Toshiba SPA 140 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Toshiba SPA 140 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos

Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 140 Inverter de gas R32, Potencia de 12,1 Kw en frío y 12,8 Kw en calor, equivalente a 10406 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 150 m2. Consumo nominal de 4,42 kw/h en frio y 3,55 kw/h en calor. Equipo apto para Reutilización de tuberías. Mando de control incluido ( RBC-ASC11E )

Aire acondicionado conductos Toshiba SPA INVERTER con gas R32

2.199,00 € (impuestos inc.) 1.817,36 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Toshiba SPA 140 Inverter R32

Presenta su nuevo modelo Toshiba SPA 140 consigue un confort excelente en viviendas hasta los 150 m2 con una distribución del aire uniforme en todas las habitaciones sin importar su tamaño o distribución. 

Toshiba garantiza una eficiencia energética de 12.8kw en calefacción y  y 12.1 en refrigeración. Nos ofrece una garantía de 2 años con una vida útil de hasta los 20 años.

Fácil de instalar 

Al tener una facilidad de acceso a los componentes desde el lateral del equipo e incluir una bomba de drenaje de elevación integrada, facilita mucho su instalación de una forma más rápida que otros equipos de aires acondicionados, y si además añadimos la opción Octopus de descarga de aire que puedes pedir con la máquina se vuelve aún más fácil.

Diseño flexible

Toshiba spa 140 a diferencia de otras marcas le permite elegir el diseño dependiendo de las necesidades del usuario.

Gracias a que se puede configurar la entrada de aire de dos formas diferentes. 

Tenemos la forma estándar con la entrada de aire por la parte posterior y por otro lado tenemos la entrada por la zona inferior de la máquina. También cuenta con una entrada de aire renovado y fresco. Todo esto permite que tenga una mayor adaptabilidad a las necesidades del usuario.

Cabe destacar que el moto DC de ventilación de la unidad Toshiba SPA 140 cuenta con una presión máxima de hasta 1200Pa, todo ello con una altura de la unidad tan solo de 275mm.

Perfecto para grandes habitáculos.

Ideal para grandes espacios como despachos, salones, habitaciones de hotel, dormitorios de gran tamaño o cualquier estancia o individual de hasta 110 m2. Compatible con el sistema de rejillas AIRZONE, tienes la posibilidad de controlar las instancias por separado.

A nivel técnico también podemos destacar su perfil de 27,5 cm o el uso de refrigerante R-32 sin olvidar la presencia de la innovadora tecnología de Toshiba “Twin Rotary”, un compresor diseñado para alcanzar las máximas cotas de confort a la vez que se logran un importante ahorro energético.

Lo que podemos destacar de esta máquina es su bajo perfil de 275mm y la implementación del nuevo gas ecológico R32, acompañado de la innovadora tecnología Twin Rotary de Toshiba, con una bomba de calor pensada para alcanzar el máximo rendimiento manteniendo un excelente confort con bajo consumo.

Aire conductos Tosdhiba medidas

050700643
Eficiencia energética
A
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
más de 125 m2
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
más de 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión

Aire conductos toshiba
rating 10
Me ha fascinado este equipo, el aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 140, me permite conseguir un ambiente de confort espectacular en mi vivienda super espaciosa de 145 m2.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)