Panasonic KIT-100PF3Z25 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-100PF3Z25 Conductos

Aire Acondicionado por conductos Panasonic KIT-100PF3Z25 con una potencia de 10 kw, recomendado para viviendas de hasta 120 m2. Eficiencia energética A++/A, con un consumo en frío de 2,66 kw/h y 2,32 kw/ en calor. Tecnología inverter y Bomba de condensados integrada. Mando de control CZ-RTC5B incluido. 

1.961,00 € (impuestos inc.) 1.620,66 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

Panasonic KIT-100PF3Z25

Panasonic sorprende un año más con su nueva serie de conductos para climatización PACi NX de nueva generación, esta nueva gama de conductos para business ofrece una larga lista de mejoras, actualizaciones e innovaciones frente a productos de climatización anteriores de la gama de conductos de Panasonic.

Pero antes de hablar de sus nuevas características tenemos que tener en cuenta que Panasonic ya se ha incorporado a la comunidad tecnológica de compresores R32 y que ofrece en toda su gama el sistema de compresores R32 que ofrecen entre otras cualidades las siguientes:

  • El punto de embullición del gas R32 se mantiene muy similar a su precursor R410a garantizando una presión similar en ambos y manteniendo los estandares de seguridad acostumbrados
  • Al ser un gas puro, en caso de fuga se puede aprovechar el que no se ha perdido en contraposición a su anterior gas el R410a que sí que sufrimos de una pérdida absoluta al componerse de una mezcla de dos refrigerantes.
  • Tiene una menor potencia de calentamiento atmosférico lo que se traduce en un impuesto inferior
  • Su valor de consumo es más estable y reducido que el gas R410a
  • NO es tóxico y es de difícil combustión porque reduce completamente el riesgo en caso de fugas

Pero Panasonic no se conforma solo con adaptarse a las nuevas tecnologías en sus conductos de climatización si no que se lanza y con su tecnología PACi NX ofrece una larga lista de nuevas condiciones que ponen la marca en un lugar de referencia.

Características PACi NX Panasonic KIT-100PF3Z25

Entre las características más comunes en los equipos Panasonic con tencología PACi NX encontramos:

  • Fácil reacondicionamiento gracias a su diseño con sólo 3 cables entre unidades. Esto simplifica y facilita la sustitución de sistemas antiguos evitando tediosas obras o largas duraciones de obras.
  • Opción de control flexible con integración de loT. Esta nueva serie de mandos de pared esta completamente integrada a soluciones loT de Panasonic por lo que es posible realizar la configuración, el mantenimiento y las operaciones del servicio desde cualquier smartphone o tablet.
  • Calidad del aire interior cuidado hasta el más mínimo detalle. Con la tecnología nanoe X se impide la prolfieración de contaminantes, ciertas bacterias y virus, y elimina los olores del ambiente dejando un entorno limpio y fresco.

Además, los nuevos Panasonic KIT-100PF3Z25 cuenta con un sistema de instalación flexible tanto vertical como horizontal con una presión estática de 150 Pay la opción de seleccionar la entrada de aire pudiendo disfrutar del máximo rendimiento con etiquetado energético SEER / SCOOP A++ / A+ y un peso ligero entre 25 y 39 kilogramos.

Y para terminar, la nueva tecnología nanoe X garantiza un rendimiento máximo con conductos de larga distancia (hasta 10 m de longitud) permitiendo así adaptarse a diferentes esquemas de conductos en función de las necesidades del local o la estancia.

Panasonic tabla caracteristicas  aire acondicionado conductos Nanoex - monofasico

050600970

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar