Johnson JDM71VK Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Johnson JDM71VK Aire Acondicionado Conductos

Aire Acondicionado Conductos Johnson JDM71VK de 6045 frigorías de baja silueta con un Consumo de 2,19 kw/hora en frio y 2,05 kw en calor. Etiqueta energética A++/A+. Unidad interior JDM71V y unidad exterior JVM71V. Recomendada para viviendas de 90 m2. Bomba de condensados integrada y dimensiones compactas

sistema inverter johnson Conductos

Johnson JDM71VK Aire Acondicionado Conductos

Jonhson presenta este año su nueva línea de aires acondicionados  por conductos con su modelos JDM y en este caso con el modelo JDM1VK con 6045 frigorías de baja silueta con un consumo de 2,19 kw/hora en frío y 2,05 kw en calor. Estos nuevos sistemas de climatización cuentan con etiquetado energético A++ / A+ y se componen de una unidad interior modelo JDM71V y otra unidad exterior también JVM71V recomendados para viviendas de hasta 90 m2 cuentan con bomba de condensados integrada y sus dimensiones compactas son perfectas para instalar en lugares pequeños y adaptables.

Johnson siempre ha sido marca referenciada en todos los sistemas por conductos ya que son capaces de garantizar el confort y la comodidad de cualquier persona sea en las condiciones que sea al adquirir algunos de sus productos convirtiéndose así en uno de los líderes a nivel mundial en ventas de electrodomésticos.

CARACTERÍSTICAS Johnson JDM71VK

Gracias a la última tecnología incorporada en los sistemas de climatización Johnson JDM por conductos se envía un flujo constante y continuo a la estancia con el objetivo de climatizarla manteniendo la temperatura deseada en el tiempo.

Los sistemas de aire acondicionado de Johnson vienen equipados con un control capaz de controlar no solo la velocidad si no también el volumen que suministra el aire , encontrándose bajo una alta presión estática y así consiguiendo el confort del hogar de ensueño.

Sus nuevos ventiladores de estilo vanguardista contribuyen de forma perfecta al confort de la estancia sin llegar a afectar apenas al consumo energético.

Baja Silueta

Estos aire acondicionado son perfectos para no afectar a la decoración del hogar ya que son disimulados y silenciosos a la par, Su diseño hace que se puede camuflar y son capaces de tomar aire de la estancia por medio de conductos que tiene instalados y volver a expulsar la temperatura deseada.

Bomba de condensados incorporada

Gracias a las bombas de condensados con las que están incorporadas puede empujar el agua a través de todo el sistema de climatización de forma sencilla y efectiva otorgando así una mayor comodidad dejando de lado la típica botella de residuales,

Acceso optimizado

Gracias a su acceso al motor por la parte inferior este sistema facilita el trabajo de sustituciones y revisión pudiendo así llevar un correcto mantenimiento y aumentando su vida útil por encima de la media. Su mantenimiento se puede realizar de forma lateral en todos los sistemas de aire acondicionado Jonshon de este modelo y además permite un mantenimiento y revisión de filtros fácil con su filtro deslizante.

Compatibilidad con Zonificación

Esta línea de Jonhson es compatible con la instalación de un termostato para la zonificación y control de temperaturas pudiendo regular la temperatura de forma independiente.

Materiales de primera calidad

Gracias a los materiales con los que trabaja Jonshon podemos olvidarnos de los problemas de corrosión y todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía y otros 5 en el caso del compresor ofreciendo así la mayor calidad y servicio por más tiempo

Aire acondicionado Conductos johnson R32

EX-JH-CD-71
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 70 a 90 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 5000 a 6500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Pedro el día 2019-09-12 13:43:45
Consulta: 

Buenos días estoy interesado en este A/A. Mi duda es si se puede distribuir el aire por las diferentes habitaciones cada una con una temperatura independiente. Es necesario en la pre instalación de conductos poner las trampillas para dirigir cada caudal o con el termostato independiente es suficiente? Podrían decir aproximadamente el coste de la instalacion de la máquina si la pre instalación de los conductos ya está hecha? Gracias y un saludo.

Respuesta: 

Hola Pedro, lo que usted comenta es el sistema de Airzone, nosotros no trabajamos ese tipo de instalaciones. Respecto a la instalación, actualmente estamos realizando instalaciones en Madrid puede llamarnos por teléfono y le informaremos sin compromiso.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar