Tv Hisense 55" 55U7QF Uhd Uled Qdot F.Array D.Atm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tv Hisense 55" 55U7QF Uhd Uled Qdot F.Array D.Atm

Televisor 55” pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel ULED y tamaño diagonal 139,7 cm, Smart TV con 4 puertos HDMI y 2 puertos USB, conexión WIFI y control por voz. Eficiencia B y consumo 140W

513,00 € (impuestos inc.) 423,97 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!

ULED TV

Los televisores ULED Hisense ofrecen imágenes muy nítidas y realistas por que combinan la tecnología de control de la retroiluminación y gestión de color. La tecnología ULED eleva una imagen de televisor a un nivel máximo, con colores muy auténticos, contraste y brillante.

OPTIMACIÓN DE LA IMAGEN MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Esta tecnología está patentada por IA permitiendo un procedimiento grafico rápido. Su configuración interna ajusta en tiempo real para optimizar la calidad de la imagen.

Los televisores ULED Hisense garantiza una mejor imagen y los movimientos serán mucho más claros.

NO TE PIERDAS NI UN DETALLE

La tecnología avanzada HDR10+ es un nuevo formato de HDR que ofrece mayores niveles de brillo y contraste, además de colores y detalles más realistas.

CONTROL AVANZADO DE LUZ

La tecnología Full Array Local Dimning aumenta el contraste de la imagen. La luz del fondo de la pantalla da un resultado con una imagen uniforme con los negros más intenso y los blancos más brillantes. Hace que la visión de la imagen sea más precisa y dinámica.

Los televisores ULED incorporan una tecnología DOLBY ATMOS ofreciendo una experiencia en el sonido muy envolvente en la sala donde coloquemos el televisor ya sean programas, deportes en directo. El sonido envolvente que crea te crea una experiencia que no podrás experimentar en otros televisores metiéndonos en el corazón de la acción.

REPRODUCCIÓN DEL COLOR

La tecnología Quantum Dot permite que la pantalla emite más de mil millones de tonos de color, esto quiere decir que amplia más, que en una paleta, la gama de colores que reproduce. 

ALEXA BUILT-IN

Habla con Alexa a través de tu mando a distancia para que puedas reproducir música y consultar el tiempo.

Disfruta de la resolución en 4K con una imagen nítida y clara.

260901800
30 kg
Rango de pulgadas
de 50 a 60
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
Uled

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)