Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

TERMOSTATOS 

Hay 12 productos.
TERMOSTATOS

Termostato para calderas de gas

Antiguamente los termostatos eran aparatos equipados con una rueda, donde podías subir y bajar la temperatura. Pero en la actualidad los termostátos son digitales e inteligentes, capaces de programar la temperatura según las horas del día, manteniendo la temperatura de confort y ahorrando energía y en consecuenci...

Termostato para calderas de gas

Antiguamente los termostatos eran aparatos equipados con una rueda, donde podías subir y bajar la temperatura. Pero en la actualidad los termostátos son digitales e inteligentes, capaces de programar la temperatura según las horas del día, manteniendo la temperatura de confort y ahorrando energía y en consecuencia en la factura de la luz.

Los termostatos están conectados a la caldera y abren o cierran un circuito eléctrico en función de la temperatura ambiente de tu hogar. Como decíamos estos termostatos digitales son programables, permitiendo estableces las temperaturas deseadas en las horas convenidas o en días concretos. Cuando el termostato detecta la temperatura programada, efectua los cambios necesarios encendiendo o desconectando los sistemas.

Más