¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
¡Oferta! Calderas de gas Junkers Cerapur 24-2C Ver más grande

Disponible - Entrega 24/48 h

Instalación aire acondicionado valencia

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C de condensación, con una potencia de 22 Kw en calefacción y 24 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 98% y un caudal en ACS de 13,8 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD, Electrónica Heatronic 3 de Bosch. Dimensiones compactas. Microacumulación. Kit descarga de gases y plantilla para la instalación incluido.

Eficiencia energética caldera Junkers Cerapur

En Stock978,00 € impuestos inc.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Junkers Caldera Condensación  Cerapur

Junkers presenta una amplia gama de calderas de gas de condensación, pensadas en el máximo confort, eficiencia, confianza y fiabilidad que siempre nos ha transmitido la marca. En la gama CERAPUR se han tenido en cuenta todos los detalles necesarios para ofrecernos la calefacción más eficiente junto al agua caliente más confortable que podemos obtener.

La caldera CERAPUR ha sido diseñada y fabricada con unas dimensiones compactas, para que con el mínimo espacio posible pueda ser instalada y colocada en nuestra vivienda. Además, ofrece una serie de ventajas muy útiles para el instalador, pues la caldera se presenta en 2 partes. Por un lado el bastidor, con el cual marcamos y fijamos el lugar donde irá colocada la caldera, y después la caldera, la cual se encaja en el bastidor y queda perfectamente unida. Con el kit de la caldera, a parte de la evacuación de humos, viene el juego de racores y grifería para facilitar el montaje y la conexión de la caldera, haciendo que la instalación sea mucho más segura, rápida y sin obras.

Cabe destacar que la gama CERAPUR viene con una sofisticada electrónica desarrollada por Bosch, el Heatronic 3 el cual se caracteriza por un amplio rango de ajustes divididos en varios en menús,  tanto para el instalador (puesta a punto y e instalación) como para el usuario (programación), muy fáciles de navegar e intuitivos.

Este modelo de caldera de gas viene con un sistema de microacumulación (vaso de expansión de 6 litros) y el sistema de preaviso de demanda Quicktap, el cual nos brinda el máximo confort para la obtención de agua caliente en nuestra vivienda,  el cual no variará aunque sea abierto otro grifo en la vivienda durante el baño o la ducha.

Eficiencia energética

Junkers ofrece la más amplia gama de calderas de gas para brindar la mejor solución para la calefacción y la producción de agua caliente para nuestra vivienda, cumpliendo con las normativas y legislaciones vigentes a nivel europeo (Normativa ERP), que junto a los sistemas de control y programación de las calderas (Termostatos modulantes, inalámbricos, con hilos, etc.) encontraremos la solución más ventajosa, eficiente y confortable para nuestro día a día.

Las calderas Junkers disponen de un fuerte compromiso por la eficiencia energética, las bajas emisiones de CO2 a la atmosfera, y un consumo muy reducido, por ello, todas las calderas junkers han sido catalogadas como mínimo, con la etiqueta energética clase “A”, tanto en producción de agua caliente sanitaria, como en calefacción. Cabe destacar que todas las calderas de gas vienen con una bomba de recirculación de alta eficiencia (Normativa ERP), por ello alcanzan altas cotas de eficiencia energética.

Junkers es consciente que no todas las viviendas son iguales, por ello ha desarrollado una amplia gama con diferentes potencias en calefacción como ACS, con diferente perfil de carga de ACS, para abarcar prácticamente todas las soluciones para nuestro hogar, que junto a los controladores y termostatos o sistemas solares compatibles, pueden llegar a alcanzar la categoría energética máxima, la ”A+++” en ACS y “A+”  en calefacción.

Características Caldera Cerapur

  •          Etiqueta energética  “A” en calefacción y “A” en agua caliente sanitaria
  •          Potencia de 22 KW en calefacción y 24 KW en ACS
  •          Microacumulación (6 litros) y sistema Quicktap para el ACS
  •          Pantalla display LCD con códigos de averías
  •          Se suministra con bastidor, caldera, plantilla para instalación y  kit descarga de gases
  •          Electrónica integrada Heatronic 3, desarrollado por Bosch
  •          Intercambiador de calor fabricado con Aluminio-Silicio procedente de la tecnología de Bosch
  •          Compatible con sistemas solares
  •          Rendimiento de la caldera de hasta el 93%
  •          Dimensiones reducidas  71 x 40 x 33 Cm
  •          Perfil de suministro de ACS : M
  •          Caldera silenciosa: 35 db (A)


Cuadro control junkers cerapur ZWBC 22/24-2C

Detalles técnicos

Cerapur
ModelosZWBC 24-2C
   
Datos de calefacción
Potencia calorífica
nominal (kW)
21
Presión max.
Circuito (bar)
3
Capacidad vaso
de expansión (l.)
6
Datos a.c.s
Método de producciónMicroacumulación con sistema QuickTap
Potencia calorífica
nominal máx. (kW)
24
Caudal instantáneo
D T25ºC
13,8
Datos ErP
Eficiencia en a.c.s66%
Eficiencia en calefacción93%
Clasificación calefacción
Perfil de consumo
y clasificación a.c.s
 A   /   A
Nivel de potencia
acústica en interiores dB
49
Peso total sin embalaje (kg)39,5
Peso de caldera + bastidor (kg)28 + 11,5
Dimensiones
(alto x ancho x fondo mm.)
710 x 400 x 330
Kit evacuación estándarAZB 1108
Emisión de óxido de
nitrógeno (mg/kWh)
para Gas Natural
32



Escribe tu opinión

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C de condensación, con una potencia de 22 Kw en calefacción y 24 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 98% y un caudal en ACS de 13,8 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD, Electrónica Heatronic 3 de Bosch. Dimensiones compactas. Microacumulación. Kit descarga de gases y plantilla para la instalación incluido.

Eficiencia energética caldera Junkers Cerapur


Average rating: 9/10 - Number of reviews:

Haz clic aquí para dar tu opinión


Entrega y trato perfecto
Paco G. el día 17/01/2019Se entregó en 24h, y resolvieron mis dudas perfectamente.

Envíanos tu consulta


questions Miguel Angel el día 18/11/2017
Consulta: 

Tengo un piso de 85 m2, 2 baños y 9 radiadores. Será suficiente esta caldera? Vivo en Madrid. También instalan ustedes? precio?

Respuesta: 

Hola Miguel Angel,


La Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C sería perfecta para su vivienda de 85 m2 y 2 cuartos de baño. Esta caldera de 22KW en calefacción y 24 En ACS seria ideal para las características de su casa. En cuanto a la instalación, lamento decirle que no disponemos de dicho servicio en Madrid. Estamos en Valencia y hacemos instalaciones en nuestra zona, pero Madrid se nos queda lejos. Lo que podemos es suministrarle la caldera, que en un plazo de 24/48 horas la tendría en su domicilio y que su fontanero de confianza se la instalara. Cualquier cosa, no dude en contactar con nosotros. Un saludo

questions Iñaki el día 08/11/2017
Consulta: 

Hola, queri saber si esta caldera es de condensación, y como puedo saber si es buena esta caldera para mi vivienda. Gracias

Respuesta: 

Hola Iñaki, la caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C es efectivamente de condensación. Tiene una potencia de 22Kw en calefacción y 24 Kw en ACS. Esta caldera de gas de junkers es apta para viviendas de unos 100 m2 y 2 cuartos de baño. Si quiere que miremos cual es la mejor opción para su vivienda, contacte con nosotros y le sugeriremos varias alternativas a precios muy competitivos. Un saludo!

questions Luis el día 21/09/2017
Consulta: 

Mi piso tiene 80 m2 y 2 cuartos de baño. ¿Esta caldera estaria bien dimensionada?

Respuesta: 

Hola,


La caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C es perfecta para una vivienda de 80m2 y con 2 cuartos de baño. De hecho es una de las calderas de gas mas vendidas para pisos de hasta 90-95 m2. Es una muy buena elección. Saludos

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente