Caldera Saunier Duval Isofast H Condens Mi 36
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Saunier Duval Isofast H Condens Mi 36

Caldera Saunier Duval Isofast H Condens Mi 36. Con una potencia de calefacción de 25 kW y una potencia de ACS de 34 kW. Caudal específico de ACS: 21 l/min. Con nuevo panel de mandos con zonas táctiles y gran pantalla. H- Condens, hasta un 8% de eficiencia que el resto de calderas de condensación. Kit descarga de gases y juego de rácores incluido.

2.529,00 € (impuestos inc.) 2.090,08 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Caldera Saunier Duval Isofast H Condens Mi 36.

Dentro de la amplia gama de productos de la marca Saunier Duval, destacando la nueva línea de fabricación, elaborada con la tecnología de la condensación, para así ofrecer el máximo bienestar en cuanto a calefacción y agua caliente se refiere en nuestra vivienda. Este modelo tiene verdaderamente en cuenta, las necesidades del usuario, siempre en todo momento. También destacamos de este producto, por ofrecer una caldera verdaderamente eficiente, en cuanto a consumo y rendimiento se refiere. Por lo que el usuario, verá reducido de manera considerable la factura de consumo. 

Las calderas de la marca Saunier Duval, están elaboradas, con materiales de primera calidad, además de ser sometidos a unos controles verdaderamente exhaustivos. Por lo que estamos hablando de unos productos adaptados a la normativa vigente

Funcionamiento de emergencia.

La nueva línea de fabricación, permite que las caldera llevan incorporados un innovador sistema que permite que aunque ocurra un fallo temporal en el equipo, evitan que el sistema bloquee la caldera, dejando al usuario sin servicio

La marca Saunier Duval, centra sus objetivos en conseguir las últimas novedades en cuanto a innovación tecnológica se refiere, para así destacar dentro del sector de la climatización. Por lo tanto, con la adquisición de la caldera Saunier Duval Isofast H Condens Mi 36, el usuario obtendrá un equipo verdaderamente innovador. 

Funcionalidad Start & Hot Micro Fast 3.0.

La nueva caldera contiene la funcionalidad Start & Hot Micro Fast 3.0. ofreciendo una eficiencia y una inteligencia a la altura de muy pocas otras marcas. Además proporciona una estabilidad verdaderamente garantizada. En este caso, encontrar un producto verdaderamente diferencial, suele ser verdaderamente costoso, por lo tanto la marca Saunier Duval intenta dar un santo diferencial en sus productos, proporcionando unos sistemas y una innovación a la altura de muy pocas otras marcas

Además, con la función Micro Fast 3.0. permite que esta caldera, sea más precisa, gracias a la sonda a la salida de la caldera. 

Eficiencia energética.

Este modelo de caldera permite hasta un 8% más de eficiencia que el resto de calderas de condensación en ACS- aprovechando la condensación también en la producción de ACS, por lo que el usuario verá reducido los costes en cuanto a consumo se refiere, destacando de este producto, su alta eficiencia energética. Por lo que el usuario obtendrá en este producto un rendimiento excepcional, junto a una eficiencia energética excelente.

Sistema de combustión FlameFit

Con la incorporación del sistema de combustión FlameFit, esta caldera permite conseguir las siguientes características destacadas:

  • Ahorro y confort con una modulación 1:11.
  • Transformación a propano (G31) desde el panel de mandos.
  • Supervisión continua de la combustión y en el que lleva un gran ahorro y seguridad.
  • Este sistema, proporciona la mejor combustión, con independencia de la calidad del gas, obteniendo una constante calibración y supervisión del sistema.

Diseño optimizado.

Las nuevas calderas de la marca Saunier Duval, destaca por contener un diseño destacado, junto con nuevo panel de mandos de zonas táctiles y gran pantalla, de manera intuitiva, por lo que permite al usuario obtener una programación más sencilla, para hacer un uso verdaderamente correcto. Además, la fabricación de esta caldera viene incorporado con unos elementos verdaderamente destacados y de primera calidad. También debemos destacar, la incorporación de lectura de consumos energéticos en pantalla.

La adquisición de este producto permite al usuario, obtener en él un equipo verdaderamente destacado en cuanto a diseño se refiere, siempre estando a la vanguardia de las incorporaciones más destacadas.

Otro de los aspectos a destacar de esta caldera es su facilidad en cuanto a instalación se refiere, con el mismo tamaño y mismo accesorio de instalación que la gama anterior, pero destacando, la boquilla 60/100 con tomas para análisis de combustión frontal.

Innovación Saunier Duval.

Dentro de esta Caldera el usuario puede adquirir de manera opcional el control conectable MiSet Radio o MiPro Sense Radio, por lo que todos los elementos del sistema se comunican entre sí por eBUS, permitiendo que el sistema se module de manera que obtenga la máxima eficiencia, reduciendo de manera considerable el gasto y aumentando así, la vida útil de la caldera. Además, con la adquisición de los controles conectables, el usuario tendrá un control total de equipo, tanto en programabilidad como en funcionamiento se refiere

Ficha técnica Saunier Duval Isofast H condens Mi 36

081402010

Pulse aquí para dejar su opinión

Gran ahorro de consumo
rating 10

Tengo instalada esta caldera y no veas como se nota en el ahorro en cuanto al consumo.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)