Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO R32 Conductos

EX-MGPEZS100

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO de gas R32, Potencia de 9,5 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 125 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,95 Kw/hora en frío y 3,02 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR41, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace

2.229,00 €
Impuestos incluidos
Control WIFI: NO
Cantidad

rating Ver las 23 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 23

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO R32 de 8000 frigorías

El aire acondicionado MGPEZ-100 VJA PRO R32 Conductos Mitsubishi Electric es una de las apuestas seguras en la adquisición en el sector de la climatización en la compra de un aire acondicionado.

Mitsubishi Electric es uno de los fabricantes referentes en el sector en el que elaboran productos de suma calidad. Sus equipos son denominados como aires acondicionados de alto rendimiento y con una fiabilidad máxima.

¿Qué capacidad tiene el aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO R32? 

El aire acondicionado MGPEZ-100 VJA PRO R32 tiene una capacidad de 9,5 kW en frío equivalentes a 8000 frigorías. Potencia frigorífica para climatizar viviendas de hasta 125 m2. Este modelo incorpora la última tecnología vanguardista en el sector de la climatización. 

Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO conductos Power Inverter con Controlador PAM y Par Magnético.

Como bien detallamos anteriormente, Mitsubishi Electric elabora equipos con la tecnología más vanguardista. El aire acondicionado por conductos MGPEZ-100 VJA PRO está equipado con una placa de control denominada Control PAM que regula de una manera eficiente la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos en la corriente y obteniendo una mayor eficiencia eléctrica

Además, sus electroimanes permiten obtener un Par Magnético muy potente que permite tener un rendimiento más eficiente y en definitiva ayudando a trabajar al equipo de una manera más cómoda que permita sacar el máximo rendimiento.

  • Mejor rendimiento Inteligente del mercado
  • Mayor control de eficiencia energética
  • Respuesta mas rápida y rendimiento instantáneo

Aire acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO Equipado con Gas R32

El aire acondicionado MGPEZ-100 VJA esta equipado y fabricado con el gas R32. Este gas es denominado como un gas de alta capacidad refrigerativa por su gran capacidad  y poder refrigerativo. Ya que este puede trabajar hasta con un 33% menos de cantidad respecto a los gases predecesores.

Además este gas es catalogado como ecológico por su bajo PCA (Potencial Calentamiento Atmosférico) que permite ser respetuoso con el medio ambiente.

La fabricación con este gas permite que el equipo trabaje a un alto rendimiento así como obtener una alta eficiencia en su funcionamiento.

Tecnología Replace Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric incorpora la tecnología Replace en sus equipos de aire acondicionado, esta tecnología puntera denominada por el propio Mitsubishi Electric hace compatible el funcionamiento de sus máquinas en cualquier instalación vieja reutilizando las tuberías existentes. Esta tecnología permite al usuario obtener un ahorro considerable en la pre instalación e instalación de sus aires acondicionados.

Bomba de condensados Integrada

Mitsubishi Electric incorpora una bomba de condensado para el drenaje del agua acumulada en la unidad interior correctamente. Esta bomba de condensados permite instalar la unidad interior sin tener en cuenta de manera obligada la pendiente entre la unidad interior y el desagüe general para evacuar el agua de la unidad interior.

Esta bomba permite evitar cualquier contratiempo durante la instalación ya que no todas las preinstalaciones están hechas a consecuencia para todas las máquinas o realizadas correctamente. 

Controlador Wifi MAC-5671F-E

El controlador Wifi MAC-557IF es establecido uno de los mejores controladores del mercado. Enlazando todas las máquinas Mitsubishi Electric en el dispositivo móvil del propio usuario.

Esta interfaz permite controlar el funcionamiento de los aires acondicionados desde cualquier punto geográfico desde tu smartphone. Además que su interfaz permite realizar programaciones en el funcionamiento de los equipos de una manera fácil e intuitiva para sacar el máximo partido y rendimiento a estos.

Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO conductos tecnología Vanguardista

Desde su función Low Temp Cooling para obtener un rendimiento óptimo aún cuando las temperaturas exteriores sean extremas hasta funcionamiento de Auto change over que permite cambiar automáticamente el funcionamiento del equipo de frío a calor según la temperatura de la vivienda. Permitiendo tener al aire acondicionado un control inteligente según la necesidad de demanda visualizando condiciones de temperatura de cada momento.

  • Hot Start: Arranque en caliente garantizado la temperatura óptima desde el primer momento
  • Auto Arranque: Arranque automático en caso de corte de suministro eléctrico.
  • Silent Operation Mode: Reduce su presión sonora en 3 dB de la unidad exterior
  • Inverter DC: Compresor equipado con sistema Inverter
  • Motor Ventilador DC: Motor del ventilador de corriente continua para mayor eficiencia y durabilidad
  • Tecnología de Filtrado: Filtros de alta calidad y de larga durabilidad

Mando Mitsubishi Electric de Lujo PAR41

El mando PAR41 es denominado como el mejor mando de Mitsubishi Electric, este mando está fabricado con un acabado de diseño para que pueda ser instalado en cualquier ubicación y quede integrado totalmente con el diseño de la estancia.

Además, la calidad de la elaboración de este termostato permite sacar la máxima funcionalidad al equipo con la mayor comodidad.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ PRO gas R32

Eficiencia energética
A
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A
Muchas gracias
rating 10
La máquina ha llegado perfectamente y el transportista muy amable, por poner una pega la entrega es a pie de calle, ojalá arreglen eso pronto.
Volveré a comprar en esta web
rating 10
Estoy super contenta con la información tan detallada que me explicaron del producto y el trato humano que recibí. Muy contenta con la compra.
Sin duda la mejor compra que he podido hacer
rating 10
Dudábamos mucho cuando decidimos comprar esta maquina por la web de expertClima. Pero tengo que decir que todo ha sido muy fácil tanto el trato personalizado como la entrega del equipo. Recomiendo esta web .
Recomendable 100%
rating 10
Muy contento con la máquina, vale su precio sin duda, la mayor calidad que puedes tener
Muy contento
rating 10
Precio muy bueno para la calidad de esta marca, no prefiero otra que no sea Mitsubishi Electric. El consumo y el ruido de la máquina es realmente bajo, recomendable
COMPRAR LO QUE QUERIA
rating 10
Porqué me atendieron con amabilidad, y respondieron a mis preguntas claras y sencillas. Compre y estoy muy contenta.
Lo que esperaba
rating 10
El envio rapido y perfecto, la instalacion tambien la hicieron ellos y ha quedado todo perfecto.
Buena experiencia
rating 10
Fue buena la experiencia por el hecho ún buen atendimiento y rapidez, los productos buena calidad y buen precio.
Un espectáculo
rating 10
Tuve que esperar unos días a que pudiera venir el instalador pero una vez montada, la arranco y es una maravilla. De 10!
De momento todo genial
rating 10
De momento todo genial. He comprado dos equipos de aire acondicionado por conductos y me los entregaron con las cajas originales y sus correspondientes flejes. Veremos que tal fusionan. La entrega muy rápida, más de lo que decían.
Poco ruido
rating 10
La máquina es muy grande, climatiza la casa perfectamente y se nota que tira caudal de aire, además pensaba que sería más ruidosa pero apenas se nota.
Todo ha ido perfecto
rating 10
Todo ha ido muy bien, he visto que os preocupabais por el pedido realizado y el asesoramiento ha sido de un diez , estoy muy contento con vuestro servicio
Todo muy bien......
rating 10
Todo muy bien.....El pedido llegó incluso antes de lo previsto. Pedimos un equipo de conductos Mitsubishi de 6000 frigoristas con un tamaño y peso algo exagerado. Pues llegó en perfecto estado a mi domicilio. Os recomiendo esta pagina. Volveré a comprar.
Muy correcto todo, llego en 2 dias
rating 10
El envió fue muy bien, llego cuando me indicaron los comerciales de expertClima. El paquete llego perfecto. Recomiendo esta pagina.
Todavia no la he instalado
rating 10
Aun estoy esperando a mi instalador para que pueda instalarla pero supongo que no tendre ninguna queja con esta marca. Me la recomiendan unos familiares y ellos estan muy contentos.
Relación calidad precio
rating 10
Tienen buen trato, buenos precios y forma de pago muy seguros. Compramos una máquina de conductos de 6000 frigorías y todo fue muy correcto y el precio lo mejor.
Espectacular
rating 10
Espectacular, impresionante. Muy contento, es de lo mejor que hay, volveria a repetir
Buena compra
rating 10

Una pasada, creo que acerté de lleno.

Excelente
rating 10

Muy buena maquina. una autentica pasada.

Destacado producto.
rating 10
Estaba indecisa sobre que equipo comprar, llame i me aconsejaron este producto. No tengo la menor duda que es uno de los equipos más destacados del mercado, en cuanto a rendimiento
Entrega perfecta!!
rating 10

La pedi con urgencia, muy contenta en menos de 48h la tenia. Muy competentes expertclima!!

Mejor aire acondicionado
rating 10
Seg?n mi instalador, este modelo es de lo mejorcito que hay y puedo confirmarlo una vez instalado y probado. Es una pasada
todav?a no lo he probado, cuando llegue el verano
rating 10
Eleg? este aire acondicionado por conductos mitsubishi por recomendaci?n de mi instalador, antes ten?a un daikin. Dur? 13 a?os y lo cambi? porque no encontr? gas de repuesto