¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
FUJITSU ACY100UIA-LM ACONDICIONADO CONDUCTOS - MONO 1X1 Ver más grande

Disponible - Entrega 24/48 Horas

Instalación aire acondicionado valencia

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY100UIA-LM

Aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY100UIA-LM , Potencia de 9,4 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8428 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 125 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A con un consumo medio de 2,96 Kw/hora en frío y 3,10 Kw/hora en calor. Mando de control incluido.(Unidad interior ARYG36LMLE + Unidad exterior AOYG36LETL).

Acy 100uia-lm fujitsu inverter

En Stock1 628,00 € impuestos inc.

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

FUJITSU ACY100UIA-LM

El aire acondicionado Fujitsu ACY100UIA-LM es un aire acondicionado de conductos de la marca Fujitsu, con una potencia de 9,4 Kw en frío y 9,6 Kw en calefacción, recomendado para viviendas de hasta 120 m2, y un espacio útil climatizable de hasta 90 m2 (descontado cuartos de baño y pasillo). Dispone de una eficiencia energética y rendimiento de A+ para climatizar en frío y un SEER de 5,7 y A para climatizar en modo calor con un SCOP de 3,8.

Dentro de la amplia gama de los aires acondicionados por conductos de Fujitsu, el modelo ACY100UIA-LM corresponde al modelo intermedio, el cual ha sido fabricado con unas dimensiones ajustadas. La unidad interior mide tan solo 114 cm de ancho x 70 cm de fondo y 27 cm de altura, siendo de la gama de baja silueta, para poder ser instalada en espacios complejos y reducidos.

Silenciosidad y fiabilidad

El Fujitsu ACY100UIA-LM destaca, a parte de su eficiencia y rendimiento por su baja sonoridad en funcionamiento. La unidad interior marca un mínimo de 26 db, unas cotas muy buenas si la comparamos con otras marcas, y modelos similares. Hay que tener especial cuidado en este tema, sobre todo a la hora de pernoctar.

Las unidades exteriores de Fujitsu son fabricadas con la tecnología V-PAM, cal cual ha sido desarrollada por el departamento de I+D+I lo que garantizan un buen funcionamiento y una alto rendimiento, con el mínimo consumo. Para complementar el V-PAM, los compresores también incorporan la tecnología DC Scroll, que junto al ventilador DC optimizan el consumo del equipo, y ofrecen una mayor fiabilidad en el tiempo del compresor, alargando la vida útil del mismo.

Gracias a estas tecnologías empleadas en la unidad exterior, esta puede rendir correctamente sin problemas en instalaciones muy complejas, las cuales ofrecen una gran distancia entre las unidades internas y externas, permitiendo una distancia total máxima de hasta 50 metros en total y un desnivel de hasta 30 metros en vertical sin perder rendimiento ni eficiencia.

Polivalente con 4 niveles de presión

Con la finalidad de poder adaptar el aire acondicionado por conductos a las características de cada instalación, esta tiene disponible hasta cuatro modalidades de presión estática diferente: Súper bajo, Bajo, medio o alto. Con estas modalidades las cuales son seleccionables en función de nuestras necesidades, aumentamos la eficiencia y optimizamos la correcta distribución del flujo de aire por toda nuestra vivienda, aumentado el confort y nuestra satisfacción.

Principales Características Fujitsu ACY100UIA-LM 

Mando de control con termo sensor. El mando de control del equipo es a la vez el sensor que mide la temperatura existente dentro de la vivienda. Además este mando se puede programar de lunes a domingo, por horas, pudiendo elegir el rango de funcionamiento deseado, para que funcione automáticamente sin tener que ir enchufando y apagando manualmente.

Función “techos altos”. Si nuestra vivienda dispone de techos altos, activando esta función, el equipo recircula el flujo de aire asegurándose de que se distribuya adecuadamente por todas las estancias, para garantizar una adecuada climatización.

Función ahorro de energía. Con esta función el equipo optimiza su funcionamiento y minimiza el consumo al máximo.

Test automático del equipo. EL aire acondicionado es capaz de realizar un diagnóstico propio, avisándonos con una señal luminosa de cualquier problema que pudiera detectar en su correcto funcionamiento.

Frio o calor automáticamente. Dependiendo de la temperatura de la vivienda y la temperatura que hayamos señalado en el panel de control, el equipo se pondrá en marcha en modo frío o modo calor.

Función deshumidificador. Permite bajar la humedad de la estancia sin cambiar la temperatura.

Pulse aquí si desea ver el resto de la gama de aires acondicionados por conductos Fujitsu y si cree que necesita un equipo con una potencia superior, puede ver las características técnicas del modelo inmediatamente superior, el Fujitsu ACY125UIA-LM

Aire acondicionado conductos Fujitsu acy100uia-lm

Precarga de gas para 20 metros.


Average rating: 10/10 - Number of reviews:

Haz clic aquí para dar tu opinión


Excelente
Christian P. el día 05/04/2019A falta de probarlo mas a fondo, de momento excelente, muy silencioso, y climatiza la casa en muy poco tiempo bien sea frio o calor.
Todo bien
Manuel F. el día 23/01/2019Llego en el tiempo previsto y bien embalada
S
Ruxandra D. el día 17/01/2019De la máquina de momento no podemos opinar... eso sí es silenciosa .
Increíble producto
Mariano P. el día 09/01/2019Muy buen producto , silencioso y efectivo para un piso de 120m
Aire Acondicionado
Valentin T. el día 30/11/2018Aparato potente de alta calidat
Muy bueno
gines P. el día 08/09/2018Gran aparato enfría la casa rapidísimo lo tengo puesto para 90m2 y está todo el piso super fresquito no se escucha casi nada
AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY100UIA-LM
ricardo g. el día 02/07/2018muy buen producto
Perfecto
GONZALO G. el día 26/06/2018Rapidez y seriedad.
FUJITSU ACY100UIA-LM
JUAN CARLOS M. el día 25/06/2018MAQUINA SILENCIOSA Y DE GRAN POTENCIA .FUNCIONA COMO UN TIRO EN FRIO EN UNA VIVIENDA DE 90 M ABRA QUE ESPERAR SU FIABILIDAD.
PERFECTO
DOLO V. el día 11/06/2018RUIDO MINIMO
Fantastico!!
Juan Carlos c. el día 26/04/2018Es la segunda unidad que compro en 3 años para 2 pisos..misma marca y modelo...muy recomendable y potente
equipo fujitsu
Manuel M. el día 24/04/2018Recibido todo muy bien y rapido. Me lo instalaron ayer y por ahora contento. totalmente Recomendable
Clima vivienda
Valentin T. el día 23/01/2018Todavia no esta montado pero trabajamos con estos equipos hace mucho tiempo y funcionan de maravia
Muy recomendable
Luis R. el día 12/12/2017Optimo para pisos y aticos de 130m2 tiene una potencia y funcionamiento excelente.
Jose Miguel
Jose Miguel G. el día 11/12/2017Muy buena decisión todo muy bien
Perfecto
Meritxell P. el día 05/04/2017Compra perfecta! Gasta poco y da calor!
  

Envíanos tu consulta


questions Antonio el día 19/06/2019
Consulta: 

Este modelo tiene mando a distancia? si es asi, donde puedo comprar uno?

Respuesta: 

Hola Antonio, este modelo no lleva mando a distancia. Tiene un mando de control que se pone en la pared para controlar la máquina y donde puede ponerse también el sensor del termostato.


Saludos

questions Juan el día 06/12/2018
Consulta: 

Hola quería saber si para Beniganim tendríais algún instalador, gracias.

Respuesta: 

Buenos dias,




















Expertclima es una comercial de climatización, y no disponemos de instaladores propios, por lo que no podemos ofrecerle el servicio de instalación, solo podríamos suministrarle las máquinas en sí y usted tendría que buscar un instalador local para que lo instalase.



Si tiene alguna duda, puede contactar conmigo llamando al 96 220 42 55 o contestando a este mismo correo.


Sin otro mas en particular, reciba un cordial saludo


















questions Juan el día 16/05/2018
Consulta: 

En cuánto tiempo tendría esta máquina Gracias

Respuesta: 

Buenos dias,


El plazo de entrega es de 24/48 horas. Saludos

questions Miguel Angel el día 11/05/2018
Consulta: 

Buenas, vivo en un atico cerca de Valencia capital, tiene unos 105m y estoy algo indeciso entre este modelo y el acy80uia. En relacion al consumo y eficinecia se diferenciarian mucho. ¿Cual me econmedariais? Otra pregunta ¿ habria posibulidad de financiarlo?. Gracias

Respuesta: 

Buenas tardes,


Siendo un ático le recomendaríamos que adquiriese la Fujitsu ACY100UIA-LM sin dudarlo. Como usted comenta, la diferencia de precio es mínima y la máquina funcionará mucho mejor. En cuanto a la financiación, lo lamento, pero no disponemos de dicho servicio. Cualquier otra duda, contacte con nosotros en el 962204255. Saludos

questions Gema el día 12/12/2017
Consulta: 

Hola. Me interesaria que fuera silencioso, y queria saber si este modelo lo es. Creo que Fujitsu es buena marca y es famoso por ser silencioso.... ¿no? sino, cual me recomiendan...

Respuesta: 

Hola Gema,


Efectivamente la marca Fujitsu es conocida por ser muy silenciosa. El modelo FUJITSU ACY100UIA-LM es un modelo muy acertado, y le aseguro que no le va a decepcionar en cuanto a rendimiento y confort. Le va a sorprender la silenciosidad del equipo (marca 26 db). Personalmente, no le recomendaríamos otro equipo. Un saludo

questions Adri el día 28/11/2017
Consulta: 

estoy un poco perdido, porque en cada página pone que esta máquina la tiene unas frigorías, y ya no se si es que hay varias o que ocurre. Yo estoy buscando la Fujitsu ACY100UIA-LM de 10.000 frigorias. ¿Es este modelo?

Respuesta: 

Hola Adri,


El problema es que normalmente se suele confundir la portencia con las frigorías. Solo existe un modelo Fujitsu ACY100UIA-LM  y este modelo es de casi 10 Kw, pero tiene 8500 frigorias. Para poder calcular las frigorias de un aire acondicionado tiene que multiplicar la potencia por 0,86, y así le saldrán las frigorías que dispone el aire acondiciondado. Como no sabemos muy bien si busca 10.000 frigorias, o es que estaba confundido con este dato y realmente quiere el Fujitsu ACY100UIA-LM , contacte con nosotros, indiquenos como es su vivienda y le diremos si es el aire acondicionado por conductos que necesita para su casa. Esperamos su llamada! saludos


questions Antonio el día 07/06/2017
Consulta: 

Buenas tardes , dispongo de una vivienda de 100 mts.repartidos en cuatro estancias . Actualmente con conductos y rejillas en estancias. Tengo interés en cambiar mi vieja máquina por conductos cuadrados por una de menor consumo , a tener en cuenta que vivo en una última planta de un bloque de vivienda en Sevilla. Les agradecería su recomendación e información de su mejor producto para adaptar a mi instalación actual. Gracias

Respuesta: 

Buenas tardes Antonio,


Teniendo en cuenta que su vivenda es e 100 m2, último piso y en Sevilla, le diría que el modelo de aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY100UIA-LM Sería un modelo óptimo para sus necesidades. Tenga en cuenta, que de los 100 m2, habrá que descontar los cuartos de baño y el pasillo, por lo que útiles a climatizar son menos de lo establecido. No obstante, con el FUJITSU ACY100UIA-LM cubriría con cierta holgura las frigorías que necesita. Además es un modelo que en Expertclima solemos recomendar mucho, por su relación calidad-precio, eficiencia y rendimiento, sin dejar de lado que estamos hablando de una primera marca, aun precio muy competitivo.


Cualquier cosa, no dude en contactarnos.


Saludos!

questions GENARO MACÍAS el día 27/04/2017
Consulta: 

¿Tienen algún contacto en Badajoz capital para instalarlo? Gracias y saludos

Respuesta: 

Hola Genaro, Expertclima es una comercial de climatización, y no disponemos de instaladores propios, por lo que no podemos ofrecerle el servicio de instalación en Badajoz. Podemos suministrarle el aire acondicionado Fujitsu ACY100UIA-LM en 48 horas, con envío gratuito y usted tendría que buscar un instalador local para que lo instalase.


Cualquier cosa, no dude en contactar con nosotros... un saludo!

  

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente