LG MU2R17 + PC12SQ + PC12SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 2X1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG MU2R17 + PC12SQ + PC12SQ Confort Connect - Aire acondicionado 2X1

Aire acondicionado LG 2x1 MU2R17 + PC12SQ + PC12SQ Confort Connect gas R32 con compresor de 4,7 kw y 2 split de 3000  frigorias apto para estancias de hasta 32 m2. Etiqueta Energética A++/A+. Consumo de 1,25 kw en frio y 1,24 kw en calor. Nivel sonoro de sólo 19 dB. Control Wifi integrado

Control wifi LGSistema inverter R32 Lg

1.168,00 € (impuestos inc.) 965,29 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire acondicionado 2x1 LG MU2R17 + PC12SQ + PC12SQ R32

El aire acondicionado Multisplit 2x1 está compuesto por unidad exterior MU2R17 UL0 + unidad interior PC 12SQ NSJ + unidad interior PC 12SQ NSJ. La unidad exterior tiene una potencia de 4,69 kW. Este equipo contiene 2 split de 3.000 frigorías apto para estancias de hasta 32m2. Además, este equipo contiene el nuevo gas R32, un gas menos nocivo para el medioambiente y la capa de ozono.

LG destaca dentro del sector por obtener unos equipos adaptados a las exigencias del mercado con los sistemas más innovadores en cuanto a tecnología se refiere, por lo tanto, podemos destacar que sus productos tienen unas prestaciones totalmente excelente. Los materiales de primera calidad utilizados en sus equipos, ofrecen al usuario una sensación de confort y bienestar, a la altura de muy pocas otras marcas.

Clasificación energética.

Este equipo tiene una clasificación energética de A++/A + dentro del nuevo etiquetado ErP. La amplia gama de productos de LG están sometidos a unos controles exhaustivos de calidad, por lo que el usuario obtendrá un equipo con una eficiencia energética excelente y se verá repercutido de manera positiva en los costes de consumo se refiere. 

Adaptabilidad.

Debemos destacar la adaptabilidad del equipo a cualquier estancia, gracias al diseño exclusivo de las unidades interiores, permite adaptarse de la mejor manera posible. Además contienen una pantalla digital oculta en el que permite acceder y programar las distintas funciones del equipo.

Gracias a la perfecta adaptabilidad del equipo, los costes en cuanto a instalación serán bastantes menores. 

Tecnología DC Inverter.

Otro de los aspectos que debemos hacer referencia de la marca LG, es la búsqueda de los sistemas más innovadores, adaptándose a las exigencias del mercado. Prueba de ello es la tecnología DC Inverter, por lo que proporciona la temperatura deseada en cada estancia, siempre atendiendo a las necesidades requeridas y donde el compresor trabaja a una velocidad constante, permitiendo un mayor ahorro de consumo y alargar la vida útil del compresor de manera considerable. Su control Activo de Energía, permite ajustar tanto el nivel de consumo como la capacidad de refrigeración según las necesidades de cada situación.

Nivel sonoro bajo.

Este equipo destaca por tener un nivel sonoro verdaderamente bajo. La gama de aire acondicionado Confort Connect de Lg se caracteriza por ser de las más silenciosas del mercado, su potencia sonora apenas llega a los 19 decibelios. Además, con el Modo Silencio que lleva incorporada la unidad interior, reduce en 3dB para cuando los usuarios necesiten un descanso más placentero, proporcionando una sensación de bienestar y confort excelente, sin escuchar ruidos molestos e innecesarios. 

Aire saludable.

Con la patentada tecnología de purificación del aire, este equipo contiene unos filtros que es capaz de atrapar de forma más eficaz todas las partículas nocivas existentes en el aire y los olores desagradables, en este equipo destacamos el ionizador Plasmaster mini y el filtro de micro protección 3M. En definitiva, en este equipo el usuario reducirá de manera drástica, futuras enfermedades respiratorias. 

También debemos destacar la función Confort Air incluida en este equipo por lo que permite ajustar la pala de manera automática, evitando en este caso corrientes molestas para sus usuarios. Esta prueba 

Además este equipo destaca por ser práctico y funcional, en este caso el usuario puede permitir la temperatura deseada y alcanzarla de manera rápida, sin picos de consumo, proporcionando una sensación de confort y bienestar.

Control Wifi 

Este sistema de climatización lleva incorporado el módulo Wifi, por lo que el usuario podrá controlar el equipo a través de un smartphone o tablet o a través de la App gratuita de LG, el usuario recibirá una mayor comodidad junto a un confort a la altura de muy pocos otros productos.

Garantía LG.

Otro de los aspectos que debemos destacar de los equipos de LG es la garantía de hasta 10 años en el compresor en toda la gama de aire acondicionado doméstico de LG. Gracias a la utilización de productos de primera calidad, junto a las últimas innovaciones del mercado, permiten al usuario obtener un equipo con una vida útil más prolongada.

Tabla caracteristicas MU2R17 LG

Tabla caracteristicas PC12SQ.NSJ

Tabla caracteristicas MU2R15 LG

020400541

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)