A++/A+, con un consumo de 1,13 Kw/hora en frio y 1,05 kw/hora en calor. Presión sonora de solo 21 db. Mando de control incluido.

399,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 8

Haier serie GEOS-R 35 aire acondicionado split 1x1

Haier es una marca líder en el mercado de aires acondicionados, conocida por su innovación, calidad y eficiencia. La empresa se ha destacado en la industria de electrodomésticos desde su fundación en China en 1984. Haier es conocida por desarrollar tecnologías avanzadas para la fabricación de aires acondicionados que ofrecen un rendimiento excepcional en términos de enfriamiento, calentamiento y eficiencia energética. Con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cualquier hogar, esta marca se ha ganado la confianza y el respeto de los consumidores en todo el mundo.

Estilo y calidad en aire acondicionado

El Haier GEOS-R 35 aire acondicionado 1x1 es una de las mejores soluciones para aquellos que buscan tener un aire acondicionado de alta calidad en estancias de hasta 32 metros cuadrados.

Este aire acondicionado cuenta con características innovadoras y con un diseño moderno.

Características de la marca Haier

Haier es igual a garantía y fiabilidad, y lo sigue confirmando con el Haier GEOS-R 35 aire acondicionado 1x1, que consta con el gas R32 y una potencia de 3,6 kw en frío y 4,2 kw en calor, equivalente a 3096 kCal en potencia frigorífica y a 3612 kCal en potencia calorífica, con una clasificación energética de A++/A+.

Además consta con la tecnología “Green Technology” de Haier, que lo hace más eficiente energéticamente.

Con el diseño moderno y compacto, este aire acondicionado es perfecto para espacios pequeños o medianos.

Funciones inteligentes

El Haier GEOS-R 35 aire acondicionado 1x1 cuenta con funciones muy útiles, como puede ser el “modo Turbo” que permite enfriar la estancia de manera muy rápida. También el “modo noche” que reduce el ruido para tener un sueño o descanso tranquilo con unos 20 dB de mínimo en presión sonora.

Cada vez son más las personas que buscan poder controlar el aire acondicionado desde sus dispositivos móviles y por eso Haier ha incorporado WiFi de serie en esta nueva gama GEOS-R, así podrás encender o apagar el equipo, regular la temperatura, programar su funcionamiento…

Otra de las funciones útiles es el “modo deshumidificador” que reduce la humedad en el ambiente, especialmente útil para las áreas donde la humedad es alta.

Cabe destacar su modo de “autolimpieza” que evita la acumulación de bacterias y moho en el interior del aparato de aire acondicionado.

Flujo de aire COANDA Plus para que el aire se distribuya de la misma manera por la habitación sin molestar a las personas que están en ella.

Diseño y eficiencia

En resumen, el Haier GEOS-R 35 aire acondicionado 1x1 es un aire acondicionado de alta calidad, eficiente y con un diseño moderno y minimalista que ofrece muchas características útiles.

Perfecto para combinar con cualquier decoración de interior por su diseño compacto y respetuoso con el medio ambiente gracias a su eficiencia energética. 

Ficha técnica

Ficha técnica Haier GEOS R 35

Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Rapido y correcto
rating 10
No me lo esperaba que llegaran tan rápido. Tenia mis dudas sobre la tienda viendo comentarios sobre ellos me decide por realizar la compra en esta pagina. Mí experiencia positiva.
Buen aparato
rating 10
El aire acondicionado funciona de maravilla, funcionando a tope por aquí Sevilla. Si quieres un producto de calidad, recomiendo este Haier en su totalidad.
Perfecto
rating 10
Todo genial.......incluido el transporte e instalación, muy amables y agradables.. Pienso que ha sido un acierto contactar con ellos para realizar la instalación de mi equipo. Volveré a comprar en esta pagina.
Proceso de compra excelente
rating 10
Todo el proceso de compra ha sido perfecto desde el encargo a la entrega.
Para mi la mejor web
rating 10
Todo genial!! Relación calidad precio inmejorables, llame para informarme del equipo GEOS-R35 y todo fue muy bien. El envió fue tal como me indicaron. Volveré a comprar en esta web.
No es para mi
rating 10
Lo compre para instalar en casa mi madre y me ha comentado que son silenciosos, de momento esta muy satisfecha, futura compra para cambiar mi antiguo aire
Entrega inmediata
rating 10
Compramos una máquina Haier 1x1 el proceso de compra muy fácil y la entrega fue muy rápida. Recomiendo esta empresa. Volveré a comprar.
Excelente
rating 10
Increible lo eficaz y silencioso que es, 10!