Daikin TXF60C Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin TXC60C Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Daikin TXF60C con refrigerante R-32, Potencia de 6,2 Kw en frío y 6,4 Kw en calor, equivalente a 5356 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 50 m2 aprox. Etiqueta energética A+++/A+  Tecnología de Filtrado de Iones de Plata y Apatito de Titanio.

1.405,00 € (impuestos inc.) 1.161,16 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 2-5 días
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Daikin TXF60C Aire Acondicionado 1x1

Los productos de Daikin son denominados los mejores productos de climatización del mercado. El líder Japonés, elabora los aires acondicionados mas eficientes del mercado y con mayores prestaciones para ofrecer un máximo confort a los usuarios, facilitándoles su día a día. 

La nueva Serie de productos Sensira vienen preparados para ofrecer las mejores facilidades al usuario en su funcionamiento. Desde el máximo silencio y máximo rendimiento, hasta ser controlados desde nuestro teléfono móvil con tan solo dos clics estés donde estés. 

Combinación de Filtrado

Apatito de Titanio e Iones de Plata, esta combinación de filtros es la que utiliza el Aire Acondicionado Daikin TXF60C. Su tecnología de filtrado permite eliminar alérgenos y malos olores causados por el tabaco o mascotas. Permitiendo tener un aire mas sano y saludable. 

Fabricado con Gas R32

La nueva Serie de aires acondicionado Sensira de Daikin esta fabricada con el nuevo gas refrigerante R32. El gas R32 es denominado de nueva tecnología, ya que necesita un 33% menos que su predecesor para obtener las mismas prestaciones. Además su bajo índice de calentamiento atmosférico, hace que sea respetuoso con el medio ambiente.

Modo Powerful

El modo Powerful permite a la unidad rendir a máximo rendimiento, permitiendo climatizar estancias en un tiempo récord. Además, trabaja del modo para establecer la temperatura indicada cuanto antes para posteriormente ayudar a bajar el rendimiento y consumo de la unidad ya que solo necesitaría mantener la temperatura de la estancia.

Autorearranque

Es incomodo que cuando haya un corte de suministro y este vuelva, las maquinas o aparatos eléctricos no vuelvan a encenderse. El Aire Acondicionado Daikin TXF60Cse fabrica con un dispositivo de memoria que permite realizar un autoarranque en caso de que sufra un corte de luz, volviendo al modo de funcionamiento donde se quedo. Sin tener que volver a poner el aire acondicionado en funcionamiento desde su control.

Modo Powerful

El Aire Acondicionado Daikin TXF60C puede trabajar a máxima potencia para sacar el máximo rendimiento y climatizar las estancias en un tiempo récord.
Permitiendo que la estancia llegue a la temperatura que el usuario ha indicado lo mas rápidamente posible. Además, gracias a su bajo consumo permite rendir a máximo rendimiento respetando el consumo de luz.

Daikin TXF60C Aire Acondicionado 1x1

010201871
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 5000 a 6500
Etiquetado Energético (Calor)
A+++

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy potente
rating 10
Rendimiento excepcional
rating 10

He adquirido este equipo para mi vivienda y la verdad que estoy alucinado con su rendimiento, además con un consumo y una eficiencia energética verdaderamente destacada.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)