¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
SAMSUNG AJ052FCJ3EH/EU + AR07KSFPE + AR09KSFPE + AR09KSFPE - Equipo 3X1 - Serie H5400 Ver más grande

EX-SS-KIT3X1-031

Instalación aire acondicionado valencia

SAMSUNG AJ052FCJ3EH/EU + AR07KSFPE + AR09KSFPE + AR09KSFPE - Equipo 3X1 - Serie H5400

SAMSUNG AJ052FCJ3EH/EU + AR07KSFPE + AR09KSFPE + AR09KSFPE - Equipo 3x1

En Stock1 680,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

SAMSUNG AJ052FCJ3EH/EU + AR07KSFPE + AR09KSFPE + AR09KSFPE

Máxima eficiencia energética

 

Gracias a su avanzada tecnología de control, los climatizadores Samsung reducen el consumo de energía en los arranques y paradas, rebajando sustancialmente la factura eléctrica. Los nuevos climatizadores de Samsung te permiten ahorrar dinero incluso cuando están apagados gracias a su panel de control mejorado.

Filtro Full HD

 

El Filtro Full HD proporciona una densidad de filtrado mayor, eliminando hasta las partículas microscópicas de polvo, y transformando el aire contaminado en aire limpio y sano. Además, su limpieza es muy sencilla, todo lo que necesitas hacer es eliminar la suciedad bajo un chorro de agua. Con el filtro limpio, mantendrás siempre el aire purificado y fresco.

El mejor diseño

 

El sofisticado diseño del nuevo climatizador de Samsung es la solución perfecta para un salón moderno y elegante. Su color blanco encajará perfectamente en cualquier lugar de tu casa. Pero no sólo por su belleza, sino porque te ofrece un aire más fresco y limpio incluso con bajo consumo.

 

Ahorra energía con Smart Inverter

Los climatizadores de Samsung con tecnología Smart Inverter mantienen la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar constantemente el compresor. Ahorra en energía, dinero y mantén el equilibrio que necesitas con Smart Inverter.

 

Good Sleep

El modo Good Sleep de Samsung se encarga de mantener una temperatura ambiente óptima para que descanses bien durante toda la noche. A diferencia del ajuste de sueño de otros modelos, el modo Good Sleep de Samsung tiene en cuenta los ritmos del sueño humano.

Recubrimiento antibacteriano

 

Gracias a la estructura única de recubrimiento antibacteriano, este filtro puede recoger diminutas partículas de polvo, así como gérmenes imperceptibles a la vista, ofreciéndote una protección completa y un aire más fresco.

Enfría en tiempo récord

 

El nuevo climatizador de Samsung funciona a velocidad máxima en el modo Turbo para alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Enfría tu habitación al instante con la tecnología Turbo Cooling de Samsung.

Deshumidificador

 

Con los climatizadores Samsung tendrás un ambiente con la perfecta humedad. El climatizador de Samsung es la mejor elección para eliminar el exceso de humedad de tu entorno.

Autolimpieza

 

Debido a la humedad que se condensa en los climatizadores, se puede acumular moho y gérmenes. La solución para esto es la característica de Autolimpieza de Samsung, que enciende automáticamente el ventilador después de que se haya apagado el climatizador, con lo que mantiene el equipo seco y libre de olores, a la vez que evita la propagación de gérmenes.

AJ052FCJ3EH/EU - UNIDAD EXTERIOR 3X1

Línea multisplit Residencial

Los sistemas multi-split Smart Inverter de Samsung se pueden combinar libremente entre una unidad exterior hasta 5 unidades interiores de diferentes tipos de potencia. La amplia gama de unidades interiores con líneas elegantes y discretas garantizan aplicaciones versátiles en el ámbito residencial y comercial. La tecnología de doble compresor rotativo y Inverter DC  garantiza un excelente rendimiento, alta eficiencia y un confort absoluto. La unidad exterior compacta, la identificación automática de las unidades interiores y la ausencia de distribuidores, facilitan la instalación.

BLDC (Rotary doble) Compresor.

Este modelo de unidad exterior de samsung es un elemento clave para la eficiencia de la FJM es su compresor BLDC (Doble Rotary), que se ofrece en todos los modelos al aire libre. Tiene un nivel extremadamente bajo en vibración, gracias a sus levas excéntricas gemelas y dos pesos de equilibrio, esto genera un rendimiento general mucho más tranquilo.  La atención a la calidad de las piezas, tales como cojinetes robustos, así como rodillos de primera calidad a juego y las paletas en movimiento producen un alto grado de estabilidad y durabilidad.

Todos los nuevos modelos al aire libre FMJ incorporan la TBR onda sinusoidal compresor además del compresor BLDC de doble. Esto sirve para reducir la variación del par motor en un 70 por ciento y las vibraciones en un 80 por ciento en comparación con un solo compresor regular. Como resultado, la tensión en el motor se mantiene a un mínimo, y la vida útil de la unidad de aire acondicionado se extiende. Un beneficio adicional es una reducción significativa en el ruido, dando lugar a un ambiente de trabajo más cómodo y productivo.

La gama de aire acondicionado de samsung unidad exterior Gama Free Joint Multi Inverter, está disponible en varias potencias desde 4 Kw hasta 3.5 Kw. Con una eficiencia energética A++. Además contiene un compresor de tipo Inverter Twin Rotary y un ventilador de tipo Propeller/BLDC. con refrigerante R410A.Con un EER de 3.92 y un COP de 4.44. Esta preparado para ser combinado con Split 2x1/3x1/4x1/5x1.

CARACTERÍSTICAS:

  •          Potencia nominal  -frio 5.0 kw  4472 Fg/h. -calor 6.3 kw  5418 Kc/h.
  •          Consumo nominal -frio 1.35 kw -calor 1,40 kw
  •          Intensidad nominal -frio 6.2 kw -calor 6.4 kw
  •          Conexión Frigorífica -Líquido 1/4" x 2 -Gas 3/8" x 1 + 1/2 x1
  •          Alimentación exterior tensión 1 220-240-, 50 hz sección mm. 2.5 
  •          Interconexión (Int.Ext.) núm de hilos 4 -Sección 1
  •          Vertical 15 mt. por un. int. 20 mt.
  •          Refigerante precarga 30 mt. carga adicional 10 g/mt. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente