Toshiba Seiya 13 Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Toshiba Seiya 13 Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Toshiba Seiya 13 con gas R32, Potencia de 3,3 Kw en frío y 3,6 Kw en calor, equivalente a 2838 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,00 Kw/hora en frío y 1,10 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido. Potencia sonora 21 db

aire acondicionado Toshiba R32

499,00 € (impuestos inc.) 412,40 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/72 horas

Toshiba Seiya 13

Toshiba es el líder del mercado japonés en todo lo referente a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos, ocupando el séptimo puesto de todas las compañías mundiales en su sector. Prueba de todos sus esfuerzos, es el Toshiba Seiya, un aire acondicionado capaz de suplir las necesidades de los usuarios más exigentes.

Toshiba Seiya: Características 

La tecnología que ofrece SEIYA es la más avanzada y novedosa que se puede encontrar, incorporando el nuevo gas refrigerante R32 y sustituyendo al antiguo R410A. La ventaja de este es que el impacto en el medio que nos rodea y en el calentamiento global está mucho más cuidado y su potencia es más baja, estableciendo nuevas referencias en lo que se refiere a estética, calidad y facilidad de uso. El resultado es un producto con muchas más prestaciones, que ofrece un confort asequible y una relación calidad-precio que te enamorará.

No importa si lo utilizas en modo calefacción o refrigeración, ambos te proporcionan el máximo ahorro de energía, gracias a su eficiencia energética A++/A+. Es decir, supondrá un ahorro económico para tu bolsillo al no tener que hacer frente a fuertes facturas de luz.

Toshiba: Calidad interior

El aire acondicionado Toshiba Seiya está equipado con una función que le permite realizar autolimpieza, consiguiendo que la humedad y el moho se vean reducidos hasta el mínimo. Esto influye directamente en que exista una circulación de aire de alta calidad en todo momento y se aumente la vida útil del dispositivo.

Control remoto & Temporizador

En el caso de que quieras ahorrar aún más energía, mediante el botón Eco-Logic que lleva incorporado puedes reducirla un 25 % más. El potenciador con el que está equipado le permite conseguir rápidamente la temperatura indicada, sin la necesidad de que existan caudales de aires innecesarios. Control Wifi opcional.

Control wifi mediante App (opcional)

Si lo deseas, puedes descargar la app Toshiba Home AC Control (disponible en Smartphone para Android e iOS), y acceder a todas las funciones disponibles desde tu teléfono móvil o Tablet. Podrás regular la temperatura y ajustar las características sin la necesidad de levantarte del sillón.

Funcionamiento silencioso

Seiya Toshiba dispone de una función exclusiva con la que es capaz de reducir el ruido. Para ello, hay que acceder al modo de operación Silent, incluido en el control remoto. El resultado es que la unidad exterior reducirá su nivel, sin molestarte a ti ni a tus vecinos.

La unidad exterior reducirá su presión sonora 3 dB, dejándolo únicamente en 43 dB. Sabrás que está ahí, pero eso no te impedirá poder dormir tranquilo ni hará que te despierte en mitad de la noche.

Sus funciones son las siguientes:

  • Es un climatizador perfecto para instalar en dormitorios, despachos, salones, cocinas, etc.
  • Posee tecnología Inverter híbrida de Toshiba, con un compresor rotatorio.
  • Alta eficiencia energética. SEER 5,6
  • Disponible función de autolimpieza, previniendo que se forme moho o que existan caudales de aire desagradables.
  • Ultra silencioso: desde 22 dB.
  • Tienes la posibilidad de configurarlo para que funcione únicamente en modo calefacción.
  • En modo calefacción funciona hasta –15 ºC.
  • El límite para la temperatura exterior en modo refrigeración es de 46 ºC.

Toshiba Split Seiya gas R32 tabla caracteristicas

010700697
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar