TV Philips 50" 50PUS7505/12 - 4K ultra HD Smart TV  DolvyV+
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TV Philips 50" 50PUS7505/12 - 4K ultra HD Smart TV DolvyV+

Televisor 50” pulgadas con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel LED y tamaño diagonal 126 cm, Smart TV con 3 puertos HDMI y 2 puertos USB, conexión WIFI. Eficiencia A y consumo 75W

387,00 € (impuestos inc.) 319,83 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Televisor Philips 50 pulgadas 4K ultra HD Smart TV 

Gran calidad de imagen 

El televisor Philips de 50 pulgadas viene dotado con las mejores prestaciones si de imagen hablamos. Con una resolución 4k en Ultra HD cuenta con 3840 x 2160 píxeles que nos muestran en pantalla las imágenes que vemos. 

Esta resolución es la primera de las grandes características que la televisión dispone.

La resolución 4K posee múltiples beneficios, el principal se resume en la alta definición y nitidez de la imagen, aportando numerosos colores vivos y brillantes.

Este dispositivo es compatible con la mayoría de sistemas HDR, incluidos el HDR10 y Dolby Vision.

Podemos explicar Dolby Vision como la exposición del color a 12 bits, lo cual al ojo humano le dará mayor percepción una paleta más amplia, obteniendo miles de colores posibles.

HDR10 es la tecnología que le aporta a las escenas sombras más profundas, contrastes más reales y brillos más auténticos.

Dispone de panel LED de última generación, este sistema permite la iluminación del panel de píxeles de una manera excepcional y además cuenta con varias ventajas entre las que encontramos:

  • Bajo coste, la relación calidad precio es bastante buena; se obtienen muy buenos resultados de imagen a un precio bastante asequible
  • Vida útil: la vida de estos leds suelen ser bastante longevos por lo que podrás disfrutar de tu televisor durante varios años.

Sonido envolvente

Cuenta con el sistema de sonido Dolby Atmos que dispone de numerosos beneficios para el hogar, entre los que se encuentran:

  • Audio en movimiento que flota alrededor de la instancia
  • Reproduce todos los objetos de audio: hasta 128 objetos sonando simultáneamente.
  • Contenido compatible: reproducciones en sistemas convencionales estéreo o 5.1 y 7.1 canales, brindando la misma experiencia acústica.
  • Mayor contenido: Dolby atmos cada vez genera mayor contenido por lo que podrás encontrar muchas más películas y discos ya que los directores de cine cada vez se decantan más por este sistema.

Smart TV y Saphi

Saphi es el sistema operativo creado por la marca Philips implementado en sus Smart TV; Saphi es un sistema rápido, sencillo y cómodo con el que te podrás conectar a aplicaciones de video como HBO, Amazon Prime Video, NetFlix o DAZN tan sólo con apretando el botón de Smart TV de tu mando a distancia.

Conexiones

Podrás ampliar el contenido y la experiencia que quieras visualizar o jugar, gracias a su conexión WiFi y Ethernet, sus tres puertos HDMI y sus dos puertos USB. Pudiendo conectar dispositivos compatibles como auriculares, cascos, micrófonos, volantes; y sincronizar tu teléfono móvil.

Display

En cuanto a su display cuenta con un marco fino y negro que concentrará la imagen para no perder ningún tipo de calidad, además cuenta con dos pies de fácil montaje.

Conclusión, buena relación calidad precio.

En conclusión si no dispones de mucho capital, te recomendamos este tipo de televisores ya que cumplen bastante bien la relación calidad precio, ofreciendo contenido y características de gamas superiores a un precio muy aceptable.

265901217
30 kg
Rango de pulgadas
de 50 a 60
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
LED

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bien
rating 10
Buena compra, recibimos la television enseguida. Las calidades de imagen y sonido son muy buenas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)