Daikin TXC25B Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin TXC60B Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Daikin TXC60B de refrigerante R-32, Potencia de 6,23 Kw en frío y 6,4 Kw en calor, equivalente a 5300 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 55 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,89 Kw/hora en frío y 1,68 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.

Gas aire acondicionado R-32

1.309,00 € (impuestos inc.) 1.081,82 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 2-5 días

Daikin TXC60B - 1x1

Daikin es una marca japonesa que, desde su fundación en 1924, ha sabido destacar en el mercado internacional gracias a la continua mejora y aplicación de nuevas tecnologías en todos sus productos, llegando a ser uno de los líderes en cuanto a aires acondicionados. Prueba de ello es el Daikin Serie Sensira R32, capaz de proporcionar un perfecto clima en todas tus estancias.

Daikin Sensira R32: Características

Entre las características que han hecho que esta serie de aires acondicionados se sitúe en los puestos más altos de ventas, se encuentran las siguientes:

1) Alta eficiencia eléctrica

Nunca ha sido tan fácil crear un ambiente perfecto y agradable para todos los usuarios. Los sistemas que los productos Daikin tienen incorporados se caracterizan por ser económicos y no dañar el medio ambiente.

Por medio de la inclusión de un nuevo gas refrigerante, el R-32, se ha sustituido a los anteriores, que dañaban al exterior con la expulsión nociva de gases. Esta nueva generación está perfectamente optimizada y los compresores garantizan tanto tu salud como la del medio ambiente.

Posee un consumo energético reducido, haciendo que tengas que pagar menos en tus facturas de la luz mientras que la eficiencia se ve incrementada. Este electrodoméstico está calificado hasta A++.

2) Nivel sonoro reducido

La presión sonora ha conseguido reducirse hasta el máximo, alcanzando los 19 dB. Su unidad exterior FTXB-C es casi imposible de detectar, no sabrás que está ahí, te propiciará un descanso nocturno perfecto sin distracciones ni tener que levantarte a mitad de la noche para apagarlo.

3) Control Wifi (opcional)

La aplicación Daikin Online Controller es la encargada de que puedas controlar y supervisar el estado en el que se encuentra tu aire acondicionado desde cualquier parte del mundo, permitiéndote realizar las siguientes acciones:

1. A) Supervisar

  • El estado en el que se encuentra tu aire acondicionado
  • El consumo de energía que se está realizando

1. B) Controlar

  • El tipo de funcionamiento que está activo, la temperatura escogida, velocidad del ventilador, la dirección en la que se expulsa el aire, la función de filtrado y el modo Powerful.
  • El sistema desde cualquier parte del mundo

1. C) Programar

  • La temperatura a la que quieres que esté la estancia y el funcionamiento que se realiza durante la semana hasta con 6 acciones diarias
  • Modo vacaciones
  • El modo intuitivo
  • La potencia que se utiliza

4) Aire más limpio y puro

En un aire acondicionado de esta gama, no solo importa la eficiencia energética o que el aire que se expulsa esté a la temperatura indicada, este debe estar limpio para no producir problemas graves de salud a sus usuarios.

El filtro desodorizante de apatito de titanio con el que está incluido hace que las partículas de polvo y los malos olores se atrapen y no se expulsen por toda la estancia. También es capaz de atrapar y eliminar otro tipo de sustancias químicas, como bacterias, virus o alérgenos.

El resultado es que se puede disfrutar de una mejor cantidad y calidad en el aire que es expulsado, sin tener que hacer frente a enfermedades en el futuro.

Daikin aire acondicionado Serie Sensira con gas R32 TXC-B

EX-DK-TXCB60
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar