BAXI ROCA TERMOSTATO MODULANTE WIFI TXM 10C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Baxi Connect Termostato Modulante RXM Wifi-Inalámrbico

Termostato wifi para calderas BAXI. Baxi connect RMX wifi e inalámbrico. Con el termostato wifi de baxi, puede controlar la caldera tanto desde dentro del domicilio de forma inalámbrica como desde fuera de casa. 

249,00 € (impuestos inc.) 205,79 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Termostato BAXI RXM

Baxi es una empresa multinacional líder en sistemas de climatización y marca puntería integrada dentro del grupo BDR Thermea que les ofrece el músculo tecnológico para convertirse en una empresa puntera en tecnología e investigación trabajando cada día para garantizar la máxima eficiencia energética y confort térmico.

Con más de 22.000 m2 de centros logísticos y más de 10.000 m2 de plantas de producción, Baxi se convierte en una de las empresas mejor consolidadas del mercado en todos los sectores de climatización: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado entre otros.

Pero Baxi no solo trabaja para garantizar el máximo rendimiento y eficiencia a sus sistemas de climatización, también trabaja para garantizar la experiencia de usuario más fácil, intuitiva y completa posible y es por eso que su equipo de investigación y desarrollo ha trabajado en el nuevo termostato BAXI RXM.

El nuevo termostato Baxi RXM modulante es universal en función del generador, además cuenta con una pantalla TFT de 2,7 pulgadas en blanco y negro con iluminación interna perfecta para trabajar con el termostato pero entre sus caracteristicas más básicas también podemos encontrar:

  • Adaptable a más de media doce de idiomas: Español, Portugués, Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Holandés.
  • Corrección de temperatura leída
  • opcionalmente también cuenta con vía APP BAXI Connect disponible para smartphone y tablets tanto iOS como Android.
  • Es compatible con el asistente de voz de amazon, google assistant e IFTTT convirtiendo el hogar un poco más inteligente.

Las características de la App BAXI Connect permite su programación ya sea semanal o diaria disponible con franjas de 10 minutos y además una programación múltiple con 3 programas diferentes de calefacción y 1 de refrigeración.

En el caso de que trabajemos con conexiones bus (modulantes) cuenta con las siguientes características únicas:

  • Permite gestionar los cambios de modo Calor al modo Frío en bombas de calor instaladas.
  • Dispone de control de errores del equipo generador ya sean calderas o bombas de calor
  • Control de agua caliente sanitaria permitiendo la gestión de la temperatura y la programación diaria.
  • Además, podrás monitorizar y visualizar el consumo de energía de forma instantánea del equipo de climatización instalado.

Y si además de contar con una conexión bus (modulante) queremos trabajar con la App BAXI Connect  podemos disfrutar de las siguientes características únicas

  • Visualizar la temperatura del exterior de la vivienda
  • Obtener en todo momento y de forma instantánea información sobre el equipo de generación desde la presión del circuito hasta la temperatura de funcionamiento
  • Con la App Baxi Connect también tenemos acceso a información de parámetros más avanzada como puede ser la pendiente de calefacción, aislamiento de la vivienda o inercia de los emisores (suelos, radiadores, fancoils, etc.)

* Pueden haber inexactitudes entre la información redactada y la oficial. Recomendamos leer tarifa de BAXI para concreciones explícitas.

151301138

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)