Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Calderas Saunier Duval 

Hay 8 productos.
Calderas Saunier Duval

Calderas de gas Saunier Duval

Las calderas de gas Saunier Duval, son de las que menos consumos generan gracias a la novedosa tecnología de condensación, siempre respetando el medio ambiente gracias a la reducción de emisiones de gases contaminantes.

Las calderas Saunier Duval, cuentan con una amplia gama doméstica de calderas murales, desde 25...

Calderas de gas Saunier Duval

Las calderas de gas Saunier Duval, son de las que menos consumos generan gracias a la novedosa tecnología de condensación, siempre respetando el medio ambiente gracias a la reducción de emisiones de gases contaminantes.

Las calderas Saunier Duval, cuentan con una amplia gama doméstica de calderas murales, desde 25KW a 35KW de potencia. Las calderas Saunier Duval disponen de novedosos sistemas de acumulación como el WARM START o el START&HOT MICROFAST que permiten abastecer la demanda de agua caliente al instante.

Disponemos de una amplia gama y oferta de calderas de gas Saunier Duval, una de las gamas mas completas del mercado. La reputación de Saunier Duval le precede. Disponen de una de las calderas de gas más eficientes y de las que menor emisión de CO2 emiten a la atmósfera, estando plenamente comprometidos con el medio ambiente.

Con las calderas Saunier Duval podemos llegar a conseguir sin lugar a dudas, el confort que estamos buscando para nuestra vivienda, con una gran eficiencia y rendimiento conseguidos gracias a la tecnología de la condensación. Además las calderas de gas están fabricadas con una estructura denominada caja única, que ofrece un mayor aislamiento y reduce las pérdidas térmicas en nuestra vivienda. Esta característica de la caldera, también favorece su mantenimiento, pero sobre todo, su funcionamiento extremadamente silencioso, haciendo de estas calderas, únicas en el mercado.

Dichas calderas de Saunier Duval, puede llegar a ofrecer rendimientos de hasta el 109 %. Para sacar este rendimiento nos ayuda en gran parte el sistema de microacumulación que llevan incorporadas prácticamente todas las calderas de Saunier Duval, y también alto rango de modulación que presentan dichas calderas.

De las calderas Saunier Duval también habría que destacar su diseño y sus dimensiones reducidas, así como su pantalla retroiluminada en su frontal, donde podemos consultar en todo momento la funcionalidad de la caldera, así como de posibles problemas, errores que puedan haber en el sistema, y que la caldera nos indicará con un código de error.

Calderas de gas Saunier Duval más vendidas

  • Saunier Duval Themafast condens F25
  • Saunier Duval Isofast Condens F35
  • Saunier Duval Thema Condens F25
Más