SAUNIER DUVAL ISOFAST CONDENS F35 CALDERA DE CONDENSACIÓN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Saunier Duval ISOFAST CONDENS F35

Caldera de gas Saunier Duval Isofast Condens 35 de condensación, con una potencia de 32,8 Kw en calefacción y 35,7 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 107,1 % y un caudal en ACS de 20,4 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD, tecnología  Start&Hot Microfast 2.0 con microacumulación de 12 litros. Plantilla, Termostato E7 R y Kit descarga de gases incluido.

Clase energetica Caldera Saunier Duval

  • Gas natural
1.949,00 € (impuestos inc.) 1.610,74 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 h

CALDERA SAUNIER DUVAL ISOFAST CONDENS F35

La Isofast condens 35 es una caldera a gas de condensación de la marca Saunier Duval, fabricada con tecnología de la condensación, que aporta calefacción y ACS sin esperas gracias al sistema de microacumulación Start&SHot Microfast 2.0, que puede aportar a nuestra casa agua caliente directamente sin afectar a la potencia en calefacción, además de incorporar una bomba de recirculación de alta eficiencia lo que aporta un menor consumo, y un mejor rendimiento.

Esta caldera de gas es una de las más potentes de la gama, aportando una potencia en calefacción de 32,8 Kw y 35,7 Kw en agua caliente, y utiliza la combustión ELGA que aumenta el rendimiento de la caldera en Calefacción, etiquetada como clase energética doble “A” (calefacción y agua caliente)

Novedoso diseño

La Caldera Isofast condens 35 ha sido totalmente rediseñada con el nuevo sistema de microacumulación Start&Hot Microfast 2.0, un diseño de la caja único “one box” (con este sistema constructivo conseguimos un mejor mantenimiento de la temperatura y reducimos la potencia sonora de funcionamiento), intercambiador primario en Inox y fabricado en Francia. Esta caldera es la fuerte apuesta de Saunier Duval para satisfacer las necesidades de los más exigentes, aportando fiabilidad, alta tecnología, robustez con un único objetivo: Aumentar el bienestar y el confort.

Lo que destaca de esta caldera de gas es su nueva interfaz con una pantalla retroiluminada, muy fácil de manejar, con el sistema una “opción un botón” siendo muy práctica e intuitiva, además de caracterizarse por ser muy silenciosa y de llevar una válvula de llenado automático.

Exacontrol E7 R

Junto con la caldera viene un termostato modulante inalámbrico para la regulación y control de la caldera. Este termostato viene previsto con un soporte para la pared, y con el podremos programar la calefacción durante toda la semana, en intervalos por horas y días, así como del agua caliente sanitaria.

Este dispositivo es muy fácil de usar, y sobre todo de conectar con la caldera, gracias a la tecnología Plug & play (enchufar y usar), además al ser inalámbrico podremos usarlo desde cualquier punto de la vivienda, y dispone de una amplia pantalla LCD retroiluminada desde la cual podremos ver y programar todas las funciones de la caldera.

El Exacontrol E7 R tiene la opción de ser programado, o de usarse de forma manual, anulando la programación por un tiempo, tiene la opción modo vacaciones y puede programarlos hasta con 7 variaciones de temperatura al dia. Con una sonda exterior, podemos hacer de nuestro termostato, una estación meteorológica, indicando la temperatura interior y exterior.  

Ventajas de la caldera

  •          Microacumulación Start&Hot Microfast 2.0
  •          Vaso de expansión de 12 litros
  •          Nuevo bloque de combustión (menos Co2 y mayor eficiencia)
  •          Nuevos componentes hidráulicos optimizados para el rendimiento
  •          Filtro de partículas (alarga la vida útil de la caldera)
  •          Control digital (interfaz fácil e intuitiva)
  •          Válvula de llenado automático
  •          Termostato modulante inalámbrico y digital  E7 R
  •          Diseño de la caja “one Box”
  •          Bajo nivel sonoro
  •          Clase energética A/A
  •          Dimensiones compactas (47 x38 x89 cm y 48 Kg)

Dimensiones saunier duval isofast condens 35

EX-SD-ISOFASTCONF35-GN
3532040941809

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Neus el día 2017-11-23 19:56:54
Consulta: Para un piso de 100 m2 y 2 cuartos de baño, ¿seria suficiente? No quiero que se me queda pequeña la caldera. gracias
questions Miguel el día 2017-11-23 19:55:21
Consulta: 

¿El termostato viene incluido en el precio? En el caso de que venga de serie, ¿Es aconsejable comprar uno mejor? gracias

Respuesta: 

Buenas tardes Miguel,

LA caldera de gas Saunier Duval  ISOFAST CONDENS F35 viene con el termostato modulante Exacontrol E7 R de serie, que es uno de los más completos de la gama de Saunier Duval, por lo que personalmente no le recomendaría comprar otro, ano ser que lo quiera con control Wifi. Si no es así, no le recomendaría comprar otro, pues es muy completo. En las especificaciones del producto que detallamos en nuestra página encontrará las funciones de este termostato modulante. Un saludo


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar