LG UM30F + UUC1 Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG UM30F + UUB1 Aire Acondicionado Conductos

Aire Acondicionado por Conductos LG UM30F + UUC1 Con gas R32. Potencia de 7,8 Kw en frío y 9 Kw en calor. Etiqueta energética A+/A (SEER de 5,6 y SCOP de 3,56) con un consumo de 2,57 kw/hora en frío y 2,25 Kw en calor. Recomendado para viviendas o apartamentos de hasta 110 m2. Mando de control incluido PREMTB001

1.399,00 € (impuestos inc.) 1.156,20 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/72 horas

LG UM30F + UUB1 Conductos

El Modelo LG UM30 de aires acondicionados de conductos inverter ofrece la garantía y calidad requerida para cualquier situación. Entre su gama de modelos y potencias encontramos todas las combinaciones necesarias para su instalación en cualquier situación

Máxima Eficiencia

La tecnología smart Inverter de LG permite un consumo mínimo gracias a su ajustado de consumo en función de la temperatura ambiente de la vivienda en contraste con la temperatura exterior además, sus compresores cuentan con garantía de 5 años gracia a la gama comercial de LG que mejora en rendimiento y eficiencia ofreciendo una fiabilidad y duración mayor.

Refrigeración y calefacción

Los modelos LG UM30F + UUB1 amplia con cinco funciones de sus dispostivos para cada situación en el hogar:

  • Calefacción con rango de funcionamiento entre 16º y 30º
  • Modo Seco que reduce la humedad del espacio
  • Modo AUTO que permite que funcione de forma automática autogestionando los cambios de frio a calor optimizando de esa forma su funcionamiento natural
  • Refrigeración rápida: Nueva función que pone el dispositivo de climatización en marcha al máximo rendimiento para alcanzar en un breve periodo de tiempo la temperatura deseada.

Ventilador BLDC

El ventilador BLDC permite una reducción de consumo del 50% gracias a su eficiencia además la nueva tecnología de LG en ventiladores permite un estado silencioso durante su funcionamiento además de un control de velocidad de este al margen de la presión estática externa.

Compatibilidad con Zonificación

Todo los modelos de aire acondicionado de LG cuentan con compatibilidad con termóstatos para la zonificación por habitaciones y así poder disfrutar de un control total.

Ingeniera punta

Estos nuevos conductos de LG UM30F + UUB1 cuentan con dos termosensores para medir la temperatura en dos focos distintos y detectar las necesidades reales del espacio a aclimatar garantizando así su cometido de forma eficaz y eficiente.

Los nuevos conductos UUB1 permiten controlar las unidades interiores de manera externa sin la necesidad de un contacto seco por lo que su instalación se vuelve más sencilla y económica.

Pero si aún no te ha convencido el modelo no podemos olvidarnos nuestro Control de Presión Estática.

Este control de presión estática ha sido desarrollada por LG con al tecnología ESP con el objetivo de acomodar las vidas de las personas durante el uso de sus aparatos, con el control de presión estática los conductos mantendrán el nivel sonoro equivalente al caudal del climatizador de forma controlada y de esta forma permite una instalación, manipulación y mantenimiento de los conductos sencilla y económica cuando sea necesaria la manipulación de los niveles deseados de capacidad y nivel sonoro.

Tabla caracteristicas LG Aire acondicionado R32

EX-LG-UM30F
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar