¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Hisense split 1x1 

Hay 12 productos.
Hisense split 1x1

El gigante chino Hisense ha sacado al mercado la serie de aires acondicionados QA, que llevan implementadas las mejores tecnologías y unos materiales de gran calidad, aumentando la vida útil del dispositivo y propiciando un clima más agradable.

Esta gama de aires acondicionados es la más indicada si tu objetivo es el de controlar el flujo de ai...

El gigante chino Hisense ha sacado al mercado la serie de aires acondicionados QA, que llevan implementadas las mejores tecnologías y unos materiales de gran calidad, aumentando la vida útil del dispositivo y propiciando un clima más agradable.

Esta gama de aires acondicionados es la más indicada si tu objetivo es el de controlar el flujo de aire que se expulsa, sin importar si se trata de un edificio grande o pequeño. Al ser la primera compañía que hizo gala de la tecnología Inverter en China, estamos muy agradecido de poder compartir estos electrodomésticos con todos nuestros clientes.

Entre las características que más destacan, se encuentran las siguientes:

Gas R-32

El futuro de los gases incluidos en los aires acondicionados es el R-32, capaz de proteger el medio ambiente gracias a que su potencial de calentamiento atmosférico (PCA) es mucho más bajo que el que se desprende con el R-410A.

Hisense siempre ha destacado por ser una de las marcas con más prestigio y conocida en lo referente a aires acondicionados que se puede encontrar en China, siendo actualmente la líder y pionera en la introducción de nuevas tecnologías que satisfagan las necesidades de todos sus usuarios. El gas R-32 es una clara prueba de ello.

Mayor eficiencia y ahorro energético

De nada sirve la tecnología 3D Inverter si no se tiene unos conductos totalmente optimizados que contribuyan al ahorro energético. Esta gama de aires acondicionados está especialmente indicada para todos los usuarios que quieran reducir su consumo anual hasta en un 30 %. No solo estarás disfrutando de un ambiente agradable, sino que estarás ganando dinero por ello.

APP Hisense Hi-Smart Life & Control Inteligente Wifi

Gracias a la aplicación Hisense Hi-Smart Life para IOS y Android y a la conexión a internet, se puede controlar el dispositivo desde cualquier parte del mundo. La app es muy fácil de utilizar e intuitiva, aunque también es potente a partes iguales. Gracias a ella puedes acceder a la temperatura que más te guste, ajustar sus modos de utilización y controlar la velocidad de los ventiladores, así, cuando llegues a casa, tendrás el ambiente que más te gusta. Por si fuera poco, la aplicación también dispone de un tutorial con el que aprender a utilizarla rápidamente.

Eficiencia energética A++

Los nuevos compresores con los que esta serie está actualizada, proporcionan un mayor ahorro energético que se nota en la factura de la luz, consiguiendo fácilmente la calificación energética A++ y siendo respetuosos con el medio que les rodea.

4 filtros en 1

Hisense Energy tiene a su disposición uno de los sistemas más avanzados que se pueden encontrar en el mercado actual: un filtro avanzado de 4 en 1.

Está formado por:

  • Filtro Fotocatalítico
  • Filtro HEPA
  • Filtro de Iones de plata
  • Filtro de Catequinas

De este modo, se puede gozar de un mayor flujo de aire, una temperatura adecuada a las necesidades y características de cada usuario, un mayor confort y la eliminación de la probabilidad de poder sufrir problemas de salud en el futuro.

Más