Samsung R-5409 Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Samsung R-5409 Aire Acondicionado 1x1

Aire Acondicionado Conductos Samsung R-5409 con gas R32, con una potencia de 2,75 kw en frio y 3,2 kw en calor y 2365 frigorías. Etiqueta energética de A++/A+ y una potencia sonora de solo 21 db. Recomenado para estancias de 22 m2. Dimensiones compactas. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido

Samsung aire acondicionado gas R32 serie 5400

425,00 € (impuestos inc.) 351,24 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Samsung R-5409

Samsung fue fundada el 1 de marzo de 1938. Durante sus casi 100 años de historia, han conseguido ofrecer siempre a sus consumidores productos equipados con las mejores tecnologías, que les han hecho destacar en el difícil mercado actual.

Samsung Serie R-5400

El Samsung Serie R-5400 es un aire acondicionado 1x1 Split equipado con bomba de calor. Su calificación energética está valorada en A++, posee un SEER en frío de 6,10 a 6,4 y un SCOP en modo calor de 3,80 a 4,4. Todo esto es lo que hace posible que puedas acceder a un ahorro energético, a la misma vez que se cumplen todas las normativas europeas que rigen este tipo de productos.

No solo es capaz de enfriar y calentar el aire, también lo purifica. El resultado es que disfrutarás de un aire siempre limpio, aumentando tu nivel de confort en cualquier estancia durante todo el año. El nuevo diseño con el que ha sido fabricado el climatizador es la mejor solución si buscas tener un salón elegante y moderno. Encaja a la perfección en cualquier espacio y no le hace destacar gracias a su color blanco. No solo importa su diseño, sino también sus prestaciones y ofrecer un aire limpio incluso en su modo de bajo consumo.

Samsung Serie R-5400: Características

Entre las características más destacadas del modelo Samsung R-5400, se pueden diferenciar las siguientes:

  • Refrigerante R32
  • Calificación energética valorada en A++
  • Nivel de eficiencia energética máximo
  • Nivel sonoro reducido
  • Autolimpieza
  • Deshumidificador
  • Filtro Full HD
  • Eficiencia energética Samsung

Contra todo pronóstico, Samsung ha conseguido llevar la eficiencia energética a un nuevo nivel, gracias a la utilización de la tecnología más nueva, unos motores de alta eficiencia demostrada y su calificación energética A++.

También tiene incluida la tecnología Inverter, encargada de minimizar el consumo que se realiza de energía, suponiendo un gran ahorro en la factura de la luz. Podrás ser capaz de ajustar el nivel de consumo y la refrigeración según tus características y necesidades. El nivel sonoro es excesivamente bajo, asegurando un sueño tranquilo sin interrupciones a mitad de la noche. Por otro lado, si buscas eliminar el exceso de humedad, es la mejor opción.

Ambiente limpio y agradable

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, estarás consiguiendo que tu hogar disponga de un ambiente más limpio y saludable gracias a su Filtro Full HD, encargado de proporcionar una mayor capacidad de filtrado, eliminando hasta las partículas más pequeñas de polvo.

El aire acondicionado R-5400 posee un recubrimiento antibacteriano en su estructura, encargado de que las partículas de polvo no se expandan ni generen gérmenes que son imperceptibles a la vista y puedan dañar tu salud, es decir, te proporcionan protección y un aire más fresco.

Es normal que la humedad se acumule en los climatizadores, haciendo que aparezca moho y gérmenes. La mejor solución para este problema es la función autolimpieza de Samsung, encargada de encender el ventilador automáticamente cuando el climatizador se ha apagado. Gracias a ello, el equipo puede mantenerse seco y sin olores, evitando que los gérmenes se propaguen.

Samsung aire acondicionado serie 5400 con gas r32

010500705
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
Hasta 25 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
Hasta 2500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)