¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Toshiba SPA 140 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos Ver más grande

Disponible - Entrega en 24/72 horas

EX-TB-SPA140R32

Instalación aire acondicionado valencia

Toshiba SPA 140 Inverter R32 Aire Acondicionado Conductos

Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA 140 Inverter de gas R32, Potencia de 12,1 Kw en frío y 12,8 Kw en calor, equivalente a 10406 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 150 m2. Consumo nominal de 4,42 kw/h en frio y 3,55 kw/h en calor. Equipo apto para Reutilización de tuberías. Mando de control incluido.

Aire acondicionado conductos Toshiba SPA INVERTER con gas R32

En Stock2 199,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Toshiba SPA 140 Inverter R32

El aire acondicionado Toshiba SPA 140 Inverter es un equipo que proporciona un confort óptimo para el usuario en habitaciones y espacios de hasta 110 metros cuadrados. Logran una distribución tanto del aire como de la temperatura uniformes en toda la habitación, independientemente de su tamaño o disposición.

Estamos ante un dispositivo con gran eficiencia energética con 12,8 KW en calefacción y 12,1 en refrigeración. Sus 2 años de garantía y hasta 20 años de vida útil lo convierten en una inversión perfecta para todo tipo de espacios.

Un dispositivo de fácil instalación

El aire acondicionado Toshiba SPA 140 Inverter destaca por ser un dispositivo que se instala con gran facilidad y de forma más rápida que otros equipos de aire acondicionado. Esto es posible gracias a la facilidad de acceso de los componentes desde el lateral del equipo y a la inclusión de una bomba de drenaje de elevación integrada que cuenta con una gran potencia.

Si a ello además le sumamos que el Octopus de descarga de aire es opcional, la situación se vuelve aún más sencilla.

Diseño flexible para diferentes necesidades

A diferencia de otros modelos de aire acondicionado disponibles en el mercado, el Toshiba SPA 140 Inverter permite elegir el diseño en función de las preferencias del usuario. Esto es posible gracias a que la entrada de aire es configurable de dos formas diferentes. Por un lado está la forma estándar con entrada de aire por la parte posterior.

La forma alternativa permite la entrada de aire por la zona inferior del equipo. Además, también cuenta con una entrada de suministro de aire fresco, para lo que el dispositivo tiene creado un agujero ya preparado perfectamente practicable. Todo ello ayuda a incrementar la adaptabilidad del modelo a las necesidades del usuario.

Otras cualidades del aire acondicionado Toshiba SPA 140 Inverter a destacar son la existencia de un potente motor DC de ventilación, una presión máxima de hasta 1200Pa y un chasis muy compacto gracias a su altura de apenas 275 mm.

Ideal para grandes estancias

El aire acondicionado Toshiba SPA 140 Inverter está especialmente recomendado para espacios de gran tamaño como despachos, salones, habitaciones de hotel, dormitorios de gran tamaño o cualquier otra estancia, individual o múltiple, de hasta 110 m2. Es un dispositivo perfectamente compatible con AIRZONE, es decir, pueden controlarse diferentes estancias separadas con una única unidad interior del aparato.

A nivel técnico también podemos destacar su perfil de 27,5 cm o el uso de refrigerante R-32 sin olvidar la presencia de la innovadora tecnología de Toshiba “Twin Rotary”, un compresor diseñado para alcanzar las máximas cotas de confort a la vez que se logran un importante ahorro energético.

En definitiva, el aire acondicionado Toshiba SPA 140 Inverter es a día de hoy uno de los dispositivos más interesantes de Toshiba al combinar potencia, eficiencia energética y la posibilidad de un uso múltiple con una única unidad.

Aire conductos Tosdhiba medidas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente