FUJITSU ACY80UIA-LM AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY80UIA-LM

Si tienes una vivienda de 100 metros cuadrados aproximadamente el modelo ACY80UIA-LM  de aire acondicionado por conductos de la marca Futjitsu es lo que estas buscando:

  • Potencia de 8,5 Kw en frío y 10 Kw en calor
  • Etiqueta energética A+/A con un consumo medio de 2,65 Kw/hora en frío y 2,68 Kw/hora en calor
  • Mando de control incluido

Este modelo ha sido DESCATALOGADO: Consigue de oferta el nuevo modelo Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY80K-KA ECO

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
1.577,00 € (impuestos inc.) 1.303,31 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check DESCATALOGADO
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

El aire acondicionado Fujitsu ACY80UIA-LM es un aire acondicionado recomendado para habitaciones que no superen los 100 metros cuadrados. Este aire acondicionado de Fujitsu tiene una potencia de 9.5 Kw en frío y 10 Kw en calefacción, con esta potencia y eliminando las zonas donde no se cimatiza como los pasillos y cuartos de baño, el espacio que recomienda el fabricante son los 85 metros cuadrados.

Características del aire acondicionado Fujitsu ACY80UIA-LM

Rendimiento Energético

El aire modelo ACY80UIA-LM tiene la etiqueta energética A+ cuando lo utilizamos para frío y la etiqueta A+ cuando lo usamos para calor esto se debe ya que es un aire acondicionado por conductos.

Máximo silencio

Si estas buscando un aire acondicionado silencioso, el Fujitsu ACY80UIA-LM es uno de los más silenciosos de su gama. El aire acondicionado es reconocido mundialmente por el modo “quite” que podemos programar con el mando de control para que el aire acondicionado ACY80UIA-LM marque como máximo 25 db.

Tecnología V-PAM

El aire acondicionado Fujitsu por conductos tiene la placa electrónica que utiliza la tecnología V-PAM, una de las más avanzadas en la tecnológica de placas la cual dota a los aires acondicionados de Fujitsu que tenga un bajo consumo.

Además de la tecnología V-PAM, para conseguir un rendimiento alto con bajo consumo, los aires acondicionados de Fujitsu vienen con los compresores de la tecnología DC Scroll y los ventilados DC.

Control Remoto

El control remoto del ACY80UIA-LM nos permite el control absoluto del aire acondicionado en el que podremos elegir de manera automática la temperatura tanto en frío como en calor. 

Embocaduras y filtros

Todos los aires acondicionados por conductos de Fujitsu (Serie A – LM) llevan de serie una embocadura rectangular y el filtro de retorno.

Funciones del climatizador

  • Arranque automático: Si hay una caída de luz, automáticamente el aire acondicionado se pone en marcha.
  • Modo frio-calor automático: Según la temperatura seleccionada y la del ambiente, el aparato se pone automáticamente en modo calor o frio
  • Energy save: Gracias al ajuste de temperatura, ahorramos energía y por consiguiente consumo eléctrico.
  • Reducción humedad: Con el deshumidificador reducimos la humedad sin modificar la temperatura ambiental.
  • Caudal de aire: Con el microprocesador incorporado se ajusta automaticamente el caudal del aire en función de la temperatura de la vivienda.
  • Iniciación del aire: hasta que el ventilador del aire acondicionado no tiene la temperatura adecuada, el ventilador interior no se activa ni distribuye aire.
  • Conductos de aire:

o   Impulsión: Es posible conectar un conducto a la impulsión para climatizar una estanca contigua

o   Aire fresco: Es posible conectar un conducto lanzado al exterior, con el fin de aportar aire fresco a nuestra instalación

  • Autodiagnóstico: Gracias a la función de test, el aire acondicionado realiza un chequeo interno para detectar cualquier anomalía el cual nos emitirá una señal de error.
  • Programación: Podemos programar el aire acondicionado los 7 días de la semana gracias al mando de control. 
  • V-PAM: Reduce los efectos de flujo magnético y aumenta la eficiencia y la velocidad del compresor por la tecnología de control vectorial.

Si quieres ver el resto de aires acondicionados por conductos de Futjisi pulsa aquí, si quieres ver el aire acondicionado con una potencia superior al de ACY80UIA-LM, visita el Fujitsu ACY100UIA-LM.


Aire acondicionado conductos Fujitsu acy80uia-lm

EX-FJ-ACY80UIALM
8435162751521
Etiquetado Energético (Frío)
A+
Refrigerante
R410
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY80UIA-LM
rating 10
Todo perfecto, funciona de maravilla.
PERFECTO
rating 10
PERFECTO
Eficiente y silencioso
rating 10
Una vez montado y testado. Le doy la mejor valoraci?n. Totalmente recomendable

questions Jesus el día 2018-06-15 07:35:02
Consulta: 

Hola buenos dias Queria saber si esta maquina esta bien para un piso de 90m2 en cadiz y si disponeis de una embocadura circular

Respuesta: 

Buenos dias, Efectivamente el modelo ACY80UIA-LM es idóneo para una vivienda de 90 m2. No disponemos de la embocadura circular, la suministramos con la embocadura rectangular.

Saludos

questions Patricia el día 2017-10-08 21:46:31
Consulta: 

Tengo la preinstalacion de aire por conductos y quiero cambiar la máquina. ¿Podría indicarme las tomas de la máquina fujitsu ACY80UIA-LM?. En mi preinstalación tengo 3/8 y 5/8. Gracias.

Respuesta: 

Hola Patricia,

El aire acondicionado fujitsu ACY80UIA-LM tiene de diámetro de tubería frigorífica de 3/8" y 5/8" que es justo lo que usted tiene en su preinstalación, por lo que es perfecta para sustituir una por otra. Seria muy sencillo, quitar la vieja y colocar la nueva, sin tener que adaptar o modificar la instalación. Cualquier duda, llámenos! Saludos

questions Maria angeles el día 2017-09-18 16:18:35
Consulta: 

Hola. Estoy interesada en comprar este aacc. Se que la instalación la tiene que hacer personal homologado. Mis dudas son: 1.Que seguridad me dan si algo le sucede a la máquina después de estar montada. 2. Cuál es el servicio de reparación que tienen y que pasos se han de seguir. Se lo comento porque el no tener una persona física a la que dirigirme si le sucede algo al aacc, hace que no esté convencida del todo de realizar esta operación. Gracias por su atención!

Respuesta: 

Hola Maria Angeles,

Vamos a despejarle todas las dudas. La garantía del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80UIA-LM, es de 2 años, a través del Servicio técnico oficial de la marca Fujitsu. La garantía es de ámbito nacional, por lo que no importa en que parte de España se encuentre. Si tiene algún problema, le enviaremos al SAT de Fujitsu a su vivienda para que diagnostique el problema, y por supuesto, le den solución. Esta es la finalidad de la garantía. Tenga en cuenta que si tiene un problema, no hace falta que se dirija a nosotros, sino puede llamar directamente a Fujitsu (servicio de atención al cliente) y ellos le atenderán encantados. Sólo le pedirán la factura de compra, que le haremos llegar nada mas realice la compra, o si lo prefiere nos contacta, y nosotros intermediamos. Como ve, compre donde la compre, tendrá que contactar con el fabricante. No necesita tener a nadie físicamente cerca de usted, pues le remitirán a Fujitsu (servicio de atención al cliente).

Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar