Purificador de Aire LG AS60GDWV0
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Purificador de Aire LG AS60GDWV0

Purificador de Aire LG AS60GDWV0 de Alta Capacidad para hasta 58 m2. Filtro HEPA con 99,95% de filtrado de micropartículas, virus, bacterias y alérgenos. Sensor PM1.0 con detección de 0,02μm para detectar virus, bacterias y todo tipo de alérgenos al instante. Display indicador de la calidad y contaminación del aire de la estancia. Filtrado de 6 niveles con funcionamiento Booster y capacidad de distribución a toda la estancia de manera uniforme asi como absorción desde cualquier ángulo. Controlador wifi a través del Smartphone.

350,00 € (impuestos inc.) 289,26 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Purificador de Aire LG AS60GDWV0

LG nos trae el purificador con mayor capacidad del mercado. El modelo LG AS60GDWV0 permite aspirar el aire desde cualquier ángulo, además de distribuirlo a todas los rincones de la estancia, detectando toda la suciedad gracias a su sensor PM1.0. Además su Display LED de color indica la calidad del aire que hay en la estancia, visualizando en todo momento el estado del mismo.

Capacidad de Filtrado en 6 Niveles

Su alta capacidad de filtrado elimina más del 99% de bacterias, virus, polvo y alérgenos. Además elimina más del 95% de los gases perjudiciales y olores del ambiente.

Control Wifi

Gracias al controlador ThinG permite controlar el purificador a través del móvil. Permitiendo monitorizar el funcionamiento estés donde estés con un solo clic.

Funcionamiento Booster 

Su difusor de alta potencia distribuye el aire a todos los rincones de la estancia, con la máxima calidad de filtrado.

Sensor PM1.0

El Sensor PM1.0 tiene una capacidad de detectar micropartículas de 0,02μm, capacidad para eliminar todo tipo de bacterias, alérgenos así como visualizar el estado del aire de la estancia de una manera eficiente, veraz y real en cada momento. 

Gracias a este sensor, detectará en el momento en el que el aire de la estancia haya una variación de mala calidad al abrir las ventanas, puertas así como cuando vienen visitantes a nuestras casas permitirá visualizar si el aire que expulsamos es contaminante.

Filtro HEPA

El filtro EPA es el filtro más eficiente del mercado ya que elimina el 99,95% de las micropartículas contaminantes. Siendo el filtro capaz de frenar virus, bacterias o alérgenos.

Características Purificador de Aire LG AS60GDWV0

Purificador de Aire LG AS60GDWV0

230402021

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)