Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK Aire Acondicinado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK Aire Acondicionado 1x1

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK con gas R32. Equipo de 5 Kw de potencia en frío y 5,4 kw en calor, equivalente a 4300 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 29 db, y un consumo de 2,05 kw/hora en frío y 1,55 kw/hora en calor. Control Wifi integrado compatible con Alexa

Control wifi Mitsubishi compatible con alexaTecnología replace Mitsubishi Electric

1.225,00 € (impuestos inc.) 1.012,40 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/48 horas

Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK

La serie de Mitsubishi Electric MSZ-BT es el equilibrio perfecto entre eficiencia y tecnología. Esta serie esta caracterizada como una de las mas eficientes que hay actualmente en el mercado, ya que posee un alto coeficiente de eficiencia energética respecto al enfriamiento total de una estancia (SEER, SCOP) con el menor consumo de luz. Obteniendo así una de las eficiencias energéticas mas altas del mercado
Ademas la serie MSZ-BT cuenta con las mas avanzadas mejoras y funcionalidades para dar el máximo rendimiento. Adaptándose a todas las necesidades que el usuario demande.

El modelo Mitsubishi MSZ-BT50VGK, caracterizado por su alto rendimiento y menor consumo tiene una etiqueta A++/A+. Equipado con el nuevo gas ecológico R-32 tiene una potencia de 5 Kw en frío y 5,4 Kw en calor equivalente a 4300 frigorías (Khal/h), recomendado para estancias de hasta 45 m2. Con una potencia sonora de 19dB, tiene un consumo de 2,05 kw/h en frío y 1,55 kw/h en calor. Ademas el modelo MSZ-BT50VGK lleva incorporado control wifi compatible con AlexaLa unidad interior tiene un caudal medio de aire de 6,8 m3/min y un peso de 9 kg, siendo una unidad compacta eficiente y ligera con un diseño elegante y bonito, elaborado con materiales de alta calidad

Características Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK

  • Fabricado con el nuevo gas R-32.
  • Modo I-save: Permite a la unidad memorizar la temperatura, velocidad y dirección del aire con solo un click.
  • Control Wifi: Puedes controlar la unidad mediante wifi, además de ser compatible con Alexa .
  • Control PAM: El control PAM permite entregar una potencia precisa al compresor minimizando el contenido amónico de la corriente obteniendo asi mejor eficiencia energética.
  • Auto change: Permite a la unidad cambiar automáticamente el funcionamiento de frío a calor según la temperatura de la sala. Esta función te permite olbidarte de cambiar de modo frío a calor ya que la unidad lo hará por si sola según las necesidades climáticas de la estancia.
  • Econo Cool: Permite a la unidad optimizar su funcionamiento consiguiendo hasta un 20% de ahorro en consumo.
  • Programación semanal: Para obtener una mayor comodidad en nuestro día a día, la unidad te permite programar semanalmente las horas de funcionamiento del día a día de toda la semana.
  • Auto arranque: Después de un fallo eléctrico el sistema de climatización arrancará de forma automática.
  • Heating: Los modelos de la serie Mitsubishi MSZ-BT permite hacer funcionar a la unidad en modo bomba a -15º, -20º o -25º en función de la unidad.
  • AutoDiagnosis: Esta función permite comprobar el estado de la unidad, comprobando así en todo momento el estado es el correcto.

013000876
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)