TV Samsung 50" UE50TU7105KXXC Uhd Stv Slim
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TV Samsung 50" UE50TU7105KXXC Uhd Stv Slim

Televisor 50” pulgadas con resolución 4k Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel LED y tamaño diagonal 125cm, con el sistema operativo instalado Tizen y conexión WIFI. Eficiencia A y consumo 91W

416,00 € (impuestos inc.) 343,80 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!

Los televisores Samsung modelo UE50TU7105KXXC se diferencian porque los colores son mucho más nítidos y vivos. 

Aportan una impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que mejora el color y el alto rango dinámico “HDR”.

Se diferencia por su diseño innovador que te acerca a la imagen más limpia. El estilo es más bien minimalista pudiendo encajar en cualquier vivienda y con una pantalla que no se ve casi el borde que lleva alrededor.

El televisor 4K UHD va un pasito más allá del FHD con 4 veces más píxeles y ofreciendo una imagen mucha más clara y nítida. No te pierdas la experiencia de poder sentirte dentro de cada imagen que visualizas.

Los televisores Samsung controla tus juegos con Game Enhancer, que hace que optimice tu pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag. Disfruta de tus juegos de forma increíble sin tener desenfoques de movimientos y sin vibraciones de imágenes.

El elegante One Remote control te lo hace más fácil, pudiendo buscar todo el contenido más rápido: Decodificador, consola de videojuegos, aplicaciones. También te permite controlar todos tus dispositivos conectados a través de HDMI.

El diseño de sus patas es muy minimalista, consiste en dos patas finas a cada lado de la televisión pudiendo también ir colgada en la pared.

Dispone de AirPLAY integrado, pudiendo transmitir o compartir contenido desde cualquier móvil sea Apple o Android transformándose en una pantalla grande. Además, puedes reproducir videos, música, fotos sin ningún esfuerzo desde tu Iphone, iPad y Mac en tu televisión Samsung.

Dispone de 2 HDMI Y 2 USB.

260501799
30 kg
Rango de pulgadas
de 50 a 60
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
LED

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)