LG S12ET Aire acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG S12ET Aire acondicionado 1x1

Aire Acondicionado LG S12ET con gas R32, potencia de 3,5 kw en frio y 3,8 Kw en calor. Control wifi integrado. Eficiencia energética A++/A+. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Tecnologia inverter.

Aire acondicionado Lg S12ET con wifi integrado

415,00 € (impuestos inc.) 342,98 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

LG S12ET con wifi

El nuevo modelo de LG con la gama S12ET con wifi apuesta por lo último en avances tecnológicos en lo que se refiere al confort, eficiencia y durabilidad del equipo.

El compresor LG DUAL Inverter hace que tu equipo sea más silencioso y mantiene la temperatura deseada. Además ofreciendo un  ahorro energético alto y son más duraderos. Consiga una máxima eficiencia y rendimiento con hasta 10 años de garantía.

La nueva tecnología inverter dual de la bomba de calor garantiza una clasificación energética A++/A+ , Lg ha conseguido un 70% de ahorro energético con un 40% enfriamiento más rápido.

Las principales características de LG S12ET

Funcionamiento silencioso

Los aire acondicionados Lg funcionan al mínimo nivel sonoro, gracias al exclusivo compresor LG dual inverter y su ventilador oblicuo inclinado que elimina el ruido no deseado y permite un suave funcionamiento, el compresor dual inverter tiene un 40% menos de rotación lo que se traduce en más durabilidad, una transferencia de refrigerante silenciosa, además incorpora un innovador ventilador con una inclinación de 15º. 

Climatice en menos tiempo

LG con su nueva tecnología inverter dual puede llegar a climatizar la estancia en menos tiempo. Gracias a su ventilador que hace que el aire llegue a los puntos más lejanos de la estancia aclimatando en el menor tiempo.

Control total sobre el flujo de aire

Ya no más flujos de aire incómodos, ahora ya puedes tener el control total sobre el aire, con la tecnología aire confort puedes dirigir el aire donde tú quieras, para que no te de directamente y así ganar en confort y bienestar.

Simple y compacto

El nuevo modelo S12ET de Lg presenta un diseño moderno, simple y compacto, pensado para que quepa en cualquier lugar.  LG facilita la instalación así como la limpieza gracias al filtro deslizante EZ, pensado para que el mantenimiento sea fácil. Asimismo, su pantalla digital es perfecta para comprobar el consumo energético cómodamente.

Controla el consumo energético

Lg siempre nos sorprende con sus avances tecnológicos, con la nueva función de Control Activo energético podrás conseguir un excelente ahorro en el consumo de la luz gracias a que puedes ajustar el consumo de energía. Con las 3 opciones que pone Lg a disposición del usuario le permiten regular la máquina al un 80%, 60%, 40% sobre la potencia de la máquina, Con tan solo tocando un botón puedes tener el control total sobre el rendimiento del aire acondicionado y reducir el consumo energético.

Ahora más duradero que nunca

La nueva apuesta de Lg es sobre la duración del equipo aire acondicionado.

Primero empecemos por el recubrimiento gold fin anticorrosión que le mantendrá la batería exterior fuera de fugas por corrosión esto nos evita grandes problemas a largo plazo y mantendrá su máquina más duradera a lo largo de su vida útil.

Luego la tecnología dual inverter que aparte de garantizarle la máxima eficiencia y un excelente rendimiento, Lg ha hecho que en sus pistones haya menos fricción haciendo que rueden un 40% menos consiguiendo que se enfríe más rápidamente, dura más y funciona de manera más silenciosa.

El compresor tiene una garantía de 10 años, para disfrutar de los beneficios del aire acondicionado LG por un período de tiempo aún mayor.

Aire acondicionado LG Serie S ET con control wifi integrado

010400867
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen aire acondicionado
rating 10

buena relacion calidad precio, silencioso y el control wifi una pasada


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)