• ¡En oferta!

LG S12ET Aire acondicionado 1x1

LG
010400867

Aire Acondicionado LG S12ET con gas R32, potencia de 3,5 kw en frio y 3,8 Kw en calor. Control wifi integrado. Eficiencia energética A++/A+. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Tecnologia inverter.

499,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 15

LG S12ET con wifi

El nuevo modelo de LG con la gama S12ET con wifi apuesta por lo último en avances tecnológicos en lo que se refiere al confort, eficiencia y durabilidad del equipo.

El compresor LG DUAL Inverter hace que tu equipo sea más silencioso y mantiene la temperatura deseada. Además ofreciendo un  ahorro energético alto y son más duraderos. Consiga una máxima eficiencia y rendimiento con hasta 10 años de garantía.

La nueva tecnología inverter dual de la bomba de calor garantiza una clasificación energética A++/A+ , Lg ha conseguido un 70% de ahorro energético con un 40% enfriamiento más rápido.

Las principales características de LG S12ET

Funcionamiento silencioso

Los aire acondicionados Lg funcionan al mínimo nivel sonoro, gracias al exclusivo compresor LG dual inverter y su ventilador oblicuo inclinado que elimina el ruido no deseado y permite un suave funcionamiento, el compresor dual inverter tiene un 40% menos de rotación lo que se traduce en más durabilidad, una transferencia de refrigerante silenciosa, además incorpora un innovador ventilador con una inclinación de 15º. 

Climatice en menos tiempo

LG con su nueva tecnología inverter dual puede llegar a climatizar la estancia en menos tiempo. Gracias a su ventilador que hace que el aire llegue a los puntos más lejanos de la estancia aclimatando en el menor tiempo.

Control total sobre el flujo de aire

Ya no más flujos de aire incómodos, ahora ya puedes tener el control total sobre el aire, con la tecnología aire confort puedes dirigir el aire donde tú quieras, para que no te de directamente y así ganar en confort y bienestar.

Simple y compacto

El nuevo modelo S12ET de Lg presenta un diseño moderno, simple y compacto, pensado para que quepa en cualquier lugar.  LG facilita la instalación así como la limpieza gracias al filtro deslizante EZ, pensado para que el mantenimiento sea fácil. Asimismo, su pantalla digital es perfecta para comprobar el consumo energético cómodamente.

Controla el consumo energético

Lg siempre nos sorprende con sus avances tecnológicos, con la nueva función de Control Activo energético podrás conseguir un excelente ahorro en el consumo de la luz gracias a que puedes ajustar el consumo de energía. Con las 3 opciones que pone Lg a disposición del usuario le permiten regular la máquina al un 80%, 60%, 40% sobre la potencia de la máquina, Con tan solo tocando un botón puedes tener el control total sobre el rendimiento del aire acondicionado y reducir el consumo energético.

Ahora más duradero que nunca

La nueva apuesta de Lg es sobre la duración del equipo aire acondicionado.

Primero empecemos por el recubrimiento gold fin anticorrosión que le mantendrá la batería exterior fuera de fugas por corrosión esto nos evita grandes problemas a largo plazo y mantendrá su máquina más duradera a lo largo de su vida útil.

Luego la tecnología dual inverter que aparte de garantizarle la máxima eficiencia y un excelente rendimiento, Lg ha hecho que en sus pistones haya menos fricción haciendo que rueden un 40% menos consiguiendo que se enfríe más rápidamente, dura más y funciona de manera más silenciosa.

El compresor tiene una garantía de 10 años, para disfrutar de los beneficios del aire acondicionado LG por un período de tiempo aún mayor.

Ficha técnica

Ficha tecnica LG12ET

Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Instalado en poco tiempo
rating 10
La semana pasada quedó instalado y todo perfecto, instaladores estupendos y muy rapidos y limpios. Un diez por expertclima
Entrega a tiempo
rating 10
Bonito y buen dispositivo. No se ha usado mucho todavía porque no hace mucho calor. También funciona muy bien con la aplicación con la conectividad Wi-Fi.
Instalado en casa
rating 10
Entrega y instalación con expertclima muy buena, rapidos y eficientes, espero seguir comprando en esta web durante mucho tiempo!
Aire acondicionado LG
rating 10
Muy buen precio para la calidad que ofrece LG, recomendable , de momento funciona de maravilla con wifi conectado al móvil.
Una buena marca
rating 10
La mejor calidad precio del mercado sin duda, recomiendo su compra para quien busque un sistema completo y a buen precio.
Muy contento con la compra
rating 10
Mi hermono tenia un equipo de aire en su casa de la marca LG. No sabiamos donde comprarlo y nos recomendaron esta pagina. Fui atendido por un departemento comercial muy amable. Estoy muy contento con la compra y el servio prestado por esta web.
Envio muy rapido
rating 10
En 2 días ya tenía la máquina en Madrid. Estaba entre esta o una Samsung y la verdad que me parece más interesante la marca LG en aire acondicionado. De momento un 10
Split 1x1 LG
rating 10
Envío muy rápido y la atención por parte del equipo para asesorarme fue perfecta, muy agradecido por todo. Gracias
Buen consumo
rating 10
La verdad que no esperaba que funcionara tan bien este aparato, consumo bueno y silencioso, recomendable!
Puntuación de 10!
rating 10
Muchas gracias por recomendarme este producto, al final he comprobado que es una buena opción sin gastar mucho. Funciona perfectamente y lo tenemos encendido todo el invierno
De momento todo bien
rating 10
Un familiar tiene este modelo y me lo recomendó, sin duda buena compra y a día de hoy me sigue funcionando de maravilla, además garantía de 10 años en el compresor.
AIRE ACONDICIONADO EXCEPCIONAL
rating 10
COMPRE ESTE AIRE PORQUE SE ESTROPEO UN DAIKIN CON SOLO 6 AÑOS Y ME COSTABA MAS LA REPARACIÓN QUE COMPRAR UNA MAQUINA NUEVA. TRANSCURRIDO UN TIEMPO ESCRIBO ESTA RESEÑA PORQUE ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA MARCA Y QUIERO PONER SUS PUNTOS A FAVOR: EL PRIMER PUNTO ES QUE TE DAN 10 DE GARANTIA EN EL COMPRESOR QUE OTRAS MARCAS NO DAN. EL SEGUNDO QUE ES MUY SILENCIOSO.TERCER PUNTO A FAVOR ES QUE TIENE WIFI Y SE PUEDE CONTROLAR DESDE CUALQUIER PUNTO GEOGRAFICO, CUARTO PUNTO A FAVOR CON LA APLICACIÓN DE LG TE MARCA CONSUMOS Y EN CASO DE QUE NO FUNCIONE TE HACE UNA DIAGNOSIS ATRAVÉS DE LA APLICACIÓN INDICANDO QUE ES LO QUE PUEDE FALLAR , EJEMPLO: COMPRESOR, FALTA DE CORRIENTE, FILTRO OBSTRUIDO, TE INFORMA DE CUANTAS HORAS LE QUEDA PARA LIMPIAR EL FILTRO.EL CONSUMO ES MUY BAJO Y EL NIVEL SONORO MUY SILENCIOSO. ESTOY MUY CONTENTO Y ESPERO QUE DURE MUCHOS AÑOS, EL PRECIO EN EXPERTCLIMA ES BRUTAL A COMPARACIÓN CON OTRAS PAGINAS WEB Y OTROS COMERCIOS.
Espectacular
rating 10
Quizas el mejor aire acondicionado que he tenido nunca. Lo del controlador wifi es brutal. Veo hasta lo que consume!!!
Buen aire acondicionado
rating 10

buena relacion calidad precio, silencioso y el control wifi una pasada

Muy buen producto
rating 10
Buen material de fabricación se nota que es de buena calidad, el compresor y sobre todo el plástico de las unidades de dentro. Son silenciosos y van muy bien. La mejor compra en mucho tiempo. Puedes controlarlos desde el movil. Sin duda alguna, un buen aire por cuatro perras