ROMEO W/ W RF
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ferroli Romeo W/ W RF

160,00 € (impuestos inc.) 132,23 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Termostato Ferroli Romeo W/ W RF.

La marca Ferroli, lidera el sector de la venta de calderas de gas Ferroli, en la que a través de la tecnología y la mejora de la eficiencia de sus productos, le ha permitido ser un referente del mercado. No sin dejar atrás el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad pensando en todo momento en las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Ferroli cuenta con años de experiencia en el sector de calderas, siendo una de las empresas líderes en este sector, gracias a su trabajo incansable de conseguir los mejores productos.

En este caso, vamos hablar del Cronotermostato Ferroli Romeo W/ W RF, modulante que mejora la eficiencia de la instalación hasta A+, gracias a la ayuda de una sonda de temperatura exterior. Este termostato permite regular la temperatura de impulsión de una caldera de condensación, en función de la temperatura fijada en cada caso por el usuario. Podemos indicar que este cronotermostato adapta la temperatura de los radiadores, controlando en todo momento la temperatura indicada que tiene la estancia donde están ubicados.

Funcionamiento.

El cronotermostato. se comunica con la caldera de condensación para reducir en este caso la temperatura de impulsión. Aprovechando en todo momento las posibilidades de ahorro de una caldera de condensación, permitiendo una mayor sensación de confort y bienestar de los usuarios. Con la utilización de este cronotermostato, podemos controlar la programación diaria y semanal de la temperatura. Otro de los aspectos a tener en cuenta de este Cronotermostato Ferroli W/ W RF es que  cabe la posibilidad de incluir una sonda exterior, para convertirlo más eficaz si cabe. Con la utilización de la sonda nos permite adaptar la temperatura de impulsión de la caldera, y por lo tanto, a la emisión de los radiadores, porque nos anticipamos a la temperatura del exterior.

Ventajas.

En este apartado vamos a destacar las ventajas más importantes de la utilización del Termostato Remoto Modulante  con o sin hilos Ferroli Romeo W/ W RF.

  • Ahorro energético considerable de hasta un 15% gracias a la precisa selección y ajuste de la temperatura ambiente.
  • Sensación de confort y bienestar, gracias a la estabilización de la temperatura.
  • Este producto está regido según la normativa actual según el R.I.T.E., por lo que el sistema de regulación de calderas debe ser en todo momento mediante sonda exterior o termostato modulante.

En definitiva, con el Termostato Remoto Modulante con o  sin hilos Ferroli Romeo  W/ W RF, proporcionará al equipo un mayor rendimiento, con un ahorro energético considerable que repercutirá de manera positiva por lo que a consumo se refiere, además, de un mayor confort y bienestar en la estancia. Además, su funcionalidad ha sido creada y adaptada para satisfacer las necesidades del usuario, con la implantación de sistemas novedosos que permiten estar a la altura de un mercado cada vez más exigente.

231500815

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)