LG S12ET Aire acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG S12ET Aire acondicionado 1x1

Aire Acondicionado LG S12ET con gas R32, potencia de 3,5 kw en frio y 3,8 Kw en calor. Control wifi integrado. Eficiencia energética A++/A+. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Tecnologia inverter.

Aire acondicionado Lg S12ET con wifi integrado

436,00 € (impuestos inc.) 360,33 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

LG S12ET con wifi

El aire acondicionado LG S12ET garantiza la máxima eficiencia con hasta 10 años de garantía. Con una bomba de calor inverter con clasificación energética A++/A+, este equipo de LG alcanza las 3010 frigorías gracias a una potencia de 3,5 Kw en frío que sube hasta los 4 Kw en calor. Un nivel de eficiencia energética que resulta de lo más interesante para todo tipo de hogares.

Características del LG S12ET

Entre las características más interesantes del aire acondicionado LG S12ET podemos destacar las siguientes:

Nivel sonoro reducido

Este climatizador de LG, al igual que otros equipos de la marca, incorpora un innovador ventilador oblicuo que, junto a la tecnología de motor BLDC, contribuyen a reducir el nivel de decibelios emitidos por el equipo. El nivel sonoro de aire acondicionado LG S12ET alcanza como mucho los 19DB, un nivel sonoro bajo que permite disfrutar de sus funciones sin apenas ruido. Ideal para concentrarse o para dormir sin molestias.

Alcance ultra rápido de la temperatura deseada

El aire acondicionado LG S12ET permite alcanzar la temperatura deseada en la estancia en pocos minutos. Esto es posible gracias a la tecnología LG Smart Inverter que hace que el aire llegue hasta los puntos más lejanos de la habitación enfriando el espacio en un tiempo menor. Esto supone una ganancia en confort y comodidad evitando elevadas temperaturas durante demasiado tiempo.

Tecnología Confort Air

La tecnología Confort Air permite ajustar la pala que distribuye el aire en una posición predefinida con el objetivo de evitar que el chorro de aire incida directamente sobre las personas que están presentes en la sala cuando el aire está en funcionamiento. Con ello evitamos la incomodidad de tener el chorro de aire impactando directamente sobre el rostro u otra zona del cuerpo.

Control Activo de Energía

Esta funcionalidad resulta especialmente interesante para combinar ahorro energético y temperatura idónea. El Control Activo de Energía permite al usuario elegir el nivel de consumo de energía de manera personalizada en función de las necesidades de cada momento. Ideal para cuando hay demasiadas personas en la sala y se necesita un poco más de energía o para cuando hay una sola persona y puede funcionar con menos consumo energético.

Diseño discreto y moderno

El aire acondicionado LG S12ET destaca de otros de su gama por su diseño discreto y moderno que encaja en cualquier habitación o sala independientemente de su estilo decorativo. Es además un equipo con un tamaño compacto que pasa desapercibido y que facilita tanto la limpieza del filtro como la instalación del mismo en menos tiempo. Un diseño de los mejores expertos de LG.

Vida útil más prolongada

LG ha apostado con la creación de este equipo de aire acondicionado por dar una vida más prolongada al mismo. La vida útil de este aire acondicionado puede ser muy elevada con un mantenimiento y cuidados sencillos, tanto que la empresa ofrece hasta 10 años de garantía a sus clientes. Algo que pone de manifiesto la calidad de los componentes y la fiabilidad del equipo a largo plazo.

Aire acondicionado LG Serie S ET con control wifi integrado

EX-LGS12ET
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar