Mithos Radiador de Aliminio Verona 500
MITHOS RADIADOR DE ALUMINIO VERONA 500
MITHOS RADIADOR DE ALUMINIO VERONA 500
Los radiadores de aluminio Verona están diseñados para que el calentamiento por convección genere una corriente de aire caliente que se separe de la pared, y por ello son muy adecuados para integrarse en un nicho de la pared o dentro de un mueble. Se componen de elementos premontados que permiten configurar fácilmente el radiador a las necesidades de la estancia donde vayan a ser colocados.
Las baterías se suministran ya montadas, según petición del cliente.
CARACTERÍSTICAS
• Radiador de aluminio de alta resistencia, elevada conductividad térmica y baja inercia térmica.
• Baterías montadas de máximo 14 elementos para modelos V-500.
• Se recomienda una distancia mínima de 3cm del radiador a la pared, de 12cm al suelo y, en el caso de que tenga un elemento superior, que diste 10cm a este.
• Los radiadores deben equiparse con una válvula de purga de aire
• Presión de prueba: 8 bar. Presión máxima de ejercicio: 6 bar.
• Temperatura máxima de ejercicio: 90°C.
• Blanco RAL9016
Calidad
El aluminio utilizado en los radiadores MITHOS es garantía de calidad.
Sus principales características son:
• Magnífica conductividad térmica
• Alta resistencia mecánica
• Gran durabilidad
• Excelente resistencia a la corrosión
A lo largo de todo el proceso productivo se realizan continuas comprobaciones y mediciones que aseguran los altos estándares de calidad. Todos los tratamientos llevados a cabo en su producción garantizan una larga durabilidad.
Como resultado, los radiadores de aluminio Mithos no requieren mantenimiento y tienen una garantía de 10 años.
Elegante diseño
Los radiadores de aluminio Mithos son 100% Made In Italy, lo que se traduce cómo no, en una estética elegante que cuida hasta el último detalle.
Los tratamientos de recubrimiento con sistema de nano-tecnología, los posteriores procesos de pintura por anaforesis, y el revestimiento epoxi-poliéster consiguen un magnífico acabado y una muy cuidada estética.
Ahorro
Las características de nuestros radiadores de aluminio los hacen idóneos para su utilización en instalaciones con calderas y bombas de calor combinadas con energía solar térmica o geotermia y en instalaciones de agua a muy baja temperatura con saltos térmicos de entre 10 ºC y 25 ºC.
La posibilidad de ajustar el caudal individualmente en cada radiador, y por tanto en cada habitación, proporcionan un mayor confort y menor consumo.
La baja inercia térmica permite que la temperatura deseada se alcance mucho más rápido que en el caso de radiadores fabricados en acero o hierro.
La alta conductividad térmica es una de las cualidades distintivas del aluminio (cuatro veces superior a la del acero). Un aspecto que se traduce en su gran capacidad de transmitir rápidamente el calor al ambiente.