Fujitsu AOY71M3-KB + ASY25MI-KMC + ASY35MI-KMC + ASY35MI-KMC - Aire Acondicionado 3x1

Fujitsu
030301902

Aire acondicionado Fujitsu AOY71M3-KB + ASY25MI-KMC + ASY35MI-KMC + ASY35MI-KMC con gas R32. Motor con una potencia de 5,8 kw en frio y 6,8 kw en calor, con una unidad interior de  para climatizar estancias de hasta 22 m2 con 2200 kcal/h y con dos unidades  de 3010 kcal/h para climatizar estancias de hasta 32 m2. Presión sonora de 19 dB, Eficiencia energética A+++/A++. Tecnología Energy Save. 

wifigasA+++

2.461,00 €
Impuestos incluidos
Control WIFI: Control Wifi incluido
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Fujitsu AOY71M3-KB + ASY25MI-KMC + ASY35MI-KMC + ASY35MI-KMC

El aire acondicionado Multi Split 3x1 está compuesto por una unidad exterior AOY71M3-KB, una unidad interior ASY25MI-KMC de 2.200 frigorías para estancias de hasta 22m2 y dos unidades interiores ASY35MI-KMC de 3010 frigorías para estancias de hasta 32m2. Este equipo incluye el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para el medio ambiente y la capa de ozono. Por lo que estamos delante de un producto con un alto respeto hacia el desarrollo sostenible de nuestro ecosistema.

Destacamos de la marca Fujitsu:

  • Su alta reputación dentro del sector de la climatización, con una amplia gama de productos y las últimas novedades del mercado, siempre a la vanguardia en cuanto a innovación se refiere. 
  • Los productos Fujitsu, han sido fabricados con materiales de primera calidad, para ofrecer al usuario unos equipos con unas altas prestaciones.

Eficiencia energética

El modelo que estamos describiendo, tiene una clasificación energética de A+++/A++, dentro del nuevo etiquetado ErP, por lo que estamos ante un equipo con una eficiencia energética excelente, en el que el usuario verá repercutido de manera directa la reducción de los costes en cuanto a consumo.

La marca Fujitsu, destaca dentro del sector de la climatización por ofrecer unos productos con una eficiencia energética excelente, además de una climatización estupenda en la estancia a climatizar.

Diseño adaptable

La marca Fujitsu, predomina por ofrecer un diseño optimizado, por lo que permite adaptarse a cualquier necesidad según las estancias. Permitiendo así adaptarse a diversas estancias, reduciendo de manera considerable los costes de instalación del equipo. La serie Fujitsu KM tiene una profundidad de 222mm, además de la incorporación de unos ventiladores que permiten en todo momento un rendimiento perfecto en cuanto a calefacción se refiere.

Equipos altamente silenciosos

Los nuevos modelos de Fujitsu, proporcionan al usuario unos equipos verdaderamente silenciosos, permitiendo conseguir en la estancia una sensación de paz y harmonía, sin la necesidad de escuchar ruidos innecesarios, obteniendo un descanso totalmente placentero. Debemos destacar como dato importante, el funcionamiento a pleno rendimiento de los equipos, con el menor sonido posible. 

Además, el nuevo modelo de Fujitsu, incorpora la función Low Noise, rebajando el nivel sonoro de la unidad exterior en tal sólo 3dB.

Innovación Fujitsu

Para la obtención de un producto altamente competente dentro del sector de la climatización, debemos resaltar el esfuerzo realizado por la marca Fujitsu fabricando equipos altamente cualificados en cuanto a prestaciones e innovación tecnológica se refiere.

  • Se debe recalcar la tecnología Inverter, en la que el compresor trabaja a una velocidad constante, ofreciendo una climatización perfecta sin picos de consumo, reduciendo los costes en cuanto a consumo y mantenimiento del equipo se refiere, porque gracias a la tecnología Inverter, alarga la vida útil del compresor de manera considerable.
  • Dentro de los nuevos equipos de Fujitsu, debemos tener en cuenta también otras innovaciones que le han permitido a la marca codearse entre los mejores en el sector de la climatización, como el sistema Energy Save. Va incorporado en el equipo, por lo que el rango de temperatura mínima y máxima se puede ajustar favoreciendo el ahorro energético y confort del usuario.

Además, gracias al sistema 10ºC, permite que la temperatura de la estancia no baje de los 10ºC, por lo tanto, cuando la habitación no está ocupada, no llegue a enfriarse en exceso.

Función Powerful: aire más saludable

Como hemos comentado, los nuevos equipos de Fujitsu, sobresalen por ofrecer la última innovación tecnológica en cuanto a sistemas de aire se refiere, para proporcionar una perfecta climatización al usuario, como:

  • la incorporación del control del flujo del aire, evitando las llamadas corrientes molestas. Además este equipo lleva incorporado un microprocesador que permite ajustar de manera automática el caudal de aire, dependiendo en todo momento de las variaciones de temperatura.
  • La función Power Diffuser en la que el aire frío se efectúa de modo horizontal, evitando en este caso, que el frío se sienta de manera directa. Además destacamos la función Powerful, en el que otorga al equipo la máxima velocidad. 
  • Filtros altamente desarrollados, gracias a la utilización de materiales más resistentes, permitiendo reducir la oxidación mediante la generación de iones, además permite neutralizar eficazmente, los malos olores. Equipo indicado para aquellos usuarios que tienen problemas respiratorios, reduciendo en este caso las futuras enfermedades respiratorias.

Ficha técnica:

Ficha técnica 3x1 Fujitsu KMC

Calidad Fujitsu
rating 10

He adquirido este equipo por sus prestaciones y la calidad que ofrece Fujitsu. He quedado muy satisfecho.