Johnson J2FM42 + JT25NT +  JT35NT Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Johnson J2FM42 + JT25NT + JT35NT Aire Acondicionado 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Johnson J2FM42 + JT25NT +  JT35NT de gas R32 Unidad exterior de 4,1 kw y 1 unidad interior de 2,63 kw y otra de 3,52 kw, Con un Consumo de 1,27 kw/hora en frio y 1,18 kw en calor. Etiqueta energética A+/A. Control Wifi integrado y potencia sonora de solo 21 db. Display LED en el frontal del split.

Control wifi johnson aire acondicionadoGarantia aire acondicionado Jhonson

Johnson J2FM42 + JT25NT + JT35NT Kit 2x1

El aire acondicionado Johnson J2FM42+ JT 25 NT + JT 35 NT contiene dos unidades interiores con el modelo JT35NT y el modelo JT25 NT y una unidad exterior J2FM42 este  equipo tiene un consumo de 1,27 kW/ hora en frío y 1,18 kW en calor. Este equipo contiene el nuevo gas R-32, por lo que las emisiones nocivas de gas se reducen de manera exponencial con este nuevo gas.

Clasificación energética.

Este equipo tiene una clasificación energética dentro del nuevo etiquetado ErP de A+/A, por lo que el usuario, conseguirá un claro ahorro en cuanto a consumo energético se refiere.

Los productos Johnson, son sometidos a distintos procesos de controles de calidad, en las que ha demostrado ser un equipo con una eficiencia energética excelente, además, cumple con la normativa vigente en cuanto a eficiencia se refiere. 

Tecnología Inverter.

Johnson destaca por conseguir los mejores desarrollos en sus equipos los sistemas más sofisticados, para obtener en este caso grandes resultados en sus productos, en este caso vamos a hablar de la Tecnología Inverter que lleva incorporado el equipo. La Tecnología Inverter consiste en la regulación del funcionamiento del compresor en el que el equipo de aire acondicionado trabaja a una velocidad más constante, por lo que el usuario consigue ahorros de energía considerables, no sin renunciar a un rendimiento óptimo del equipo.

Nuevo gas R-32.

La marca Johnson tiene muy en cuenta dentro de sus objetivos, el cuidado y respeto por la naturaleza, con la implantación del nuevo gas R-32, consigue que sus productos sean más respetuoso con el medioambiente con la capa de ozono. Además, debemos tener en cuenta, que todos los productos Johnson, son fabricados con materiales de primera calidad, pasando en cada caso, los controles de calidad pertinentes, según la normativa vigente. 

Con la compra de este equipo, el usuario aportará su granito de arena para la lucha contra el cambio climático, con el gas R-32,  evitamos la emisión de gases nocivos a la atmósfera.

Tecnología Johnson.

Los productos Johnson destacan por ser unas de las empresas que más centra sus esfuerzos en conseguir unos productos con unos sistemas tecnológicos verdaderamente sorprendentes, destacando en este equipo la funcionalidad Timer y Sleep por lo que se adapta de manera perfecta al descanso nocturno de los usuarios, gracias a su programación de encendido y apagado en cada caso. Con la función Sleep, el equipo reduce el nivel sonoro hasta los 21 dB, por lo que proporcionará al usuario un verdadero confort y bienestar sin escuchar ruidos innecesarios en este caso ofreciendo un total confort en los usuarios del mismo.

Además contiene una programación sencilla y adaptada a las necesidades del usuario, por lo que el usuario podrá manejar el equipo de una manera más fácil y cómoda. Este equipo contiene el Display Led en el frontal del split.

Debemos añadir también, que los productos de Johnson han sido pensados y fabricados con una tecnología a la vanguardia del mercado, siempre atendiendo las exigencias en cada caso.

Adaptabilidad.

La justificación por el que Johnson está codeándose entre las mejores marcas en el sector de la climatización, tiene que ver también en la adaptabilidad existente en sus equipos, junto con la tecnología descrita anteriormente, hacen de un producto muy apetecible para los usuarios, en los que se adaptan perfectamente a cualquier vivienda, sin tener ningún inconveniente. Johnson Kit 2x1, contiene una conexión de drenaje de izquierda a derecha, en la que permite una versatilidad mayor a la hora de realizar la conexión en el hogar, reduciendo en este caso, los costes de instalación.

Aire más puro.

La implantación de sistemas novedosos en los productos Johnson, son características que les hace ser una marca diferencial. Este equipo contiene unos filtros antibacterianos y anti-catalíticos fabricados con materiales de primera calidad, encargados de eliminar todas las sustancias nocivas existentes en el aire, por lo que evitaremos en este caso, la aparición de futuras enfermedades respiratorias.

Control Wifi.

Este equipo lleva incorporado el control Wifi incorporado, por lo que podrás manejar el equipo tanto dentro como fuera de casa, a través de un dispositivo inteligente, proporcionando en este caso un mayor confort y bienestar en sus usuarios. Con  una aplicación disponible para sistemas Android e IOS, podrás obtener la temperatura deseada, incluso antes de llegar al domicilio. Equipo indicado para aquellos usuarios que quieran tener el control total del equipo desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en la vivienda.

Garantía Johnson.

Los productos Johnson, destacan por estar fabricados con materiales de primera calidad, para la obtención de un rendimiento excelente para así alargar la vida útil del producto, junto a una  eficiencia energética perfecta en el que el usuario obtendrá grandes ahorros en lo que a consumo se refiere . Sus productos tienen 2 años de garantía total y  5 años de  garantía en el compresor.

Unidades internas y externas multisplit Johnson aire acondicionado

023300599

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Jorge Achával Obejero el día 2020-02-25 17:03:51
Consulta: 

Necesito un 2x1 para un ambiente de 20 m2 y otro de 30 m2 respectivamenete, en caso de frio, ¿ de cuantas frigorias serian los split si en verano el sol da en la azotea y la aislacion térmica no es buena.

Respuesta: 

Hola Jorge,

En su caso respecto al tamaño de estancias que usted tiene, necesita un 2x1 con una unidad interior de 2000 frigorías (kcal/h) para la estancia de 20 m2 y la otra unidad de 3000 frigorías (kcal/h) para la estancia de 30 m2. Este modelo que usted esta consultando es el indicado para su caso. Ahora bien, si tiene mala aislacion térmica y quiere quedarse tranquilo, le recomendamos que coja un modelo un poco mas potente, o bien con mas potencia en el compresor o mas frigorías en las unidades interiores. 

Un saludo,


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)