LG CM24F + UUC1 Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG CM24F + UUB1 Aire Acondicionado Conductos

Aire Acondicionado por Conductos LG CM24F + UUB1 Con gas R32. Potencia de 6,8 Kw en frío y 7,5 Kw en calor. Etiqueta energética A+/A+ (SEER de 5,8 y SCOP de 3,41) con un consumo de 2,34 kw/hora en frío y 2,17 Kw en calor. Recomendado para viviendas o apartamentos de hasta 90 m2. Mando de control incluido PREMTB001

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
1.145,00 € (impuestos inc.) 946,28 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

Aire Acondicionado LG CM24F + UUB1

Este aire acondicionado por conductos cuenta con tecnología Inverter de la marca LG, con el nuevo refrigerante R32, más cuidadoso con el medio que nos rodea, 5.848 frigorías, calificación energética A++ y un nivel sonoro que ha sido reducido hasta los 32 dB. 

Aire Acondicionado LG CM24F + UUB1: Características 

Si llevabas tiempo buscando un sistema de aire acondicionado para que tu vivienda o negocio esté completamente climatizado, este modelo es una de las mejores opciones y por las que más gente se decanta gracias a sus funciones y beneficios para todos los usuarios. 

El aire acondicionado LG CM24F + UUB1 cumple mejor con su función en viviendas que tienen aproximadamente 90 m2. Su potencia es de 6,8 kW en modo frío y 7,5 en calor. Al estar equipado con lo último en tecnología pueden ajustarse cómodamente al consumo realizado sin encarecer la factura de la luz y puede refrigerar el control activo de energía. 

LG es una de las marcas más aclamadas en el mercado internacional por la gran variedad de funciones que incluyen sus dispositivos y por utilizar siempre los mejores materiales junto a la mejor tecnología. Su eficiencia, calidad y bajo consumo lo han convertido en un modelo a seguir para todas las compañías. 

Podrás disfrutar de la mejor climatización gracias a las diferentes prácticas que trae consigo este dispositivo. Con el modo calor harás uso de tu calefacción con un rango de 16 y 30 grados de temperatura. Su función de refrigeración rápida es necesaria para que se active al instante a la temperatura deseada. 

Aire Acondicionado LG CM24F + UUB1: Funciones 

Una de las funciones que más destaca es la de su opción de deshumidificador, especialmente útil en las temporadas de lluvia o cuando más humedad aparece en el medio exterior, evitando que se desencadenen problemas en la vivienda. 

Este aire acondicionado por conductos también dispone de un ventilador BLDC, caracterizado por ser de alta eficiencia, capaz de que la circulación del aire vuelva a activarse y reduce el consumo de energía hasta en un 50 %. Este ventilador también es el encargado de que el nivel sonoro se reduzca hasta el mínimo y de que no varíe la temperatura que existe en el interior. 

Su modo auto es el encargado de hacer que el sistema funcione de forma automática dependiendo de la temperatura que exista en el exterior y la que suelen escoger sus usuarios, creando una zona de confort de la que no querrás salir. 

Con el mando programable incluido podrás cambiar los ajustes sin la necesidad de levantarte del sillón, aumentando todavía más si cabe la comodidad de los usuarios que se decantan por este modelo.

Los compresores LG de esta gama de aires acondicionados por conductos disponen de 5 años de garantía, demostrando así su fiabilidad en este producto y la alta calidad de cada uno de sus dispositivos.

Tabla caracteristicas LG Aire acondicionado R32

EX-LG-CM24F
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 70 a 90 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 5000 a 6500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

No esta nada mal.
rating 8
No esta nada mal, el wifi es una pasada. Quizas a un rendimiento intermedio hace demasiado ruido, una vez llega a la temperatura se estabiliza y hace menos ruido... pero hasta entonces estoy un poco desconetnto en este aspecto

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar