MITSUBISHI Serie E MSZ-BT

Mitsubishi Electric MSZ-BT20VGK Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT20VGK con gas R32. Equipo de 2 Kw de potencia en frío y 2,5 kw en calor, equivalente a 1720 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 16 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 19 db, y un consumo de 0,45 kw/hora en frío y 0,55 kw/hora en calor. Control Wifi integrado compatible con Alexa
Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK con gas R32. Equipo de 2,5 Kw de potencia en frío y 3,15 kw en calor, equivalente a 2150 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Eficiencia energética de clase A++/A++ con un nivel sonoro de solo 19 db, y un consumo de 0,7 kw/hora en frío y 0,75 kw/hora en calor. Control Wifi integrado compatible con Alexa
Mitsubishi Electric MSZ-BT35VGK Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT35VGK con gas R32. Equipo de 3,5 Kw de potencia en frío y 3,6 kw en calor, equivalente a 3010 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Eficiencia energética de clase A++/A++ con un nivel sonoro de solo 19 db, y un consumo de 1,24 kw/hora en frío y 0,93 kw/hora en calor. Control Wifi integrado compatible con Alexa
Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK con gas R32. Equipo de 5 Kw de potencia en frío y 5,4 kw en calor, equivalente a 4300 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 29 db, y un consumo de 2,05 kw/hora en frío y 1,55 kw/hora en calor. Control Wifi integrado compatible con Alexa

Mitsubishi Electric MSZ-BT VGK split 1x1

Pocas marcas dentro del mercado de los aparatos de aire acondicionado pueden presumir de funcionar de manera casi imperceptible como los de la marca Mitsubishi Electric. Esta compañía japonesa lleva años desarrollando una completa línea de productos eléctricos con los últimos avances tecnológicos. El modelo de aire acondicionado MSZ-­BT es una prueba de ello; un aparato compacto de última generación que ofrece un ritmo de trabajo sobresaliente para usuarios que buscan un aparato funcional y económico.

Aparatos versátiles para todo tipo de estancias

Una de las grandes reivindicaciones de muchos usuarios de aparatos de climatización es la de disponer de equipos que puedan climatizar una estancia en el menor tiempo posible, de la manera más eficiente, económica y silenciosa. 

La versatilidad del modelo MSZ­-BT de Mitsubishi Electric viene a cubrir todas esas peticiones, ya que gracias a su diseño, materiales de última generación y el uso de las más modernas tecnologías, es posible disfrutar de uno de los aparatos de climatización más avanzados, ecológicos y eficientes. Con este modelo, Mitsubishi Electric ha logrado obtener un aparato de climatización equilibrado, con multitud de funcionalidades y realmente atractivo por su interesante e integrado diseño.

Algunas de sus interesantes funcionalidades y tecnologías integradas en el aparato como la Inverter, el control PAM, el modo Econo Cool, el modo I-Save, ayudan a obtener el máximo confort, eficiencia energética y ahorro. Un aparato muy completo, moderno y dotado con los últimos avances para que los usuarios puedan disfrutar de las máximas prestaciones de un gran aparato de climatización.

La marca, y especialmente este modelo es famoso en el mercado por funcionar de manera casi imperceptible, ya que desarrolla apenas diecinueve decibelios de ruido; algo muy interesante para familias con bebés, negocios que requieren poco ruido o ambientes que precisan de una óptima climatización pero sin recurrir a ruidosos modelos.  

Con una clasificación energética de tipo A++ este modelo se presenta como una gran opción para personas que desean adquirir un aparato respetuoso con el medio ambiente, que consumo poca energía, pero que sea eficiente y que cubra ampliamente las necesidades de climatización de cualquier tipo de hogar, local u oficina que necesita de un equipo de aire acondicionado no muy aparatoso y discreto, que se integre perfectamente en cualquier ambiente. 

Gran facilidad de uso y conectividad 

El modelo que presenta Mitsubishi Electric destaca además por su sencillez y comodidad a la hora de programar la unidad para que se ponga en funcionamiento en el momento deseado. Gracias a su conectividad vía  Wi-Fi es posible acceder al aparato desde el smartphone o la tablet en tan solo unos clics gracias a su intuitiva aplicación MELCloud. 

Con esta aplicación desarrollada por Mitsubishi Electric es posible controlar cada detalle del aire acondicionado, como los días y horas de la semana en la que el aparato debe ponerse en marcha, así como el estado del aparato y las condiciones en las que se encuentran los sistemas de calefacción o refrigeración, Un completo control de la unidad que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, para que solo funcione cuando realmente es necesario y mantenga de este modo una temperatura estable del ambiente en todo momento.