Panasonic KIT-100PN1Z5 Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Panasonic KIT-100PN1Z5 Aire Acondicionado Conductos

Aire Acondicionado por Conductos Panasonic KIT-100PN1Z5 de gas R32, con una potencia de 10 kw y 8600 frigorias. Recomendado para viviendas de hasta 120 m2. Consumo de 3,23 kw/hora en frio y 2,70 kw/h en calor. Etiqueta energética de A/A. Mando de control incluido CZ-RT5B. Dimensiones compactas (250 mm)

aire acondicionado conductos panasonic con gas R32

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
1.889,00 € (impuestos inc.) 1.561,16 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Panasonic KIT-100PN1Z5 Conductos

Panasonic siempre ha sabido destacar en el mercado por ofrecer productos equipados con las últimas tecnologías y novedades que se pueden encontrar. Prueba de ello es que desde su aparición hace ya más de 100 años, han sabido situarse en lo más alto del mercado internacional. Uno de los motivos es la calidad de su aire acondicionado por conductos, del que hablamos a continuación.

Características

Los aires acondicionados por conductos de Panasonic tienen una presión estática más baja, proporcionando más flexibilidad a la hora de realizar su instalación. El nuevo gas R-32 es más beneficioso para el medio que te rodea. La tecnología Inverter con la que está diseñado, es la encargada de que no tengas que afrontar un alto coste en las facturas de la luz, no solo estarás disfrutando de un aire acondicionado con las mejores prestaciones, sino que estarás ganando dinero por ello.

Las dimensiones de 250 mm son las perfectas para poder instalarse en estancias con espacios reducidos en el techo, sin perder ninguna de sus características por el camino. Entre las capacidades que se pueden encontrar, destacan las siguientes:

  • Contiene una función automática que permite al aire acondicionado aprender para ajustar la presión estática durante su puesta en marcha. Para ello, es necesario contar con un control remoto que posea un cable estándar
  • Al poseer unas unidades interiores más compactas de tan solo 250 mm de altura, no se pierde presión estática.
  • La presión estática está indicada en 50 Pa.
  • Dispone de una vida útil bastante larga, su mantenimiento es muy fácil de realizar y posee unas prestaciones que le hacen situarse en los primeros puestos del mercado actual.
  • El ventilador centrífugo dispone de 3 velocidades, puede ser utilizado mediante control remoto o inalámbrico.
  • Su ventilador CC ofrece una mayor eficiencia y control que le permiten ajustarse a las necesidades y características de cada usuario en muy poco tiempo.
  • El ventilador externo, también llamado ERV, es de fácil conexión y puede ser controlado mediante el conector PAW-FDC, instalándose en el PCB que la unidad interior tiene a su disposición.
  • Es posible controlar el equipo exterior mediante su propio control remoto, que está integrado en la unidad interior de Panasonic

Refrigerante R32

Este tipo de gas es el encargado de sustituir al que existía anteriormente (R-410A), que expulsaba más gases al exterior, perjudicando el medio ambiente. El R-32 es el futuro de los aires acondicionados de Panasonic, la implementación de las mejores tecnologías y el continuo avance de este tipo de electrodomésticos hace posible que pueda ser utilizado mejorando las condiciones del exterior.

Todo esto es posible gracias a que este gas contiene un PCA (Potencia de Calentamiento Atmosférico) que ha sido reducido hasta el mínimo. A consecuencia, la cantidad que se necesita es inferior y se consigue proteger el medio que nos rodea.

Los aires acondicionados por conductos de Panasonic siempre han destacado por ofrecer las mejores soluciones para todos los usuarios que buscan añadir lo mejor de lo mejor a sus estancias, pudiendo disfrutar de un clima más controlado y ajustado

Caracteristicas aire acondicionado Panasonic por conductos

EX-PN-KIT100R32
Etiquetado Energético (Frío)
A
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar